Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: Que asco que dan las ñet

Piquero Natare

Predeterminado Que asco que dan las ñet

Mensaje dirigido a todos esos superjugadores de las ñet, dais asquete, que os vaya bien en el europeo manipuladores

Aunque no tengas edad...SIGUE EN LA UNIVERSIDAD¡

Jinete Eduo Avatar de pepepons

Predeterminado

gracias!!xD

intentaremos dejar el pabellón alto,
    y a ver si esos turcos, italianos, franceses, ingleses, americanos, australianos, etc,etc......
    se dejan manipular,XD ajjaja

Lord Vader:"Señores, hay una guerra. Encima de la mesa se juega. Debajo de la mesa se gana."
    (crack traviano, viejo amigo, entrenador de paquetes (xD) y merengón sin remedio (xDDD).
    Ostroc:"Y como es eso ? han cambiado las condiciones de victoria de este juego ??
    ahora gana el bloque que mas post tiene en el fgt..."
    (azote clasiquero y buen tipo)

Emisario Avatar de Alberto27u

Predeterminado

Me gusta dar asco, VIVAN LAS .ÑET (NO VA DIRIGIDO A ALGUNOS N00BS DE LAS .ÑET)

El patriota, me puedes dar tu nombre en el juego? Es que me gustaria hacer mas amiguitos =)

Piquero Natare

Predeterminado

Claro, patriota, a secas, ven cuando quieras . Estare a unas 90horas, pero bueno, visto que no teneis nada que hacer igual te acercas. Que aburridos teneis q estar jeje

Aunque no tengas edad...SIGUE EN LA UNIVERSIDAD¡

Emisario Avatar de Alberto27u

Predeterminado

Me tardan mis catas 37 horas.
    Ya vere que hacer . . .

Y la verdad es que estamos muy aburridos como tu dices, solo me han atacado 248 tropas en todo el servidor :l

Piquero Natare

Predeterminado

mensaje para patriota...
    ¿como puede ser capaz de meter en el mismo saco a miles de fichas..? eso demuestra lo que eres...
    ahhh , se me olvidaba...
    perrea perrea

Imperano Avatar de comando_balerma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el patriota Ver post
    Mensaje dirigido a todos esos superjugadores de las ñet, dais asquete, que os vaya bien en el europeo manipuladores
    Quizas si dieses unos cuantos datos para cotejar lo que dices y, poder entender tu fustracion, pues muchos te lo agradeceriamos..

Por cierto, la expresión "dais asquete" es un tanto pija tirando pa cursi. Seguro que es la utilizada por Chabelis & Cia.

Saludos.

Equites Caesaris Avatar de Siryoda

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el patriota Ver post
    Claro, patriota, a secas, ven cuando quieras . Estare a unas 90horas, pero bueno, visto que no teneis nada que hacer igual te acercas. Que aburridos teneis q estar jeje
    Me da que eres tan Vago como tu firma y todavía con más cara. ¿Por donde para ahora Snoopy?.

Mi alma siempre QWERTY, en honor a Hugo de Payens.

Paladin Avatar de kamasutra

Predeterminado

Es facil, lo que tienes que hacer es no ir al europeo, ya que aunque digas que dan asco, seguro que en el servidor hay mucha gente que estando fuera intentara ir con ellos al europeo.

No os engañeis, no vayais al europeo, no merece la pena, para que? vais a ir a seguir haciendoles la guerra a ñet,,,, no perdais el tiempo, es mejor no ir.
    ٩๏̯͡๏)۶ No hay vacas

Equites Caesaris Avatar de Siryoda

Predeterminado

Pero cuanto Odio. ¿Es que ya no se sabe perder?. Esto solo es un juego y lo gana el que mejor ha sabido usar sus cartas y no necesariamente gana el que mejor cartas lleva.

Mi alma siempre QWERTY, en honor a Hugo de Payens.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro