Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 60

Discusión: Una de mentiras made in litonel

Piquero Natare

Predeterminado Una de mentiras made in litonel

Bueno,lo primero felicitar al bloque Z que ha ganado este server y de paso enseñandome lo cinico y mentiroso que se puede llegar a ser en esta vida.

No soy mucho de escribir aqui y mucho menos de echar mierda a nadie,pero considero que se han estado cachondeando de mi y no me gusta un pelo.

En primer lugar dar las gracias a Litonel por sus hermosas palabras de "los artefactos Doozers son de todos,no solo de unos pocos" a la vista esta cuanto han cambiado la mayoria de veces de manos los artefactos...

En segundo lugar dar las gracias a Meixe que nos puso en la cola del artefacto de los almacenes y graneros grandes para nuestra off el primer dia que se lo pedimos y nos lo han dado los ultimos despues de haber estado 2 meses recordandoselo dia si y dia tambien.Cosas asi ayudan a sentirte integrado en una alianza ^^

En tercer lugar gracias a Litonel por las dos veces que yo personalmente le he escrito para comunicarle que se nos venia un round encima,en ambos casos la respuesta siempre han sido muy buenas palabras y pasar de mi como de la mierda

En cuarto lugar agradecer a Litonel su optimismo y hacernos ver que todo era magnifico cuando en realidad era una mierda con todas las letras.

A continuacion paso a relatar algunos de los mejores momentos que GRACIAS A LITONEL he visto y vivido:

Dia 19 de noviembre,nos caen unas piedras en la capital...24 horas antes veo como empiezan a salir felichitas rojas en la capital cuando un dia o dos antes le han volado la aldea off a Los Carroñas,se lo comunico a Litonel con HORAS EXACTAS,HORAS PARA INTERCALAR y JUGADORES QUE LANZAN.
    Su respuesta era algo asi:
    A Los Carroñas les han jodido la macro,pero no pasa nada porque la primera off que hemos estampado ha sido casi del tamaño de la macro de Los Carroñas y luego han caido muchas offs mas,en cambio nosotros tenemos muchisimas macros aun y ellos tan solo dos o tres.
    Ahi se acaba la respuesta y de mandarnos refuerzos a la capital NOS OLVIDAMOS,gracias a que tengo tiempo e intercale TODO salve la capital,solo nos tiraron unas granjas y poco mas,lo cual me importa poco o nada ya que habia estampado la off hacia tiempo,asi que para lo unico que usaba el cereal era para ayudar a Ignacio(Los Carroñas)a mantener la off y la estatica vivas...y como ya no habia off de Los Carroñas,el cereal se perdia porque no pensaba mandar nada a la maravilla de un atajo de mentirosos que nunca nos dieron nada y que por mas que pedimos artefactos y refuerzos nunca se nos dieron.

Ahora que esto ha acabado me gustaria que Litonel me explique DONDE ESTAN NUESTRAS MUCHAS MACROS????es que no veo que las maravillas del otro bloque bajasen ningun grado y me pregunto si es que soy cegato o el un mentiroso compulsivo

Para acabar y antes de que me vengan con que no digo ni quien era ni nada similar,yo jugaba en la cuenta Pepeito con dos compañeros mas.

Y antes de acabar el mensaje debo decir que DOOZERS HA SIDO Y SERA LA PEOR ALIANZA EN LA QUE HE JUGADO EN LA VIDA...mira que el s3 lo perdi con ACME por goleada,pero es que esos al menos no vendian humo a los demas y eramos fieles y leales y todos nos ayudabamos todo lo que podiamos,pero no se ayudaba solo a los amiguitos de los mandos como aqui.

Por ultimo,felicitar de nuevo al bloque ganador y desearles que se puedan encontrar a otro bloque enfrente tan incompetente como el que tenian ahora mismo en el proximo server.

Paladin Avatar de neon169

Predeterminado

imagino que se deve sentir mucha rabia al haber dado todo para nada , un saludo

Paladin Avatar de Sr.X

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alex44 Ver post
    Bueno,lo primero felicitar al bloque Z que ha ganado este server y de paso enseñandome lo cinico y mentiroso que se puede llegar a ser en esta vida.

No soy mucho de escribir aqui y mucho menos de echar mierda a nadie,pero considero que se han estado cachondeando de mi y no me gusta un pelo.

En primer lugar dar las gracias a Litonel por sus hermosas palabras de "los artefactos Doozers son de todos,no solo de unos pocos" a la vista esta cuanto han cambiado la mayoria de veces de manos los artefactos...

En segundo lugar dar las gracias a Meixe que nos puso en la cola del artefacto de los almacenes y graneros grandes para nuestra off el primer dia que se lo pedimos y nos lo han dado los ultimos despues de haber estado 2 meses recordandoselo dia si y dia tambien.Cosas asi ayudan a sentirte integrado en una alianza ^^

En tercer lugar gracias a Litonel por las dos veces que yo personalmente le he escrito para comunicarle que se nos venia un round encima,en ambos casos la respuesta siempre han sido muy buenas palabras y pasar de mi como de la mierda

En cuarto lugar agradecer a Litonel su optimismo y hacernos ver que todo era magnifico cuando en realidad era una mierda con todas las letras.

A continuacion paso a relatar algunos de los mejores momentos que GRACIAS A LITONEL he visto y vivido:

Dia 19 de noviembre,nos caen unas piedras en la capital...24 horas antes veo como empiezan a salir felichitas rojas en la capital cuando un dia o dos antes le han volado la aldea off a Los Carroñas,se lo comunico a Litonel con HORAS EXACTAS,HORAS PARA INTERCALAR y JUGADORES QUE LANZAN.
    Su respuesta era algo asi:
    A Los Carroñas les han jodido la macro,pero no pasa nada porque la primera off que hemos estampado ha sido casi del tamaño de la macro de Los Carroñas y luego han caido muchas offs mas,en cambio nosotros tenemos muchisimas macros aun y ellos tan solo dos o tres.
    Ahi se acaba la respuesta y de mandarnos refuerzos a la capital NOS OLVIDAMOS,gracias a que tengo tiempo e intercale TODO salve la capital,solo nos tiraron unas granjas y poco mas,lo cual me importa poco o nada ya que habia estampado la off hacia tiempo,asi que para lo unico que usaba el cereal era para ayudar a Ignacio(Los Carroñas)a mantener la off y la estatica vivas...y como ya no habia off de Los Carroñas,el cereal se perdia porque no pensaba mandar nada a la maravilla de un atajo de mentirosos que nunca nos dieron nada y que por mas que pedimos artefactos y refuerzos nunca se nos dieron.

Ahora que esto ha acabado me gustaria que Litonel me explique DONDE ESTAN NUESTRAS MUCHAS MACROS????es que no veo que las maravillas del otro bloque bajasen ningun grado y me pregunto si es que soy cegato o el un mentiroso compulsivo

Para acabar y antes de que me vengan con que no digo ni quien era ni nada similar,yo jugaba en la cuenta Pepeito con dos compañeros mas.

Y antes de acabar el mensaje debo decir que DOOZERS HA SIDO Y SERA LA PEOR ALIANZA EN LA QUE HE JUGADO EN LA VIDA...mira que el s3 lo perdi con ACME por goleada,pero es que esos al menos no vendian humo a los demas y eramos fieles y leales y todos nos ayudabamos todo lo que podiamos,pero no se ayudaba solo a los amiguitos de los mandos como aqui.

Por ultimo,felicitar de nuevo al bloque ganador y desearles que se puedan encontrar a otro bloque enfrente tan incompetente como el que tenian ahora mismo en el proximo server.

Desde mi humilde opinion creo que lo que os ha fallado basicamente a sido la estrategia, en vuestro bloque teniais grandes cuentas con las que podriais haber ganado el server... pero todo eso sin una buena organizacion y con mucho egoismo de algunos en el bloque no sirve de nada

Saludos de parte de un Acme, (Tanatos)

s9 Señor X/S.I
    s3 Tanatos/Acme
    s7 Señor X/GueRRa!

Piquero Natare

Predeterminado

totalmente deacuerdo con sr X, eslo que tiene ir haciendo amigos para ganar a costa de todo y de todos sin ver que detras de cada ficha hay una persona..

Lo que cuentas lo he vivido yo en primera persona y la diferencia de trato con apoka el brutal

Paladin Avatar de neon169

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lancia Ver post
    totalmente deacuerdo con sr X, eslo que tiene ir haciendo amigos para ganar a costa de todo y de todos sin ver que detras de cada ficha hay una persona..

Lo que cuentas lo he vivido yo en primera persona y la diferencia de trato con apoka el brutal
    tambien djm,joaquin y otros muchos que borraron, Stop al maltrato!!!!

Luchador de Porra

Unhappy

FELICIDADES ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
    Habeis sido los mejores al final de server que es cuando importa! habeis demostrado tener las mejores off y las mejores deff! y ser grandes jugadores, esto ha sido muy divertido hasta el final GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

En el final del server es facil criticar a tus compañeros de todo un año, con pepeito es compañero mio de la lianza y vecino cercano, y entiendo su cabreo, pero por lo que explica no tiene sentido, despues de que yo perdiera la off, su cuenta ya no tenia ejercito porque habia estampado ,no habia nada que defender, y la gente tienen un problema cuando solo piensa en su cuenta. Por eso hemos perdido alfinal! no estuvimos a la altura y no todas las fichas dieron lo que tenian! no por tener a los mejores jugadores se gana tiene que ser un equipo! y de 150 fichas que somos en Doozers implicado al final fuimos unos 50 y a si es imposible. Pero esas 50 fichas SOIS LOS MEJORES CHICOS
    UN PLACER JUGAR ESTE SERVER, Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTILO CON VOSOTROS
    DOOZERS SOMOS GRANDES, Y NO GANAMOS PERO SIEMPRE SE HABLARA DE LO QUE LE GUSTA HABLAR A LITO O DE LOS ROUND DE RAY, Y ESO NADIE LO CAMBIA CHAVALES!
    ANIMO LA PROXIMA VEZ SERA

Y A Z GRACIAS POR JUGAR DE ESTA MANERA, Y DARNOS CAÑA, Y ENSEÑARNOS QUE SE TIENE QUE LUCHAR HASTA ALFINAL COMO UN GRUPO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Litonel Ver post
    Dejare esta frase celebre en negrilla, resaltada para toda la historia, que viva en este foro por todo el tiempo que mantengan los archivos de los net que se viven y acaban...

Hoy es Viernes y se, que lo mas ético en este momento luego del "magnifico round de vosotros" y el "terrible round nuestro" es que los cargos del +/+ empiecen a dimitir.

Por otro lado a las fichas del +/+ que se han comunicado conmigo, quiero agradecerles el apoyo mostrado durante los difíciles debates aquí en este foro, como os prometí lo que han visto de sus lideres y compañeros de mayor tamaño "en su mayoría" ha sido el reflejo de este resultado. Y públicamente repetirles que lamento mucho los lideres y compañeros mayores que os han tocado, se que en el sector +/+ hay un gran talento, potencial y gente comprometida, pero lamentablemente los han estafado en otros aspectos.

Antes de que culmine esta guerra y empiece la desbandada de fichas en el sector quiero hacer unos agradecimientos públicos;

1. A todos los jugadores que conforman Doozers, viejos, nuevos, jóvenes, adultos, topos, no topos, por el gran compromiso adquirido, la unión y el sacrificio de estos días.

2. A nuestros aliados de Reveldes, A.C, V&X y Neverlan, por su gran compromiso, unión y labores impecables.

3. A los integrantes de la alianza "Sintopos" por mermar la moral grupal tan rápidamente.

4. A nuestros topos en todos los niveles que se encuentran, por realizar esa labor que es un arte y muy difícil de llevar.

5. Al consejo de Reveldes "Sombras, Reina, Sperman" por las risas pegadas, su visión y sobretodo entender la finalidad de las coaliciones.

6. Al consejo de V&X por su excelente labor y oportuna aparición en el juego.

7. Al consejo de Neverlan "xavi" por sus gestiones y aguante.

8. A Joaquin y Lancia, nos dieron mas fuerza, para demostrar que muchos creemos en lo que es Doozers, en nuestros compañeros de risas y dolores y sobretodo en que por mucho que puedan insultarnos, reírse y apuñalar por detrás, somos ganadores y siempre lo seremos.

9. Al consejo de Doozers "mis amigos y amigas";

SiR; por sus ataques sin arietes, las risas constantes y su incesante alarma verbal.

Meixe; Por su labor increíble en materia de Peticiones de recursos, cereal, etc.

Calvino; El tiempo, risas y labores destacadas en blindajes "siempre sabíamos donde no blindar por el xDDD"

General Maximo (maximo y Emilio); No puedo decir mas, las imágenes de los ataques que recibieron lo deja claro todo, tremendo aguante DELTA!!!

wehrmacht (Jaime); Su esplendida labor moviendo los artefactos en guerra, planificando y apoyando. Sin duda yo no podía seguir manejando los artefactos con este asunto y lo tomo completamente.

Rayden: Sin duda una mención especial en esta guerra, Ofensivamente impecable y defensivamente todo un sabueso, sin piedad, demostrando el porque aunque sea un robot no ha perdido la intuición humana. Grande Rayden, sencillamente GRANDE.

Yo no puedo felicitarme, honestamente mi trabajo es mínimo comparado con el realizado por estos Titanes, ha sido la guerra con menor actividad y control de mi parte por diversos motivos y la alianza, su consejo han actuado de forma impecable.

Con ustedes en cualquier Consejo, sin duda, una persona como yo que teme delegar puede dormir en paz, sabiendo que todo estará bien.

Doozers Somos Todos!!! Felicitaciones por estos magníficos rounds atacando y defendiendo, No nos queda nada, simples pasos, nuestro objetivo cada vez esta mas cerca.

Litonel
    Doozers Corporation

PD: A los incrédulos del +/+ vengan con lo que les quede, en fin, lo que hay es un pescadito fuera del agua dando los últimos brincos de vida.

no tengo palabras por lo escrito un 13 de agosto, jajaja

este server me ha tocado ver en algun round 9 off doozer estampadas y una que dejamos entrar ( cuenta topeada para que no la dejen de dar objetivos) y vender el roundo como un exito en vuestro foro sin contar las 9 off estampadas, solo se ponia el exito.

jajaja puedo decir que he disfrutado la ultimaparte del server, GRACIAS a todos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Natxete Ver post
    FELICIDADES ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
    Habeis sido los mejores al final de server que es cuando importa! habeis demostrado tener las mejores off y las mejores deff! y ser grandes jugadores, esto ha sido muy divertido hasta el final GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

En el final del server es facil criticar a tus compañeros de todo un año, con pepeito es compañero mio de la lianza y vecino cercano, y entiendo su cabreo, pero por lo que explica no tiene sentido, despues de que yo perdiera la off, su cuenta ya no tenia ejercito porque habia estampado ,no habia nada que defender, y la gente tienen un problema cuando solo piensa en su cuenta. Por eso hemos perdido alfinal! no estuvimos a la altura y no todas las fichas dieron lo que tenian! no por tener a los mejores jugadores se gana tiene que ser un equipo! y de 150 fichas que somos en Doozers implicado al final fuimos unos 50 y a si es imposible. Pero esas 50 fichas SOIS LOS MEJORES CHICOS
    UN PLACER JUGAR ESTE SERVER, Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTILO CON VOSOTROS
    DOOZERS SOMOS GRANDES, Y NO GANAMOS PERO SIEMPRE SE HABLARA DE LO QUE LE GUSTA HABLAR A LITO O DE LOS ROUND DE RAY, Y ESO NADIE LO CAMBIA CHAVALES!
    ANIMO LA PROXIMA VEZ SERA

Y A Z GRACIAS POR JUGAR DE ESTA MANERA, Y DARNOS CAÑA, Y ENSEÑARNOS QUE SE TIENE QUE LUCHAR HASTA ALFINAL COMO UN GRUPO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    No entrare a decir quien lo ha echo mejor o peor, pero si dire que en apoka, gracias a nuestros mandos, calo en todos que lo que importa es la alianza, que tus tropas, materias, aldeas, no son tuyas, son de la alianza. Que si te tiran la off, haces deff para ayudar como puedas. Que si tienes que mandar tus defensas a otro aunque sepas que te van a atacar ati tambien, lo haces por la aly. sabiendo que es lo mejor y lo necesario para la victoria.

Un saludete.

Paladin Avatar de chinato

Predeterminado

pues yo lo primero felicitar a los ganadores, que ya lo hice en otro hilo, porque han demostrado que son grandes jugadores y han sabido reponerse de un verano muy malo para ellos

y lo segundo, cuando se gana ganamos todos, pero cuando se pierde lo malo que fueron nuestros mandos

desde aquí mi apoyo a litonel, no tengo intención de jugar ningún otro servidor, pero si lo volviese a hacer y coincidiésemos iría con él con los ojos cerrados

ahora es el momento de felicitar a los ganadores y no de buscar culpables entre los tuyos, cuando lo podias haber hecho durante todo un año. Y los culpables siempre entre el resto, porque 'yo' no lo soy, eso por supuesto.

Un saludo a todos

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

Si algo he echado de menos en este server es haber tenido más espiritu anterior de NCNRYDE y haber echado de primeras a estos jugadores que en vez de ayudar, que en vez de aportar todo lo posible (como la mayoria) solo se ha dedicado parasitar quejándose de que la alianza no les dio lo suficiente.

Y que en varios casos llegar por rabietas hasta lo más bajo de vender y traicionar al resto porque no eran capaces de entender lo que es un juego de equipo, donde la ficha propia no es nunca lo primero y que con el formato de cuanto puedo exprimir a la alianza para engordar mi ficha no se llega a ningún lado

Afloja las palabras

szenich
    Editado por szenich en 04-dic-2010 a las 10:28
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles