Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 24

Discusión: Felicidades Huno

Imperano

Predeterminado Felicidades Huno

y como no a todo el bloque Chegya y Pop, a pesar de los comentarios de algunos os lo habeis ganado por vuestro gran trabajo, aunque si es cierto que el otro bando lo ha hecho muy mal y eso os lo ha facilitado, teneis el mismo merito, el trabajo bien hecho hay que reconocerlo.

Fecilidades y hasta el siguiente server

Emisario

Predeterminado

Felicidades a todo POP&chegya y sobre todo a los enemigos que han aguantado asta el final, eso es un gran merito, espero encontrar a muchos en estos proximos server!!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Felicidades Huno XIII por el trabajo realizado para todos nosotros. Ha sido un placer combatir por gente tan comprometida. Nos volveremos a ver...

Paladin Avatar de Cevil

Predeterminado

Felicidades Huno,,,, aunque yo habia apostado por Spartans xDDD

Vamos por el pack!!! 2s6 Sklinger (AeA) - 3s6 Sklinger (PoPCoRn) - 4s6 Zp_Team (ÉLITE) (Todos ganados)
    MARTE (s1 Inkisidor) TELETUBBIES //CHUSMA - Yo también fui un LFL Enumae RANLEW GO GO VIPER!! Ganadores s2 s6 Dionisos (IM)

Piquero Natare Avatar de natan the falon

Predeterminado

estoy es todo al enemigo q no lucho hasta el final pero si aguanto hasta donde pudoo Señores nos vemos en el proximo classic haber como nos vaa saludos a todos vida el bloke Chegya-popcorn

s6.clasiic/ Tartana(#chegya#)
    s4/microD (lok)
    2x clasificatorio/doncella(KTAS.Ñet)

Piquero Natare Avatar de Morriña

Predeterminado

Mis más sinceras felicitaciones al bloque Chegya-popcorn (le pese a quien le pese)

------------------------------------------------------
    Abandonarse al dolor sin resistir,
    suicidarse para sustraerse de él,
    es abandonar el campo de batalla sin haber luchado(Napoleón)

Luchador de Porra Avatar de Andresin

Predeterminado

HOLA A TODOS !!!

Felicidades Huno XIII soy ADAKS un ex vikingo que forme mi propia ally al final... porque puufff no la dirigian bien y para estar asi me cree la mia.,. a la semana logre top5 atracadores mi ally finalizo top 4 y yo en top 1

seria un placer poder en el reinicio formar equipo con ustedes...

Nuevamente les felicito gran victoria.

SALUDOS

ADAKS

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Bueno, ante todo, quisiera felicitar a los ganadores en conjunto: tanto a Huno como al bloque entero, en definitiva, los legítimos ganadores (Pop Y CheGya), ya que es victoria de mucha gente, no sólo de una persona. El servidor termina, y no es más que un juego, por tanto es de recibo transmir una sincera enhorabuena.

Pero también querría felicitar a más gente: a esa mayoría de jugadores anónimos que, a pesar de no estar en el bando ganador, también se merecen una felicitación. Gente sin la cual este servidor no hubiera sido lo mismo, gente necesaria, ya que el enemigo es "necesario" (imaginad un Madrid sin Barça o viceversa). Sin querer entrar en polémicas porque no es mi intención, este servidor hubiera sido aún más aburrido sin la labor de muchas otras personas, labor que para mí también es encomiable.

Y en concreto, me gustaría reivindicar de nuevo mi orgullo de haber pertenecido al "otro bloque", el que no ha ganado el servidor pero según mi juicio ha ganado también muchos momentos buenos. Sobre todo, quisiera felicitar a aquellos jugadores de SEDA-Gladivs que aún estén por aquí y estén leyendo esto. Lo cierto es que, a pesar de que en la recta final no pude estar tan activo como antes, he estado siguiendo un poco "desde la barrera" el trascurso, y también he vivido el final del servidor. Me siento orgulloso de haber sido parte de la alianza Gladivs. No discuto que haya gente encantadora en Pop y CheGya, pero sí discutiría al que diga que no es así en Gladivs, porque mentiría maliciosamente.

Y dicho esto, pido perdón por la parrafada (llevaba tiempo sin pasarme por aquí), y resumo: felicidades para los ganadores, pero más felicidades a mis compañeros, que se lo merecen también. Hasta la próxima.
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jinete Eduo Avatar de Funkerman

Predeterminado

Felicidades a los ganadores!
    es uno de los pocos servers que me alegro de que acabara por que me estaba cansando ya y mira que tengo paciencia YO jajaja
    donde este en 1er net6 que se quite lo bailado
    Servers Ganados :
    Ganador del 1er ,2do y 3er NET6 TRIPLETE :P!!
    con FENRIR( BLOKE) Y LA SECTA (SEA) y POP CORN (Popowa)!!
    4to net6: Zp_team (ELITE) GANADORES CHELITE
    6to ts7: Koala (SAR) GANADOREEEES

Piquero Natare

Predeterminado

Muchas felicidades a Huno y a PoP-CheGya! Ha sido un gran server señores, gracias por todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro