Página 22 de 304 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 220 de 3036

Discusión: A la conquista de los natares....

Emisario

Predeterminado

Coens cuantas maravillas has levantando tu?, se ve que entiences... dime tu nick y te pongod e repre para que me ayudes , o quizas estes muy ocupado llevando las MV de tu bloke? ah no, que seugramente seas tan bueno que no tengas ni acceso...,
    Servidor cl 8 MAZOKU - SK

Servidor net7 xusamu -KEB

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Eso lo tengo claro, y lo mismo con las coaliciones
    En cuanto a limpieza de lo que sobraba.... las alianzas que tu dices que sobraban cuando empezo la guerra algunas estaban en top agresores y atracadores(medallitas), y pasaron a salir todos los días en el top deff. ¿Con cuantas de esas os enfrentasteis vosotros?
    Y por último decirte que si eran tan malos, por qué una alianza que se formo exclusivamente con los restos de esos jugadores atacados durante 4 meses os esta dando palos a vosotros???,y además aparece en el top atracadores y agresores casi semanalmente.
    No inventes, el -/- tuvo varias guerras de verdad, y fueron oficiales porque lo "merecieron", cosa que no ha pasado en otros sectores.
    mira prefiero acer como strikers dice, pasando y desear suerte. xq de acuerdo esta claro q no nos vamos a poner

los top puden q no digan muxo, pero tampoco mienten, si tienes top off y deff bajo esta claro q muxo desgaste no as tenido, ai no ay 2º interpretacion posible. si ubieseis estado en otro sector esas guerras q decis las ubieseis tenido de todos modos, solo cambiaria el nombre del enemigo y a lo mejor el vencedor. asi q felicitaros x dominar el -/-.

Luchador de Porra Avatar de rogertus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coens Ver post
    Creo que le concepto de guerra es relativo a cada bando...lo que para unos es simplemente unas batallitas para reveldes es la guerra de todas las guerras...algunos acotumbrados a jugar con la mitad de las aldeas en negativo no es nada trasecendente, para otros es motivo de borrar ficha...yo creo que la unica guerra que a tendio reveldes es la de conseguir mas prado para sus vacas!!!
    Lo que nunca entendere es el orgullo que teneis de perteneces al bloque del 2ymedio casi tres, dejemoslo en 2 ya que MGK creo que ni existe para el bloque Doozers y vasallos y palmeros, ya que creo que son Consumibles, jajaja, de usar y tirar y por lo que se ve los que tienen la MV en Mgk nunca han subido una.
    Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero tras ver tu afirmacion no me ha quedado mas remedio que contestar, me he pasado por el foro de ReVeLDeS o los vasallos y palmeros como tu nos defines y he contado 29 rounds desde finales de Abril, (round es cuando al menos a 20 o 30 jugadores, minimo, se le dan objetivos de aldeas enemigas con el fin de mermar sus defensas o de destruirlas) ni siquiera he contado los que hicimos cuando estabamos divididos en escuadrones que son unos cuantos mas, esto si las cuentas no me fallan a fecha de hoy son mas de uno por semana, imagino que esto para ti es "conseguir mas prado para sus vacas", lo que me lleva a pensar que no tienes ni pajotera idea de lo que es ni vaquear ni guerrear, llevamos mas de seis meses pegandonos con todo lo que se mueve tanto en el sector como fuera de el pero esto para ti se llama "conseguir mas prado para sus vacas", te sigo explicando vaquear en ReVeLDeS se hace de la siguiente manera, ves una aldea a la que quieres atracar y la atracas, lo pillas?, no montamos round para atracar, quiza en tu ali que no se cual es y tampoco me importa haceis round para atracar otras aldeas, ReVeLDeS no lo hace, entiendes ahora donde quiero llegar?, es mas de un acto de guerra por semana, son mas de 30 off paseandose por semana, y por ultimo lo que se detecta en tus palabras es mucha impotencia compañero, haztelo mirar y no critiques gratuitamente jugadores o incluso alianzas enteras que no tienen nada que demostrar a nadie sobre lo que esta claro que no tienes ningun conocimiento, un saludo a todos

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tirano Ver post
    los top puden q no digan muxo, pero tampoco mienten, si tienes top off y deff bajo esta claro q muxo desgaste no as tenido, ai no ay 2º interpretacion posible. si ubieseis estado en otro sector esas guerras q decis las ubieseis tenido de todos modos, solo cambiaria el nombre del enemigo y a lo mejor el vencedor. asi q felicitaros x dominar el -/-.
    Gran fallo, si la hay, solo casiteando y atacando algo al final se consiguen más puntos que alguien que ha tenido guerras fuertes muy tempranas.

El top off y deff de ahora no sirve para cosas de hace meses, solo como referencia el que había en ese momento. Solo hay que ver las medadillas, que antes con 5000 muertes te llevabas una como top10 asesino (cifra muy inferior a la actual vaqueando) y cuantas muertes ahora para un logro de similar relevancia.

Jugador A tiene guerra pronto en el sector, que pierde su off para cazar una de el doble de peligrosa con 1-2 aldeas (1000 imperianos). No puede atracar y tiene que emplear todos los recursos a reponerse. Lo mismo si durante varios meses nunca deja el cuartel descansar y tiene combates en los que mata muchas tropas (dejándose varias veces del 10-50% de la off en detrozar capis).

Jugador B pacto con todo el sector y se pasa 3/4 server casiteando sin enemigos peligrosos y ya con 100k de off pues cuando empieza a atacar enemigos similares pues 1000 tropas es un chiste, 10k potitos para el heroe, etc.. De hecho los logros antiguos de A actualmente se suma más muertes con lo que barre habitualmente en vacas.

Por ir usando continuamente la off en enemigos potentes A nunca juntar tanto como B. Y por ello finalemente B tendra el doble de top. Eso si durante 3/4 de server habrá tenido bajo (sobre todo top deff) y nulo desgaste, mientras que A muy altos.
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles

Emisario Avatar de PenkoPlus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    porque el sombras esta solo?
    que alianza le respalda?
    Una persona que no le gustan los megabloques no? XD
    Imagino que el debate sera muy largo, yo voi por la pagina 22 y no veo mas que 20 paginas de paja y 2 de coments que valgan la pena.

Habreis notado por aqui mi ausencia, no vale para nada hablar.

Lo que importan son los actos.

Sombras esta esperando que alguien le quiera en su bloque.

Aceptamos ofertas, pero soy como Messi, solo jugare con el Barça.

Ante el escudo hay unos colores.

Y la verdad al 100% de sombras y Penkoplus (osease yo) a final de server.

Hablar por hablar me voy al bar!

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por PenkoPlus Ver post
    Imagino que el debate sera muy largo, yo voi por la pagina 22 y no veo mas que 20 paginas de paja y 2 de coments que valgan la pena.

Habreis notado por aqui mi ausencia, no vale para nada hablar.

Lo que importan son los actos.

Sombras esta esperando que alguien le quiera en su bloque.

Aceptamos ofertas, pero soy como Messi, solo jugare con el Barça.

Ante el escudo hay unos colores.

Y la verdad al 100% de sombras y Penkoplus (osease yo) a final de server.

Hablar por hablar me voy al bar!

Lo primero visca el barça!!! xDDDD

y sobre esos que alardean de top off y de top deff les diré una cosa.

En el arte de la guerra lo que interesa no es perder las tropas por tu alianza sino que el enemigo pierda las suyas defendiendo la suya.(adaptado de un proverbio)

Es decir, tu has podido tener mucha movida pero no haber entrado en el top o tener el top bajo gracias a la labor de fakes que has realizado entrando a las aldeas de forma limpia. No todo es el top off y el top deff
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zagalix Ver post
    Gran fallo, si la hay, solo casiteando y atacando algo al final se consiguen más puntos que alguien que ha tenido guerras fuertes muy tempranas.
    Por ir usando continuamente la off en enemigos potentes A nunca juntar tanto como B. Y por ello finalemente B tendra el doble de top. Eso si durante 3/4 de server habrá tenido bajo (sobre todo top deff) y nulo desgaste, mientras que A muy altos.
    Quote Originalmente publicado por rogertus Ver post
    29 rounds desde finales de Abril, (round es cuando al menos a 20 o 30 jugadores, minimo, se le dan objetivos de aldeas enemigas con el fin de mermar sus defensas o de destruirlas)

Pero como seguro que no te basta como explicación pues te tendremos que dar la razón, para como dices ir de buen rollito por el foro.
    Es cierto, pillar las porritas y las mini defensas que los inactivos dejan en sus casas y alguna que otra defensa medio estructurada y engordar la off durante todo el server es más guerra que matarse con las alianzas top del momento hasta conseguir que desaparezcan....

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

xDDD de verdad es q sois realmente unicos, se supone q de la istoria q se a montado zagalix nosotros somos los q emos casiteado y juntado off no? xDDDD los mismos q an estampado off brutales en vuestras aldeas y q os siguen tirando piedras con off q se os escapan de cuentas...
    y q encima tienen mas top off y mas deff, todo ello casiteando a muerte, mientras q vosotros aceis tropas... pues no se, lo mismo es ora de q cambieis de estrategia y empeceis a casitear... q parece ser q da muxo mejores resultados en lo q a tropas se refiere xDDD

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Conclusión: Que si ganais vosotros será porque sois los mas chulos, los mejores jugadores y los que la tienen más grande (la off, me refiero, claro está...) y si perdéis es porque los demás pactaron con todo el server 7 y parte del 6 también, o porque nadie les ataca o porque árbitro estaba comprado...
    El que no se consuela es porque no quiere.
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

dejalo jkanela
    esta claro que siempre pasa lo mismo
    Jugaron la diplomacia mal
    Ellos sabian que iban a terminar contra reveldes y Ac y pudieron ayudar a LBM en su tiempo con esa guerra pero no lo hicieron

Quizas si lo hubieran echo hubiera cambiado algo
    o quizas no xD XD

Ganeis o perdais teneis que dejar de quejaros
    Estais en muchas mejores situaciones que otras alianzas en otros server
    En el s9 igual con lo @
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Página 22 de 304 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro