Página 170 de 170 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170
Mostrando resultados 1,691 a 1,694 de 1694

Discusión: Todo sobre el -/-

Guardia Avatar de cordovader

Predeterminado

Yo sólo digo que si empezamos a pagar todos con la misma moneda, el FGT puede volverse muy acre o podemos acabar todos baneados, dependiendo de la paciencia de Stranky. Tampoco te cuesta ser respetuoso con tus enemigos.

Las personas merecen ser tratadas como las tratan a ellas, bajo mi punto de vista. Es decir, si te han traicionado, es normal que traiciones. Si faltas al respeto, es normal que te falten al respeto. Por mucho que traiciones a un traidor, esto es un juego, no tienes porque descalificar ni montar estos cirios por algo que pasó hace 5 meses, en el FGT, que es donde se supone que se comentan las cosas en un ambiente distendido y sin rencillas. O por lo menos así debería ser.
    "Y para aquellos que disfrutamos de la compañía femenina... encontramos a las mujeres uno de los inventos más grandes del universo [Después de las PCs, claro está ]." -Matores, "faltan arietes"

Equites Caesaris Avatar de WIFLII

Predeterminado

te dije q lo dejaramos xq como tu dices no tiene relevancia lo q paso hace 5 meses... es mas no se xq hablo contigo sino eres ni tu ni tu ally los mencionados en mis post criticos xD

Paladin Avatar de vamp2

Predeterminado

Creo que por ahi vimos estufeto que es el que ha resucitado todo este asunto, a colación de aclarar que su alianza no es HASS sin aaronus...
    Este es kolmillitos, copialo en tu firma y ayudale en sus planes de dominación mundial

Imperano

Predeterminado

hola a todos.

alguien me dice en resumen, como va la guerra y que bando actualmente esta en mejor situacion?

muchas gracias

Página 170 de 170 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170

Reglas del foro