Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 23 de 23

Discusión: fin bloque UE

Piquero Natare Avatar de paolas

Predeterminado

Hola compis si soy paola30

se que a muchos les dio pena que borrara les comunico que borre una por que luche hasta el final pero claro no se podia luchar contra gente que amenazaba constantemente ala gente,creo que para ser mi primera ally aprendi mucho y de verdad lo primero es no darle nunca el poder de sacar a un jugador de la cuenta. solo les digo que uxt se fue abajo por que me expulsaron y me robaron los jugadores diciendo que yo habia abandonado. y que los habia metido en una guerra. asi que quiero que sepan que tube que volver a subir la ally. y e pasado noches sin dormir poreso. para levantar la ally solo quiero desirles que para ser los blood la mitad son uxt jajajaj por que son mis jugadores. digan lo que digan compañeros.. lo intente y tube huevos y abandone por que mis jugadores estaban tan amenazados.. pero bueno les comunico estoy en el speedx3 y en x5 somos uxt.. y soy teuton09 para los que me hechan de menos que se que son muchos.
    e entrado por que meän dicho que muchos les dio pena que borrara.. bueno solo les digo que estare el el europeo como son las mismas fichas si veo agente que me aprecia los saludare tengo mucha gente que quiere que este con ella pero bueno voy con un blood con mi topito jajajajaj

bueno mis niños si aqui estoy un besote

PAOLA30

Piquero Natare Avatar de DoraTonks

Predeterminado

Tardisimo mi respuesta, quizas nadie la lea o ya a nadie le interese, pero bueno tengo unos momentos libres y me gustaria cerrar el tema
    El bloque UE fue disuelto por muchos puntos. Pecamos la falta de coordinacion, es una realidad que asumo como uno de los lideres principales. Tambien pecamos por la falta de colaboracion de los lideres de las embajadas que se unieron al bloque (pese a llegar a ser 14 embajadas en un momento, seguiamos siendo 7 fichas -sadaam, rock lee, paola, jes, luis, sven y yo, kalo- manejando todo y el trabajo nos desbordo). Habia mucha inexperiencia en la mayoria de las fichas, y mucha experiencia pero poca colaboracion en las restantes. Imaginen a 7 personas haciendo el trabajo de diplomacia, asuntos internos, externos, estrategias ofensivas, defensivas, control de permanencia e ingreso, todo multiplicado por 14 embajadas. Pasamos noches enteras sin dormir, con reuniones que se extendian hasta las 4 de la madrugada, y es un ritmo dificil de mantener.
    Tambien hubo problemas personales de por medio... primero paola estuvo un tiempito sin conexion, luego fue el turno de luis, y luego el mio propio... al regresar, UE estaba practicamente disuelto, muchas fichas estaban pasandose a ñet por miedo o quizas por conveniencia.
    Se intento lo mejor, el resultado creo que fue el peor. Pero habia muchisimas fichas importantes en UE, con cantidades de tropas capaces de igualar a cualquier ficha ñet. Pero reitero, errores propios nos dejaron fuera de carrera. Y soy buen perdedor, por lo que reconozco que tambien hubo mucho merito de ñet para que UE terminara en la lona. Agiles en la diplomacia, sagaces en la guerra... en pocas palabras, mucha experiencia y organizacion contra un grupo como UE que hizo lo mejor que pudo, tomo un artefacto y no supo defenderlo, perdio la mejor ofensiva por un error de calculos... Todas cosas que sirven como experiencia a futuro.
    Era solo para aclarar estos puntos.
    Y bueno, estare en el s6 classic con CHEGYA, como siempre, POWAAAAAA.
    Atte. Kalo74

Kalo74 - Chegya For Ever

Soy Grande y Qué Señor? No vaya a confundir la soberbia con autoestima... Que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas, en cambio el autoestima se transmite y contagia a cualquier personas buena

Paladin Avatar de kaikus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DoraTonks Ver post
    Tardisimo mi respuesta, quizas nadie la lea o ya a nadie le interese, pero bueno tengo unos momentos libres y me gustaria cerrar el tema.....
    Para que veas que si que te leemos XD.
    No, en serio, acabo de ver el hilo y aunque sea un pelín viejo lo resucito para dar mi opinión de lo que pasó con UXT (alianza, no bloque), durante el poco tiempo que estuve en ella.
    Salvo que vaya con un equipo desde el principio de la partida, generalmente suelo ir mas o menos por libre y cuando conozco a algún vecino que me parece que puede ser interesante, suelo montar la alianza ZoM. Así lo hice en este servidor junto a otro jugador llamado spiral, con la única pretensión de dar la suficiente guerra como para llamar un poco la atención y ser fichado por alguna alianza medianamente importante. Así lo hicimos, hasta que un miembro de UXT (lo siento pero no recuerdo el nombre de la ficha) decidió sacar a pasear algunas catas, a lo que respondimos con un phalanx bastante importante que nos dejó sin apenas tropas, pero nos sirvió para recibir una invitación de paola30 para entrar a UXT.
    Por aquél entonces estaba empezando el tema con Blood y UXT no era ni mucho menos el bloque en el que luego se convirtió.
    Sinceramente, lo que ví entonces no me gustó mucho. Constantemente nos llegaban mensajes cruzados sobre lo que Paola decía que había dicho Blood (sobre una supuesta "o me ayudas contra no recuerdo qué alianza o vamos a por vosotros", lo que supuestamente Paola les había contestado, lo que otros decían que era lo que realmente había dicho Paola y un largo etcétera que no viene al caso pero que creo que da a entender el pequeño desorden que era UXT por aquella época, la falta de tacto diplomático y el desconcierto que crean entre los miembros de una alianza tal avalancha de mensajes contradictorios, que no hacen mas que evidenciar la falta de experiencia.
    Me consta, porque se notaba, que Paola30 intentó por todos los medios convertir UXT en una gran alianza, pero como digo, faltaba experiencia y esta no se puede suplir con 8 o 10 mensajes diarios del tipo "Venga mis niños, que somos los mejores, Go, Go, Go!!!", por mucho que fueran con la mejor intención de unir al grupo e insuflar ánimos.
    Ahí decidí junto a spiral salir de UXT y volver a montar ZoM, de donde fuimos reclutados por D&C y de ahí a, mas adelante, formar parte de Ñet.
    Esa fue nuestra opción y otros muchos miembros optaron por otras muy parecidas, muchos de ellos pasando a formar parte de Blood.
    Como digo, esto ocurrió antes de que se convirtiera en bloque, por lo que no puedo hablar de lo que sucedió después, pero estoy seguro de que muchos de los que salimos no lo hicimos porque a paola le robaran jugadores como dice en su mensaje anterior, sino porque se veía de lejos que no tenía la experiencia suficiente como para manejar una alianza.

Para muestra un botón: Algo así como diez días después del phalanx que antes he mencionado, recibo un mensaje de Paola del tipo "Pero qué mierda haces, dame ahora mismo una explicación de por qué te has cepillado la of de xxx o estás fuera!".
    Imaginaos mi cara al ver que me estaban recriminando una acción realizada varios días antes y cuando ni siquiera formaba parte de su alianza.

De cualquier forma, son errores que ya no tienen importancia y que espero que hayan servido a Paola a aprender cómo se debe y como no se debe manejar una alianza. Mucha suerte a Paola30 y al resto de UXT, tanto a los de la alianza inicial como a los del bloque final.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro