Originalmente publicado por
alex44
Bueno,lo primero felicitar al bloque Z que ha ganado este server y de paso enseñandome lo cinico y mentiroso que se puede llegar a ser en esta vida.
No soy mucho de escribir aqui y mucho menos de echar mierda a nadie,pero considero que se han estado cachondeando de mi y no me gusta un pelo.
En primer lugar dar las gracias a Litonel por sus hermosas palabras de "los artefactos Doozers son de todos,no solo de unos pocos" a la vista esta cuanto han cambiado la mayoria de veces de manos los artefactos...
En segundo lugar dar las gracias a Meixe que nos puso en la cola del artefacto de los almacenes y graneros grandes para nuestra off el primer dia que se lo pedimos y nos lo han dado los ultimos despues de haber estado 2 meses recordandoselo dia si y dia tambien.Cosas asi ayudan a sentirte integrado en una alianza ^^
En tercer lugar gracias a Litonel por las dos veces que yo personalmente le he escrito para comunicarle que se nos venia un round encima,en ambos casos la respuesta siempre han sido muy buenas palabras y pasar de mi como de la mierda
En cuarto lugar agradecer a Litonel su optimismo y hacernos ver que todo era magnifico cuando en realidad era una mierda con todas las letras.
A continuacion paso a relatar algunos de los mejores momentos que GRACIAS A LITONEL he visto y vivido:
Dia 19 de noviembre,nos caen unas piedras en la capital...24 horas antes veo como empiezan a salir felichitas rojas en la capital cuando un dia o dos antes le han volado la aldea off a Los Carroñas,se lo comunico a Litonel con HORAS EXACTAS,HORAS PARA INTERCALAR y JUGADORES QUE LANZAN.
Su respuesta era algo asi:
A Los Carroñas les han jodido la macro,pero no pasa nada porque la primera off que hemos estampado ha sido casi del tamaño de la macro de Los Carroñas y luego han caido muchas offs mas,en cambio nosotros tenemos muchisimas macros aun y ellos tan solo dos o tres.
Ahi se acaba la respuesta y de mandarnos refuerzos a la capital NOS OLVIDAMOS,gracias a que tengo tiempo e intercale TODO salve la capital,solo nos tiraron unas granjas y poco mas,lo cual me importa poco o nada ya que habia estampado la off hacia tiempo,asi que para lo unico que usaba el cereal era para ayudar a Ignacio(Los Carroñas)a mantener la off y la estatica vivas...y como ya no habia off de Los Carroñas,el cereal se perdia porque no pensaba mandar nada a la maravilla de un atajo de mentirosos que nunca nos dieron nada y que por mas que pedimos artefactos y refuerzos nunca se nos dieron.
Ahora que esto ha acabado me gustaria que Litonel me explique DONDE ESTAN NUESTRAS MUCHAS MACROS????es que no veo que las maravillas del otro bloque bajasen ningun grado y me pregunto si es que soy cegato o el un mentiroso compulsivo

Para acabar y antes de que me vengan con que no digo ni quien era ni nada similar,yo jugaba en la cuenta Pepeito con dos compañeros mas.
Y antes de acabar el mensaje debo decir que DOOZERS HA SIDO Y SERA LA PEOR ALIANZA EN LA QUE HE JUGADO EN LA VIDA...mira que el s3 lo perdi con ACME por goleada,pero es que esos al menos no vendian humo a los demas y eramos fieles y leales y todos nos ayudabamos todo lo que podiamos,pero no se ayudaba solo a los amiguitos de los mandos como aqui.
Por ultimo,felicitar de nuevo al bloque ganador y desearles que se puedan encontrar a otro bloque enfrente tan incompetente como el que tenian ahora mismo en el proximo server.