Página 45 de 304 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 441 a 450 de 3036

Discusión: A la conquista de los natares....

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Comenzamos a entendernos, en todos los sectores hubo conflictos (normal) nosotros al final limpiamos a pesar que el otro equipo busco ayuda de cuanta alianza vaca teniamos en el -/-, trataron de hacernos el juego del desgaste pero como te dije antes, atacamos el problema justo a tiempo.

Supongo que uds tuvieron mas o menos similares incovenientes y entiendo que la diferencia es que no firmaron guerra y nosotros si.

Al final es lo mismo...
    Net 7.3 Strikers - Reveldes
    Netx5 caballo Loco - CAOS
    Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
    Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por primorocker Ver post
    Galoco no pretendo desmerecer el trabajo de ninguna alianza al llamarlas "menores",me refiero al peso especifico que han tenido en el server
    Muchas han pasado inadvertidas hasta estos momentos y és facil salir de la cueva en estos momentos.Apokalipto y Kami llevan actuando mucho tiempo en diversos frentes animando este server,junto a otras más,claro está
    No se pero para no lo e visto asi, kami nunca a querido guerra si la hubo al principio fue por que kdp fue la unica alianza que queria ir en contra del sistema .Por que si no ivan a ser meses muy aburridos tal como despues paso meses y meses sin hacer nada de nada ,que apenas ni se podia conquistar por el sector y ojo no critico a kami critico a todo el sector -/+ por que el server a sido el mas aburrido que e jugado nunca, al menos todos estos meses atras,asi que no se a que te refieres cuando dices que por estos lugares an animado el server ya me hubiera gustado que asi hubiera sido pero va ser que no es cierto lo que dices.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nefer Ver post
    No se pero para no lo e visto asi, kami nunca a querido guerra si la hubo al principio fue por que kdp fue la unica alianza que queria ir en contra del sistema .Por que si no ivan a ser meses muy aburridos tal como despues paso meses y meses sin hacer nada de nada ,que apenas ni se podia conquistar por el sector y ojo no critico a kami critico a todo el sector -/+ por que el server a sido el mas aburrido que e jugado nunca, al menos todos estos meses atras,asi que no se a que te refieres cuando dices que por estos lugares an animado el server ya me hubiera gustado que asi hubiera sido pero va ser que no es cierto lo que dices.

Criticas a todo el sector -/+, entonces porque corriste tu y tus amigos a esconderte en Kami? haber seguido con la guerra con Kami y te hubieras divertido mucho mas, pero era mas divertido esconderte y al final dar la puñalada por la espalda no?

Hay que ser cinico....

Imperano

Predeterminado

Nefer tú conoceras Kami mejor que yó,ya que formaste parte de ellos,pero sabe que tras kdp hubo conflicto con A.C e incluso me consta que viendo los resultados Doozers tuvieron que enviar un coordinadr a A.C para intentar arreglar la situación;después los rounds de Doozers,la guerra de MGK(y digo de porque fueron ellos quién la provocaron)y ahora se suman Reveldes,batalla nivelada ¿no crees?

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

xD doozers corporation

y aki seguimos somos grandes

Imperano

Predeterminado

No me habia percatado del top deff,acompañando a las estampadas de varios top off,tal vez Furiano nos pueda aclarar algo más,vamos comparte xd

Luchador de Porra

Predeterminado

Nefer tú conoceras Kami mejor que yó,ya que formaste parte de ellos,pero sabe que tras kdp hubo conflicto con A.C e incluso me consta que viendo los resultados Doozers tuvieron que enviar un coordinadr a A.C para intentar arreglar la situación;después los rounds de Doozers,la guerra de MGK(y digo de porque fueron ellos quién la provocaron)y ahora se suman Reveldes,batalla nivelada ¿no crees?
    Si compañero pero eso que mes paso? estaba yo en mgk fue poco despues de mi salida de kami por que una de las razones de mi salida aparte de que tuve mal rollo con un compañero fue esa que estaba aburrido de no hacer nada si no recuerdo mal fue casi en septiembre o finales de agosto antes te puedo asegurar que no hicimos nada este sector a estado muy aburrido casi todo el server

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

y ahora se suman Reveldes
    Define "ahora" por favor...
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Luchador de Porra

Predeterminado

[QUOTE=RioLoBo;2152837]Criticas a todo el sector -/+, entonces porque corriste tu y tus amigos a esconderte en Kami? haber seguido con la guerra con Kami y te hubieras divertido mucho mas, pero era mas divertido esconderte y al final dar la puñalada por la espalda no?

Hay que ser cinico....[/QUOT
    Claro que lo critico seguro que fuiste uno de esos que estaban metidos en unas de las 11 embajadas contra kdp verdad jajajaj anda tio no merece la pena ponerme a discutir contigo las razones por las que entre en kami la sabe quien me dejo entrar en kami preguntale y dile si durante mis estancia en kami no lo di todo estando alli solo entre en este server para divertirme y es lo que e intentado hacer siempre.

Piquero Natare

Predeterminado

cada ves son mas alianzas contra kdp, a final de server habran sido 26 embajadas contra 3 jugadores kdp...

Página 45 de 304 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro