Página 80 de 304 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 791 a 800 de 3036

Discusión: A la conquista de los natares....

Equites Caesaris Avatar de Thor1974

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Buenas
    A petición popular:
    Lo de Mr. Danger fue un round a su aldea off por parte de ReVeldes, estampó 7 offs y no entramos. Sombra (que no la alianza Sombras) aparece en top agresores porque era la offs mas grande. Los 489 K puntos deff son nuestros.
    Felicitaría a Mr. Danger por la defensa, pero viendo el menosprecio por los rivales que muestra en su perfil, creo que no se merece que nadie le felicite por nada, más aún cuando ReVeldes creo que no ha sido en este server nunca irrespetuoso con el enemigo, al contrario.
    No cuelgo los reportes básicamente por no darme el curro, para que nos vamos a engañar...

Edito: El que crea que esto está finiquitado se está equivocando, parece que cometeis (algunos no todos) los mismos errores que criticásteis en su momento...
    Gracias! Si hay tb reportes, mejor (en el HOF) ...
    Y alguien sabe que pasó en la aldea 08 de D&M?

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

efectivamente Reck, me riiio de eso, mes des*****o de exo jajaja kizas viendolos asi comprendais mejor xq llevamos esa sonrisa permanente en la cara xDDD

q pasa q se os olvida lo q escribis o q?? q a mi no, yo tengo bastante buena memoria y no veas la de risas q me proporciona en este punto del server xDD

Luchador de Porra Avatar de el 5to.stone

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Apoca Ver post
    joer macho,no te enteras
    la idea precipitada va dirigido a la alianza SOMBRAS y no a ti...un poco menos egocentrismo...

CAÑERA(david)
    Me parece k puedes hablar con un poco mas de respeto no?, en todo caso creo k deberias buscar la definicion de egocentrico,tan solo mira los post k tengo.saludos cordiales
    NEX2 ALLY KTAS.Ñet (nick Andreas )

Guardia Avatar de Apoca

Predeterminado

es que luego sigues en otro post posterior siguiendo pensando que eso iba para ti...y no es asi...por eso digo egocentrismo porque un fallo lo tiene cualquiera pero si no te digo nada sigues pensando 3 dias que te lo estabamos diciendo a ti....ejjeje

CAÑERA------apokalipto 3º server 7
    APOCA-------ranlew 2º server 8
    KOKY-------KARgando 4º server 4
    COMECOCOS-------TDU 1ºts.server 7

Luchador de Porra

Predeterminado

Buenas
    A petición popular:
    Lo de Mr. Danger fue un round a su aldea off por parte de ReVeldes, estampó 7 offs y no entramos. Sombra (que no la alianza Sombras) aparece en top agresores porque era la offs mas grande. Los 489 K puntos deff son nuestros.
    Felicitaría a Mr. Danger por la defensa, pero viendo el menosprecio por los rivales que muestra en su perfil, creo que no se merece que nadie le felicite por nada, más aún cuando ReVeldes creo que no ha sido en este server nunca irrespetuoso con el enemigo, al contrario.
    No cuelgo los reportes básicamente por no darme el curro, para que nos vamos a engañar...

Edito: El que crea que esto está finiquitado se está equivocando, parece que cometeis (algunos no todos) los mismos errores que criticásteis en su momento...

No veo que es lo que te molesta de nuestro perfil, no decimos nada malo a nadie, de hecho esta dirigido a una sola persona que se nombra repetidas veces y con la cual nos llevamos bastante bien, aunque ultimamente no nos envie mensajes carinosos

Si lo lees sin background te puede resultar que "menosprecia", pero realmente todo es un chiste o que crees que porque mi aldea off se llama [03] DOOZERS Corp. es que es de doozers? ... vamos que no se tomen en serio nada de lo que esta ahi... bueno, solo las medallas... y las capis de doozers que han caido .

Se les quiere

coolbomb
    Doozers Corp

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coolbomb Ver post
    No veo que es lo que te molesta de nuestro perfil, no decimos nada malo a nadie, de hecho esta dirigido a una sola persona que se nombra repetidas veces y con la cual nos llevamos bastante bien, aunque ultimamente no nos envie mensajes carinosos

Si lo lees sin background te puede resultar que "menosprecia", pero realmente todo es un chiste o que crees que porque mi aldea off se llama [03] DOOZERS Corp. es que es de doozers? ... vamos que no se tomen en serio nada de lo que esta ahi... bueno, solo las medallas... y las capis de doozers que han caido .

Se les quiere

coolbomb
    Doozers Corp
    Depende de lo que para ti sea algo malo:

"El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Luchador de Porra

Predeterminado

Vale, ya lo cambie... te gusta mas asi?

Por cierto, que somos varios en la cuenta y no me paso viendo esas cosas (tampoco paso mucho tiempo en la cuenta ultimamente)

Emisario Avatar de Hades83

Predeterminado

Depende de lo que para ti sea algo malo:

entonces que te sientes aludido verdad " gua gua gua gua " xDDDD

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Se refiere a esto...

http://img51.imageshack.us/img51/8837/capturaal.png

Perritos falderos, quisieras perritos falderos como nos dices jugando codo a codo contigo!

Cuando vi ese perfil llame a mi heroe eduo a su iphone y le dije... Que vamos a hacer con este personaje? jejeje...

Mr Dangeeeerrrr respetanos un poco por favoooor!
    Net 7.3 Strikers - Reveldes
    Netx5 caballo Loco - CAOS
    Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
    Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por strikers Ver post
    Se refiere a esto...

http://img51.imageshack.us/img51/8837/capturaal.png

Perritos falderos, quisieras perritos falderos como nos dices jugando codo a codo contigo!

Cuando vi ese perfil llame a mi heroe eduo a su iphone y le dije... Que vamos a hacer con este personaje? jejeje...

Mr Dangeeeerrrr respetanos un poco por favoooor!
    Esa imagen tiene photoshop!!!, eso no es lo que dice el perfil de la ally

Página 80 de 304 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro