Página 79 de 304 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 781 a 790 de 3036

Discusión: A la conquista de los natares....

Paladin Avatar de Dark-Night_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hades83 Ver post
    la mejor opcion hubiera sido rectificar y tragarte tu orgullo asi que no bengas a contar tus historias por aki que son ridiculas penko reconocelo que el server se te a ido de las manos y estas en la situacion que estas porti mismo ......
    El cuenta las historias que quiere y cuando quiere, acaso le vas a impedir tu que no lo haga ??

Segun tu, el server se la ha ido de las manos, segun otras personas no.. son opiniones.. aunque no te la comparto.. la acepto.. En que situacion esta ??

En una maravilla a grado 0 ?

Tarde o temprano, suba o no suba la MV, algo aran.

Dark!.

Asi que no se va a tragar el orgullo solo porque una persona quiera ....

Emisario Avatar de Hades83

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dark-Night_ Ver post
    El cuenta las historias que quiere y cuando quiere, acaso le vas a impedir tu que no lo haga ??

Segun tu, el server se la ha ido de las manos, segun otras personas no.. son opiniones.. aunque no te la comparto.. la acepto.. En que situacion esta ??

En una maravilla a grado 0 ?

Tarde o temprano, suba o no suba la MV, algo aran.

Dark!.

Asi que no se va a tragar el orgullo solo porque una persona quiera ....

conozco a penko desde ace un tienpo y te puedo asegurar que actuado mal y se la ido de las manos el server ...... decepcionando a mucha gente que confia aban en el.....por conforme a gestionado el server ...... asi que de cosas que no sabes no hables ..... por que hablar sin saber mejor te callas ....... sabre si subira su MV todo de pende del bloque BS ......

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Si la sube o no ya es un exito que una sola alianza tenga una maravilla y sin meterse en la guerra BS-Z o Z-BS como quieran.

Ahora que ataque a kami sus razones tendra y no todo lo que esta contra kami es culpa de doozers, si asi fuese los contrataria como asesores y me lanzaria como presidente de mi pais, se dice que doozers a convencido a medio server contra uds, no creo, a mi parecer kami a puesto a medio server contra si mismos, si me equivoco disculpen...
    Net 7.3 Strikers - Reveldes
    Netx5 caballo Loco - CAOS
    Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
    Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Paladin Avatar de Dark-Night_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hades83 Ver post
    conozco a penko desde ace un tienpo y te puedo asegurar que actuado mal y se la ido de las manos el server ...... decepcionando a mucha gente que confia aban en el.....por conforme a gestionado el server ...... asi que de cosas que no sabes no hables ..... por que hablar sin saber mejor te callas ....... sabre si subira su MV todo de pende del bloque BS ......
    No me voy a callar, porque igualmente parece que hablas por todos....

Cito,
    la mejor opcion hubiera sido rectificar y tragarte tu orgullo asi que no bengas a contar tus historias por aki que son ridiculas penko reconocelo que el server se te a ido de las manos y estas en la situacion que estas porti mismo ......

Y digo yo...

Hablas por todos ??? Te felicito por si lo conocias antes..... luego te doy un premio.........

Es que parece que cuando hablas te refieres a todos sin saber siquiera lo que opinan los demas...

Dark!.

Emisario Avatar de Hades83

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dark-Night_ Ver post
    No me voy a callar, porque igualmente parece que hablas por todos....

Y digo yo...

Hablas por todos ??? Te felicito por si lo conocias antes..... luego te doy un premio.........

Es que parece que cuando hablas te refieres a todos sin saber siquiera lo que opinan los demas...

Dark!.

yo hablar por todos jajajaja me rio en tu cara xDDD cuando mevas a dar el premio ........ cada uno opina lo que quiere yo solo mencione el mensaje de penkoplus........ por que yo conozco bien la historia de como a sucedido todo por eso penkoplus esta exiliado en sombras creada por el.........

Emisario Avatar de PenkoPlus

Predeterminado

Estais en un hilo que habla de natares, yo acabo de abrir uno para este tema que vais a debatir aqui y ahora, asi no desvirtuais el hilo.

Aparte lo abro con la historia segun "mi version", yo os doi datos, ahora vosotros gestionarlos.

Respondere todas las preguntas que tengais, tengo orgullo, dignidad y consideracion, pero por encima de todo tengo un respeto a la gente que me sigue y no la guiare a la muerte.

Salu2 y aqui os dejo el link adecuado:
    http://forum.travian.net/showthread....90#post2157690

Paladin Avatar de señor-S

Predeterminado

Pufff Penkoplus.......

Mira.... sinceramente despues de todo lo que me ha tocado vivir contigo en la alianza, despues de tener que soportar lo que le has hecho al bloque en si, ten un poquito de respeto no por apocalipto sino por los que fueron tus compañeros........
    Y no empieces con excusas que no te las crees ni vos..... porque sinceramente no da para abrir un capitulo del server que vos y yo sabemos que te va a dejar muy mal parado...

Por lo que mas quieras dediquemonos a jugar y tirar piedras.. y que siga el buen rollo.....

Mis mayores respetos por strikers, reveldes en general y algunos doozer que me han demostrado un gran deportivismo que dando o recibiendo concen bien de que va el juego, se divierten y saben apreciar el trabajo que cuesta estar aca.

Que siga asi que esta emocionante esto.

Sr smith.

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Buenas
    A petición popular:
    Lo de Mr. Danger fue un round a su aldea off por parte de ReVeldes, estampó 7 offs y no entramos. Sombra (que no la alianza Sombras) aparece en top agresores porque era la offs mas grande. Los 489 K puntos deff son nuestros.
    Felicitaría a Mr. Danger por la defensa, pero viendo el menosprecio por los rivales que muestra en su perfil, creo que no se merece que nadie le felicite por nada, más aún cuando ReVeldes creo que no ha sido en este server nunca irrespetuoso con el enemigo, al contrario.
    No cuelgo los reportes básicamente por no darme el curro, para que nos vamos a engañar...

Edito: El que crea que esto está finiquitado se está equivocando, parece que cometeis (algunos no todos) los mismos errores que criticásteis en su momento...
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Emisario Avatar de PenkoPlus

Predeterminado

Me he estado callado por "el bien del bloque" como me pedisteis y no he intentado desestabilizar, la respuesta ha sido tirar la natare a por la que ivamos a ir...

La he cagado muchas veces, pero rectifique tambien y pedi perdon cuando tocaba creo yo...

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Buenas
    A petición popular:
    Lo de Mr. Danger fue un round a su aldea off por parte de ReVeldes, estampó 7 offs y no entramos. Sombra (que no la alianza Sombras) aparece en top agresores porque era la offs mas grande. Los 489 K puntos deff son nuestros.
    Felicitaría a Mr. Danger por la defensa, pero viendo el menosprecio por los rivales que muestra en su perfil, creo que no se merece que nadie le felicite por nada, más aún cuando ReVeldes creo que no ha sido en este server nunca irrespetuoso con el enemigo, al contrario.
    No cuelgo los reportes básicamente por no darme el curro, para que nos vamos a engañar...

Edito: El que crea que esto está finiquitado se está equivocando, parece que cometeis (algunos no todos) los mismos errores que criticásteis en su momento...
    Creo que nadie aqui ha dicho que hayamos ganado ni mucho menos. Es mas, seguis teniendo mas opciones de ganar que nosotros.

Simplemente lo que la gente ha dicho, que algunos dijeron que este server estaba acabado, que no se que intentabamos, que no nos dabamos cuenta que ya habiamos perdido y demas.
    Que no eramos capaces de hacer daño a nadie y esas cosas.

Y simplemente la gente ha ironizado sobre todo esto, no se sabe quien ganara, si vosotros o nosotros, pero que algunos han quedado en ridiculo se ha visto completamente.

Ayer repasando uno de estos hilos para darme un gustazo, lei un comentario del aqui llamado

Quote Originalmente publicado por lubo Ver post
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con que deff vais a defender la maravilla? o mejor dicho con que off nos vais a atacar??? :P

Quote Originalmente publicado por lubo Ver post
    jajajajajaj que fumais??? debe ser muy bueno xDDD creo que han caido muchas mas vuestras no??? yo creo que vosotros desde ahora os planteais zumbar con tirachinas a nuestras aldeas.

por cierto con que offs vais a limpiar las natares?? xDDD
    Esta ultima desde luego soberbia.

Creo que simplemente se reian de estas cosas, pero ni mucho menos piensan que esto este ganado. Aunque queda mucho que remar por ambos bandos, y el que mejor lo haga al final ganara.

Suerte a los Reveldes, que habeis demostrado que sabeis comportaros.

Página 79 de 304 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro