Página 42 de 304 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 411 a 420 de 3036

Discusión: A la conquista de los natares....

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

si, nuestro bando trata fatal a los aliados... a los unicos q tenemos xDDDDD en fin, no se cuales seran esos aliados q se fueron de nuestro bando ...
    en cambio los de vuestro bando tratais a todos estupendamente y les teneis en cuenta, x eso se ven tropecientos post de la gente de MGK descontenta y los propios lideres admiten publicamente q la gente no colabora o ace lo q le da la gana....
    sabes? eso suele pasar cuando la gente no esta de acuerdo con las decisiones q se toman, no cuando se les tiene en cuenta
    y es logico, si a mi los lideres me dicen del dia a la mñn q les peguemos a los de guerra o a RSTC pues esta claro q no pueden esperar q yo vaya a petar a mis compañeros xq a ellos les apetezca

estais ciegos asta preocupar y encima tu eres un troll q ni sikiera juega el server, x lo tanto lo q conoces lo aces de oida o con informacion desfasada de ace meses cuando abandonastes el server xq te jodieron la cuenta xD

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Curiosa la frasecita....
    ¿Siempre qué es? desde hace dos meses, según post anteriores fue cuando os juntasteis, o ¿siempre es desde el principio del server?, ¿o desde antes?.
    Defineme siempre, porque si no me parece que has mentido antes o mientes ahora.....
    Una cosa si te voy a decir, A.C, Reveldes y Doozers pactaron muuucho antes de que vosotros admitierais que estabais juntos, o dicho de otro modo, mucho antes del momento en que vosotros os unisteis (según vosotros).
    Y es una cosa admitida y de sobra conocida, con lo que según eso los únicos que llevan luchando codo con codo desde el principio es este grupo. Se han tratado mejor entre ellos y por eso siguen juntos, y además han tratado mejor a sus rivales, por eso algunos estan ahora a su lado. Si el resto no ha sabido tratar a sus rivales ni a sus amigos, ¿de quién es la culpa?
    Mmm ... me he perdido. Entonces antes de que nos juntaramos ya estabais vosotros juntos? Y cuando venia al FGT Litonel para decir que ibamos a formar un macrobloque y todo eso, que era?

Debe ser, que juntar 4 embajadas, es horrible, pero en cambio juntarse a medio server no xD

Emisario Avatar de putt

Predeterminado

Aqui esta claro el rol de cada personaje del foro, galoco desde que abandonó la cuenta se encuentra resentido y viene a meter cizaña contra los rivales y los amigos de los rivales.

Zagalix guarda las formas, sin decir tampoco gran cosa, solamente tiene las reglas bajo el brazo para acudir a fustigar cualquier pequeña anomalía de los post rivales, cual justiciero empedernido.

En definitiva, lo de siempre, un bloque intentando realizar una buena propaganda y el bloque opuesto, o los grupos contrarios, (KAMI y Apokalipto) que siguen haciendo su trabajo y en vista de los resultados.

Por ahora no existe en eficacia y objetivos conseguidos la misma diferencia abrumadora que tienen a su favor el bloque doozer, ac, caos, neverlan, alwayslan, etc etc...
    Lo cual demuestra que KAMI y Apokalipto estan haciendo un muy buen trabajo, un equipo solido y eso es lo que cuenta.

Solo falta ahora rematar la faena llevando una de las maravillas hasta lo más alto.

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tirano Ver post
    estais ciegos asta preocupar y encima tu eres un troll q ni sikiera juega el server, x lo tanto lo q conoces lo aces de oida o con informacion desfasada de ace meses cuando abandonastes el server xq te jodieron la cuenta xD
    Ahora el que habla de oidas eres tú , abandone la cuenta como un mes antes de recibir el primer ataque de los que no son vuestros aliados pero ellos se piensan que si...
    Mira el bonito post que esta encima de este donde putt os llama equipo, post como estos no tienen precio
    Lo bueno de estar fuera es que se tiene un poquito (no mucho) más de imparcialidad, y aún estando fuera mis post han reflejado más la realidad de lo que pasa que los tuyos, tan mal no debo estar informado
    Como por ejemplo no es dificil saber que Reina ya tiene la maravilla al 23 y que va primera, y no solo ella, sino que las maravillas del bloque van primera, segunda, tercera y cuarta.
    Como dice putt, buen trabajo equipo.
    Putt, cuando veas que en alguno de mis post insulto a alguién me avisas que lo borro en el acto, pues por el momento ese tipo de post solo los veo por el otro lado, no creo que debas decir que vengo a meter cizaña. Vengo a comentar lo que pasa y lo que dicen, que aún llevando fuera mucho tiempo se ve el plumero.
    Ya de paso ánimo a todos que vais de lujo.

Imperano Avatar de Thornhill

Predeterminado

El discursito de nosotros somos los buenos y ellos los malos está fuera de lugar, no te confundas. Puede haber gente o allys con mejores estrategias o más suerte o mejor trabajo diplomático o mejor propaganda o vete a saber que, pero por favor dejaros de victimismo, insultos, descalificaciones, etiquetitas de buenos y malos.

La propaganda se desmonta con hechos, hechos q quedan reflejados en el Hof o en el analyzer, artefactos conquistados, cuentas borradas,etc.., desgraciadamente (salvo excepciones) el grupo apok y Kami huyen de eso. Así las cosas, el foro cae en temas redundantes, carentes de interés, bulos, descalificaciones, si queréis otra cosa debéis aportar datos para que la gente forme una opinión seria y pueda haber un debate más útil, divertido,.. y que en definitiva nos lleve a todos a disfrutar más de este juego.

Saludos cordiales.

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RecK Ver post
    Debe ser, que juntar 4 embajadas, es horrible, pero en cambio juntarse a medio server no xD
    Juntar más de medio server tampoco fue horrible para ti el server 7 pasado, no?...

(de esta me dan el segundo toque por spamear, fijo...)
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

bueno, sabia perfectamente q abndonastes la cuenta antes de q la petaran, pero vamos q esta claro q si llegas a estar tu o si llegan a atacar 3 dias antes no te ubiesen sacado a pedradas del server verdad?? xDDDDDD q gente mas tikismikis, de exo pasó tan poco tiempo entre tu despedida y la petada q creo q es bastante posible q los atakes estuviesen lanzados antes de q te fueses, y q te fuistes para no verlo xDDD es coña eh! xD

pero bueno, esta claro q yo solo digo cosas absurdas y q vosotros siempre la verdad, en cambio lo q va sucediendo en el server me da la razon dia a dia y os la va restando a vosotros, q deciais q abiais ganado x alli x el mes de julio o incluso antes juas juasssssssssss y a dia de oy es cuando menos posibilidades de ganar teneis... seguro q es xq lo emos exo fatal....

Quote Originalmente publicado por kaiser191 Ver post
    ahora si que dejamos todos travian, tirano nunca sería de los nuestros, vaya xd, las mv siguen subiendo, los natares empiezan a dar, creo q este hilo trata de eso, cuando hables de spam aplicate el cuento.
    xDD muy buena, y tienes razon, pero yo me limitaba a contestar a tu compi, q me reproxaba x una de las muxas cosas q le molestan de mi xDD se ve q se me da de lujo sacarlo de si xD
    apoyo eso de volver a ablar de los natares eh! xD

Predeterminado

Si hubiera estado yo seguramente la habrían petado incluso más jejeje, la persona a la que le di la cuenta hizo las cosas muy bien, siguio dando caña con esa cuenta y divirtiendose, con lo que mejor uso no se le pudo dar.
    Spearman no me creo que te hayan amonestado por spammear jajaja, si me parece que eres el único que habla del juego jajajaj.
    Sólo por curiosidad, cuantas macros hacen falta para tirar 4 maravillas que van por delante
    Si a esas macros le sumas las que tienen los rivales para tirar las tuyas, ¿cuanto suma eso?
    Es que tengo muy poca experiencia (no es broma), y sería bienvenido alguién que me lo explicara para entender como es que tienen más posibilidades los Apoks

Imperano

Predeterminado

Mucha razón veo en las palabras de tirano.
    Tengo claro que en un 1 vs 1 Apokalipto és mejor que cualquier otra alianza y lo demuestran día a día,aunque todos sabemos que este juego se gana en conjunto y para eso Doozers sabe hacerlo bién.
    Si analizamos estos ultimos meses vereis que estoy en lo cierto.Se les daba por muertos hace tiempo y han hecho temblar a la cupula de Doozers hasta el punto de buscar aliados hasta debajo de las piedras.Los Kamis también han demostrado saber jugar y tener una filosofía,no se arrugan ante nadie.Del resto de alianzas apenas saco conclusiones,Reveldes muy escondidos y el resto són alianzas menores,no me han demostrado lo contrario.·3 contendientes,por un lado un macro bloque ¿con cuantas alis?,por otro Apokalipto y por otro más Kami,lucha desigual como ocurrió en el pasado server9

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por primorocker Ver post
    Mucha razón veo en las palabras de tirano.
    Tengo claro que en un 1 vs 1 Apokalipto és mejor que cualquier otra alianza y lo demuestran día a día,aunque todos sabemos que este juego se gana en conjunto y para eso Doozers sabe hacerlo bién.
    Si analizamos estos ultimos meses vereis que estoy en lo cierto.Se les daba por muertos hace tiempo y han hecho temblar a la cupula de Doozers hasta el punto de buscar aliados hasta debajo de las piedras.Los Kamis también han demostrado saber jugar y tener una filosofía,no se arrugan ante nadie.Del resto de alianzas apenas saco conclusiones,Reveldes muy escondidos y el resto són alianzas menores,no me han demostrado lo contrario.·3 contendientes,por un lado un macro bloque ¿con cuantas alis?,por otro Apokalipto y por otro más Kami,lucha desigual como ocurrió en el pasado server9
    Si Reveldes estan escondidos, el resto de las alianzas son menores y la única que hace algo son los Dozzers y le estan zurrando a 4 embajadas Apok y otras 4 de kammy, siendo ellos 3 embajadas. Realmente no entiendo como dices que Apok son mejores en el uno contra uno, si no lo son en el 8 contra 3....
    Aunque puede ser que las alianzas "menores" salgan en los top agresores de la semana, como que parece que estan haciendo algo
    1. DOOZERS 81301
    2. *M.G.K* 57017
    3. -A.C-™ 55567
    4. GueRRa! 48498
    5. D0OZERS 48098
    6. .M.G.K. 46741
    7. V&X 45991
    8. -M.G.K- 42163
    9. =M.G.K= 39201
    10. Pest

Hay un grupo de alianzas que no veo en ese top, dejame pensar ¿estan A.C?, si,una de esas menores, ¿estan M.GK?, si, sus 4 alianzas en el top 10 increible para una alianza menor, ¿estan V&X?, si, pero será suerte, como es una alianza menor. Kammy es una de esas alianzas mayores verdad?, y son 4 embajadas? y no aparecen en agresores ninguna de las cuatro, son tan buenos que estos tops los dejan para novatos.

Página 42 de 304 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro