Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 36

Discusión: Pequeña incursion nocturna!!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado Pequeña incursion nocturna!!

Como unos cuantos me habeis dicho que quereis ver que a pasado os pongo una muestra de un round que lanzamos con porciones de off o off secundarios pa ir calentando motores pero igualmente efectivos...

A continuacion les muestro los ataques realizados esta noche al top1 y top2 QPQ decir que ha este se añaden varias conkistas como tambien la entrada en 5 capitales del enemigo. 1 a uno de sus principales lideres.

TOP1 QPQ Decir que el jugador se encuentra bloqueado en estos momentos por insultarnos en los nombres de sus aldeas hay que saber perder.... fair play...

Decir que hay reportes con la caza del off del jugador que lo tenia espercido por la zona como tb les petamos unas 15000 lanzas propias contando mas o menos a ojo... xD

TOP 2 QPQ.

Un report:

Decir que os pongo este reporte porque es el mas sutancioso atacamos a este jugador mas que nada pa intentar deschorcharle la aldea off pero no sobraban off asi que le petamos unas cuantas secundarias de paso para asi meterlo un poko mas en krop killl.

Perdidas: 7. AMONRA 8970 + unas 5000 maxime en tyang --- con off secundarias repartidas entre 20-30 tios... pero segun qpq son grandisimas perdidas.... xDDD a y ke nos van ganando la guerra venga va seguir soñando...

COnste que subo todo esto porque me lan pedido que sino no lo subo como ya dije.

hosti

Imperano Avatar de Manuel Jesus Q.

Predeterminado

Esa off se me escapo por los pelos,,, una lastima.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Manuel Jesus Q. Ver post
    Esa off se me escapo por los pelos,,, una lastima.
    Una pena compi hubiera sido buensima pillada... aun asi a ver donde la mete ahora xDDDD

hosti

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Yo pregunto no es mas rentable vaquearlos que destruirlos?????

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post
    Yo pregunto no es mas rentable vaquearlos que destruirlos?????
    No creas... alguno si los conkistamos y tal pero asi hacemos practikas de tiro que sino la gente se aburre... imaginate este server sin atakar uno se puede colgar...

Hosti

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    No creas... alguno si los conkistamos y tal pero asi hacemos practikas de tiro que sino la gente se aburre... imaginate este server sin atakar uno se puede colgar...

Hosti
    eso si conquistar pero destruir por destruir y con la abrumadora superiorioridad, me suena a ridiculo

salutte von

Predeterminado

eso si conquistar pero destruir por destruir y con la abrumadora superiorioridad, me suena a ridiculo

salutte von
    En su bloke hace nada eran mas cuentas que nuestro bloke ademas son todo allys de korte defensivo... son un monton para pararnos no es nuestra culpa ke no defiendan....

Claro que conkistamos... pero justamente esos dos jugadores estabn lejos de nuestro nucleo y como no venian apor nosotros tuvimos ke ir apor ellos ademas era una leccion esta semana ivan diciendo ke ivan ganando la guerra solo era un pekeño recordatorio...

ademas tu eres de los ke siempre aboga por la limpieza...

Por lo menos tu cumpliste el objetivo que te asigne buen soldado von buen soldado... xDDDDDDD

Hosti

Predeterminado

En su bloke hace nada eran mas cuentas que nuestro bloke ademas son todo allys de korte defensivo... son un monton para pararnos no es nuestra culpa ke no defiendan....

Claro que conkistamos... pero justamente esos dos jugadores estabn lejos de nuestro nucleo y como no venian apor nosotros tuvimos ke ir apor ellos ademas era una leccion esta semana ivan diciendo ke ivan ganando la guerra solo era un pekeño recordatorio...

ademas tu eres de los ke siempre aboga por la limpieza...

Por lo menos tu cumpliste el objetivo que te asigne buen soldado von buen soldado... xDDDDDDD

Hosti
    Una cosa chiquito es limpiar tu zona y otra es pavonearte porque le pegas a alguien mas debil, no soy de postear los ataques porque en el fgt te sacan la ficha al toque y me ha tocado atacar a gente mas grande que yo en allys y cuentas pero.............si leo un post de alguien que lo hace respeto su desicion de postearlo ahora bien, ver estos post un post abierto para este ataque de "limpieza", vamos hosti............me da verguenza ajena.

Von.......

PD: Tu soldado???? te confundiste niño....

Predeterminado

Una cosa chiquito es limpiar tu zona y otra es pavonearte porque le pegas a alguien mas debil, no soy de postear los ataques porque en el fgt te sacan la ficha al toque y me ha tocado atacar a gente mas grande que yo en allys y cuentas pero.............si leo un post de alguien que lo hace respeto su desicion de postearlo ahora bien, ver estos post un post abierto para este ataque de "limpieza", vamos hosti............me da verguenza ajena.

Von.......

PD: Tu soldado???? te confundiste niño....
    Te confundes la gente me pido resultados pa animar esto un poko.. y los subi sin ningun problema si lees arriba pongo que no lo hago por mi...ke ya dije ke pro mi fuera no pondria nada

estamos en guerra y es lo ke debo hacer... si no pongo reports porke no pongo si los pongo porke los pongo... XD

von lee antes...

Hosti

Predeterminado

Te confundes la gente me pido resultados pa animar esto un poko.. y los subi sin ningun problema si lees arriba pongo que no lo hago por mi...ke ya dije ke pro mi fuera no pondria nada

estamos en guerra y es lo ke debo hacer... si no pongo reports porke no pongo si los pongo porke los pongo... XD

von lee antes...

Hosti
    eso hago aunque tu no puedes sostener nada mas de 30 dias corridos............

http://forum.travian.net/showthread....reports&page=3

pichon...........

von...

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro