Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 24

Discusión: Catas.

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado Catas.

Creo que debe haber unos cuantos con catas por ahí... Cuántas creéis que puede haber ya por aldea?

Rayo De Teutates Avatar de ZaR

Predeterminado

Unos 54 , tengo contados.

Todo el mundo nos vio nacer , pero nadie nos verá morir ¡ ASN & PC forever !

RAICKERS.S2 C'mon.

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZaR Ver post
    Unos 54 , tengo contados.
    54 catas por aldea?
    Te referirás a 54 aldeas con catas no?

Guardia Avatar de Dany.

Predeterminado

no se unos habra los primeros top off y atracos creo

Banned

Predeterminado

todavia no hay nadie con catas, quien diga lo contrario se equivoca, ni siquiera se han fundado la 2ª aldea...

Predeterminado

Es broma russ... aún no hay nadie con catas. Tardarán un tiempecillo hasta establecerse... ahora es la época de atracar y subir producción... tiempo al tiempo.

RAICKERS.S2 C'mon.

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoatracador Ver post
    todavia no hay nadie con catas, quien diga lo contrario se equivoca, ni siquiera se han fundado la 2ª aldea...

Es broma russ... aún no hay nadie con catas. Tardarán un tiempecillo hasta establecerse... ahora es la época de atracar y subir producción... tiempo al tiempo.
    Hay gente que no se espera a tener segunda aldea... Aunque por otro lado este server creo que ha empezado demasiado tranquilo como para que a algunos les entren las prisas por tenerlas, eso tb es verdad.
    Por otro lado yo creo habiendo gente que tiene más de 150 hab. no se puede descartar que ya se hayan echo alguna que otra...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Russ Ver post
    Hay gente que no se espera a tener segunda aldea... Aunque por otro lado este server creo que ha empezado demasiado tranquilo como para que a algunos les entren las prisas por tenerlas, eso tb es verdad.
    Por otro lado yo creo habiendo gente que tiene más de 150 hab. no se puede descartar que ya se hayan echo alguna que otra...
    Sería muy poco probable , básicamente porque no hay recursos para taller ni para explorar catapultas. Pero bueno , algún loco desaprensivo con ansias de destruir puede estar intentandolo XD

RAICKERS.S2 C'mon.

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Sería muy poco probable , básicamente porque no hay recursos para taller ni para explorar catapultas. Pero bueno , algún loco desaprensivo con ansias de destruir puede estar intentandolo XD
    Hombre eso es discutible, si miras el top de atracos todos están por encima de 200k recursos, y el nº1 tiene más de 400k!!... Eso no creo que sean pocos recursos precisamente jejejje aunque tb es verdad que parte de esas materias las gastarán en reponer las bajas que tengan en sus tropas.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Russ Ver post
    Hombre eso es discutible, si miras el top de atracos todos están por encima de 200k recursos, y el nº1 tiene más de 400k!!... Eso no creo que sean pocos recursos precisamente jejejje aunque tb es verdad que parte de esas materias las gastarán en reponer las bajas que tengan en sus tropas.
    Enviame un IGM via travian a Mastín . que me caes bien XD
    Editado por ZaR en 22-oct-2010 a las 03:11 Razón: trthr

RAICKERS.S2 C'mon.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro