Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 585

Discusión: Situación +/+

Imperano Avatar de skorpionn

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tron_30 Ver post
    Creo que las grandes alainzas tienen sus tapaditos ustedes deben tenerlo tb
    es posible, pero nuestra ally es basicamente deff, excepto 7 o 8 ofensivos todas las demas cuentas son defensivas

Paladin

Predeterminado

creo que te estas mandando con muchos datos jeje ... y si es defensiva como dices para quien son esas defensas si aun no hay guerra

Imperano Avatar de skorpionn

Predeterminado

creo que te estas mandando con muchos datos jeje ... y si es defensiva como dices para quien son esas defensas si aun no hay guerra
    para cuando la haya... jeje, NSN es una ally basicamente echa con la intencion de ser absorbida con otra o hacer coalicion con algun bloque... pero eso sera dentro de un tiempo, no queremos hacer coaliciones o megabloques tan pronto, ya que como me dijo jordi: esto se volveria muy aburrido... y tiene razon. nuestra intencion es mostrar k somos una ally buena para en un futuro estar con los mejores

Paladin

Predeterminado

ok suerte en su plan y dejamos la conversacion xq sino diran que esto es spam jeje ... otra opiniones de las demas allys de este sector

Imperano Avatar de El_mejor

Predeterminado

Que hay de ADD ?
    En mi opinión va de la manita con Borrower

Imperano Avatar de bender

Predeterminado

Borrower creo que es un pluff total jejejejejeje son unos casitas segun tengo entendido
    S1-------amorosos(Borrower) al_sangre
    antiguo S1-------al_sangre Korowai

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El_mejor Ver post
    Que hay de ADD ?
    En mi opinión va de la manita con Borrower
    eso se pensaba el server pasado pero despues se dio una bonita guerra entre ellos

Luchador de Porra Avatar de Catafracta

Predeterminado

eso se pensaba el server pasado pero despues se dio una bonita guerra entre ellos
    Esta vuelta si estoy seguro que iran de la mano........utilizaran la clasica diplomacia de la reconciliacion para motivarse e ir juntos......jejeje y si borrower son casiteros, pues hacen muy buenas barriadas.....jejej, no lo creo compi, es una de las alianzas a batir, en serio q si!!!!

Paladin

Predeterminado

eso nadie lo duda del nivel y jugadores de Borrower ... pero si es el moemento de batirlo seria ahora y no dejarlos crecer ya que hay buenas alainzas en el +/+ q le pueden dar mucha caña y una de ella es A.D.D. pero si van de la mano como dices que buen diplo tiene borrower .... xq es claro que los Gaia a pesar que estan mermados iran con ellos

Equites Caesaris Avatar de karman01

Predeterminado

empezais a cometer el mismo error de s1 anterior y es soñar con borrower a todas horas,preocuparos de hacer vosotros las cosas bien y no os fijeis tanto en los demas.

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia)

Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro