efectivamente Reck, me riiio de eso, mes des*****o de exo jajaja kizas viendolos asi comprendais mejor xq llevamos esa sonrisa permanente en la cara xDDD
q pasa q se os olvida lo q escribis o q?? q a mi no, yo tengo bastante buena memoria y no veas la de risas q me proporciona en este punto del server xDD
es que luego sigues en otro post posterior siguiendo pensando que eso iba para ti...y no es asi...por eso digo egocentrismo porque un fallo lo tiene cualquiera pero si no te digo nada sigues pensando 3 dias que te lo estabamos diciendo a ti....ejjeje
![]()
CAÑERA------apokalipto 3º server 7
APOCA-------ranlew 2º server 8
KOKY-------KARgando 4º server 4
COMECOCOS-------TDU 1ºts.server 7
No veo que es lo que te molesta de nuestro perfil, no decimos nada malo a nadie, de hecho esta dirigido a una sola persona que se nombra repetidas veces y con la cual nos llevamos bastante bien, aunque ultimamente no nos envie mensajes carinosos
Si lo lees sin background te puede resultar que "menosprecia", pero realmente todo es un chisteo que crees que porque mi aldea off se llama [03] DOOZERS Corp. es que es de doozers?
... vamos que no se tomen en serio nada de lo que esta ahi... bueno, solo las medallas... y las capis de doozers que han caido
.
Se les quiere
coolbomb
Doozers Corp![]()
Vale, ya lo cambie... te gusta mas asi?
Por cierto, que somos varios en la cuenta y no me paso viendo esas cosas(tampoco paso mucho tiempo en la cuenta ultimamente)
Se refiere a esto...
http://img51.imageshack.us/img51/8837/capturaal.png
Perritos falderos, quisieras perritos falderos como nos dices jugando codo a codo contigo!
Cuando vi ese perfil llame a mi heroe eduo a su iphone y le dije... Que vamos a hacer con este personaje? jejeje...
Mr Dangeeeerrrr respetanos un poco por favoooor!
Net 7.3 Strikers - Reveldes
Netx5 caballo Loco - CAOS
Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS