Página 299 de 299 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299
Mostrando resultados 2,981 a 2,986 de 2986

Discusión: Resumen del Server

Gran Sabio Avatar de TeuTóN EspaÑol

Predeterminado

Por lo que veo ay varias retiradas... vaya... no veais lo bien que se está relajado,sin tener que mandar fakes a ningun lado ni intercalar.. jajaja
    que tal ha ido este server¿?

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jct0p Ver post
    Al fin se termino el servidor, me queda la sensación de que pudimos hacer mas y no dejársela tan fácil. Fue un buen servidor, el bloque de la LUZ tuvo palos por todos lados, no nos podemos quejar.

Guardo muy buenos recuerdos de MARDUK y todo el bloque en general, he tenido el gusto de conocer a muy buenas personas y jugadores, me lo he pasado muy bien.

Felicitaciones OSCUROS por su victoria, supieron jugar sus fichas y cumplieron el objetivo. Me llevo una muy buena impresión de los OSCUROS, todos con los que intercambie piedras fueron muy caballeros, asi da gusto jugar al travian.

Aqui les dejo el link de un video que hicimos para el final del servidor, espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=u9C2NRKZ5iA

Un saludo a todos y hasta pronto!!!
    Gracias a ti , excelente video.... si no te importa vamos a publicarloien uan poagina del Facebook que un compañero abrio a Pergamo y al bloque de LA LUZ

Emisario Avatar de Pomposide

Predeterminado

muy buen video, y buen trabajo de esa cuenta.

esperemos que este server se reinicie y alla revancha.

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Ya lo comenté en YouTube, pero tb te lo digo por aquí, buen vídeo, quizás un poco largo para mi gusto, pero aún así me gustó mucho.

Felicidades por todo el trabajo hecho durante este server.

Quote Originalmente publicado por TeuTóN EspaÑol Ver post
    Por lo que veo ay varias retiradas... vaya... no veais lo bien que se está relajado,sin tener que mandar fakes a ningun lado ni intercalar.. jajaja
    que tal ha ido este server¿?
    Pues ha habido un poco de todo... Buenos, malos, amigos, enemigos, guerras, treguas, amores, desamores, espías, recontraespías, piedras, más piedras y un final feliz... Aunque no hayamos podido poner la guinda al pastel XDD.

PD: Por cierto, creo que no te veo por aquí desde los inicios del server, puede ser?

Salu2.

Brain. ^^
    Editado por Russ en 06-sep-2011 a las 10:42 Razón: Añadir cita.

Gran Sabio Avatar de TeuTóN EspaÑol

Predeterminado

cierto Brain,apenas me paso ya... tan solo por el foro,y poquisimo...
    Bueno,pues enhorabuena a los vencedores,y espero que el proximo server sea mas entretenido,quien sabe,si el pakete de abramovix&cia se animan a jugar... puede que hasta me anime yo.
    1 saludo

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Treviantse Ver post
    Gracias a ti , excelente video.... si no te importa vamos a publicarloien uan poagina del Facebook que un compañero abrio a Pergamo y al bloque de LA LUZ
    Adelante, publícalo y a ver si me agregan también al facebook

Saludos y hasta pronto!!!
    jctop

El rePARTIDOR s2.net

Página 299 de 299 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299

Reglas del foro