Página 35 de 304 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 341 a 350 de 3036

Discusión: A la conquista de los natares....

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blacplagio Ver post
    Siguiendo con los símiles de GATO CON BOTAS, creo que el matrimonio no se rompió por culpa del marido (KAMI segun GATO), se rompió por culpa de la suegra (DOOZERS), que le calentó la cabeza a la mujer (MGK según GATO).
    Y no será que la mujer pidió ayuda a la suegra para acabar con el marido por sentirse maltratada?. Teniendo en cuenta que ninguna otra novia del barrio quiso al marido y que a la suegra y sus amigas tampoco le hacía mucha gracia...
    Ahí queda.
    *Edito: Y que el marido estaba maltratando a una amiguita de la suegra.
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

jejeje...

cuidaremos de la maltratada hasta con la vida (vida traviana claro esta!)
    Net 7.3 Strikers - Reveldes
    Netx5 caballo Loco - CAOS
    Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
    Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Paladin Avatar de GATO CON GUANTES

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Y no será que la mujer pidió ayuda a la suegra para acabar con el marido por sentirse maltratada?. Teniendo en cuenta que ninguna otra novia del barrio quiso al marido y que a la suegra y sus amigas tampoco le hacía mucha gracia...
    Ahí queda.
    *Edito: Y que el marido estaba maltratando a una amiguita de la suegra.
    Cuanta razon tiene sperman...
    Vacas que vienen riendo
    luego llorando se van
    y en ellas se va otro server
    que nunca jamas volvera...

Zajher [Fraguel Rock] Vs [Barrio Sesamo]
    [Necesito Pasta] [Morgana] a estos me los volaron vivos...
    Gato con guantes no caza Vaquitas !!!

Piquero Natare

Predeterminado

No creo que nadie de MGK que sepa que es esto de travian piensa o pensaba que Kami fuera una alianza débil. Es más, estoy seguro que si la relación duro es porque se temían mucho sus catas, demostraron de lo que eran capaces varias veces. Personalmente tengo mucho respeto/admiración por anbu.

Las estadísticas de esta semana demuestran que siguen teniendo fuerza. Siempre he dicho que hay jugadores muy buenos y aprovechan los errores de los rivales, como el artefacto. Luego también hay un factor suerte, hace 2 días entraron en varias aldeas, no pillaron la off en casa como algunos dicen, pero rompieron las defensas xq se esperaban los atakes en otro sitio. Hoy sin embargo se ha dado la vuelta y de momento van 2 off de Kami cazadas... y esperamos estampar al "gran jefe indio" sobre las 00:00 de esta noche.

Esto es lo que hay en el -+, las MVs por ahora no tienen mucho que comentar. Creo que MGK todavía tiene mucho que aportar para el bloque, no sólo se puede participar construyendo sino que también frenando a los rivales.

pepeLOCO

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepeLOCO Ver post
    Luego también hay un factor suerte, hace 2 días entraron en varias aldeas, no pillaron la off en casa como algunos dicen, pero rompieron las defensas xq se esperaban los atakes en otro sitio.
    Creo que confundes la suerte con saber fakear...

Imperano

Predeterminado

La verdád és que hay que elogiar a los Kamis,empezaron dandose tortas con kdp y supieron currarselo,más tarde con A.C y tuvo que intervenir Doozers,siguieron con Doozers y al final con MGK y en todos los casos sin apoyos externos
    Sabía de ellos poco,lo posteado,y se están ganando un buén lugar en este mundo travianero;me han sorprendido,la verdád

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por primorocker Ver post
    La verdád és que hay que elogiar a los Kamis,empezaron dandose tortas con kdp y supieron currarselo,más tarde con A.C y tuvo que intervenir Doozers,siguieron con Doozers y al final con MGK y en todos los casos sin apoyos externos
    Sabía de ellos poco,lo posteado,y se están ganando un buén lugar en este mundo travianero;me han sorprendido,la verdád
    No me hagais llorar de la risa jajaja, contra kdp fueron 4 o 5 embajadas de 60 contra 2 o 3 embajadas de 40 si no recuerdo mal. Ganar esa guerra es una demostración grandiosa de poderío.

Cuando empezaron contra A.C eran una embajada de 30 miembros que venían de una guerra recién acabada en su sector y recién comenzaba otra con sus antiguos aliados LBM, mientras que kammy ya iba por 6 o 7 embajadas, y tenían su sector la mar de tranquilo. Esa lucha fue como para enmarcarla, sólo eran 12 veces más, toda una demostración de buen hacer.

Y claro una vez que empieza lo bueno, una lucha medianamente igualada, pues los Doozers y el -/- ya estaba en guerra con el +/+, ahora resulta que son unos pobres luchadores sin apoyos.....

Para llegar a ser así de parcial en tu forma de hablar, solo significa que eres de ese bando, no tiene otra explicación, así que no sigas haciendo el paripe

Y por cierto a mi si me han sorprendido, me pense que eran más casitas jeje, pero no por las guerras que hicieron en clara superioridad, sino por aguantar el tirón a gente que es muy buena.

Guardia Avatar de Mjöllnir

Predeterminado

Yo no se en q server has jugado galoco, pero eso q te dedicas a decir sabes q no es cierto. Ni kami eran tantas embajadas, ni kadp tan pocas, ni eramos tantos contra ac ni erais tan pocos. Y ademas la gran diferencia es q seamos los q seamos, q por cierto somos muy pocos, nosotros fuimos de cara y solos, mientras q vosotros, y con perdon por la expresion, fuisteis de c.u.lo, y recibiendo la ayuda de otros sectores. Me negaras q en los "amagos" de round de ac, desde el principio de la guerra no participo reveldes y doozers? Por q entonces tus numeros cambian un poco no? Es q ya no es lo mismo los pobrecitos y maltratados ac solos contra la "todopoderosa" kami, q doozers, reveldes y ac contra kami. Y perdon por lo de amagos de round, hablo con conocimiento de causa por los atakes q recibi yo, q los vagones de ac venian con 4 y 5 seg de diferencia (asi me infle a intercalar) q no dudo q tengais buena gente tb, pero desde luego lo q me vino a mi era de muy muy muy bajo nivel, ni uno decentemente lanzado. E intento decirlo todo desde el respeto eh. Q gente buena y mala hay en todos sitios. Y te aseguro, q en esos "round" a mis aldeas vinieron buenos atakes de esas otras alianzas, como tu bien sabes. Por cierto, me vino muy bien tu aldea off para ayudar a satisfacer mi negativo. Aunque tu off no era precisamente para tener esa actitud tan prepotente, ni la aldea estaba muy bien hecha para mi gusto para ser aldea off, pero la verdad es q me vino d perlas

Ay, me edito q me acaba de dar un atake de risa q no me habia fijado en este detalle... 6 o 7 embajadas????? Jaaaajajaja kami jamas hemos sido tantos. Consulta analyzer y no digas chorradas por favor q me he cansado de leer estas cosas de ti. Cuando mas grande ha sido kami ha sido teniendo 3 embajadas q nunca han estado ni medio llenas, mas una pequeña cantera de unos 10 miembros. Ay por Odin, lo q hay q escuchar

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mjöllnir Ver post
    desde luego lo q me vino a mi era de muy muy muy bajo nivel, ni uno decentemente lanzado
    a los que haceis este tipo de comentarios me gustaria veros lanzando con un moden a 56k

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mjöllnir Ver post
    Yo no se en q server has jugado galoco, pero eso q te dedicas a decir sabes q no es cierto. Ni kami eran tantas embajadas, ni kadp tan pocas, ni eramos tantos contra ac ni erais tan pocos. Y ademas la gran diferencia es q seamos los q seamos, q por cierto somos muy pocos, nosotros fuimos de cara y solos, mientras q vosotros, y con perdon por la expresion, fuisteis de c.u.lo, y recibiendo la ayuda de otros sectores. Me negaras q en los "amagos" de round de ac, desde el principio de la guerra no participo reveldes y doozers? Por q entonces tus numeros cambian un poco no? Es q ya no es lo mismo los pobrecitos y maltratados ac solos contra la "todopoderosa" kami, q doozers, reveldes y ac contra kami. Y perdon por lo de amagos de round, hablo con conocimiento de causa por los atakes q recibi yo, q los vagones de ac venian con 4 y 5 seg de diferencia (asi me infle a intercalar) q no dudo q tengais buena gente tb, pero desde luego lo q me vino a mi era de muy muy muy bajo nivel, ni uno decentemente lanzado. E intento decirlo todo desde el respeto eh. Q gente buena y mala hay en todos sitios. Y te aseguro, q en esos "round" a mis aldeas vinieron buenos atakes de esas otras alianzas, como tu bien sabes. Por cierto, me vino muy bien tu aldea off para ayudar a satisfacer mi negativo. Aunque tu off no era precisamente para tener esa actitud tan prepotente, ni la aldea estaba muy bien hecha para mi gusto para ser aldea off, pero la verdad es q me vino d perlas
    La actitud prepotente no se donde la ves, pues en ningún momento he dicho nada malo vuestro, ni que nosotros fueramos mejores, en todo caso he dicho algo bueno, y si no leete el mensaje de nuevo.
    De lo que paso después de que yo me fuera no te puedo hablar, lo que si te puedo decir es que cuando estabais atacando a tuprima, A.C no se hablaba ni con Reveldes ni con LBM y eramos 30 personas o 27, que dije 30 por redondear. Así que mentiras las justas, y mia no habrás escuchado ni una .
    Que después la cosa cambio las relaciones con Reveldes volvieron a su cauce, Doozers entro a echar una mano y A.C absorvio otras embajadas hasta tener 2 embajadas con 60 miembros cada uno me parece que no lo he negado en ningún momento. Sobre todo porque yo ya no estaba.
    Veo que el cereal de la off te gusto, como me imagino que la off que habia la vistes un par de veces por las aldeas de tus compañeros ya sabrías antes de conquistarla que no era un jugador off , y que tenía la off poco más que para acompañar al resto de compañeros, ahora que ya paso te comento que los pretos que encontrastes en kiskur eran de Tuprima y mios, y los que encontrastes en Tuprima eran parte de los mios , aparte de los que encontrarías en mis aldeas, pero eso ya no lo se porque ya me habia ido, pero me parece que esto es la tercera vez que te lo digo y no lo pillas, sin ofender .

Página 35 de 304 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro