Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 21

Discusión: Comentarios sobre el triplete de planos

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado Comentarios sobre el triplete de planos

Aquí van los comentarios de los informes colgados en el HoF.

Jinete Eduo Avatar de Krytion

Predeterminado

Los reportes son ilegales, no se pueden tapar tropas

Predeterminado

está hablado con el mod, los reportes en los que se ocultan las tropas solo queremos indicar que existían y que llegaron a tal hora, lo hablamos con el mod y decidió que los pusiéramos aún y así simplemente para alegrar un poco el foro

Piquero Natare

Predeterminado

Ya es triste que el unico comentario a una maniobra casi perfecta sea tan... tan ... grmpfgs

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aprendiz Ver post
    está hablado con el mod, los reportes en los que se ocultan las tropas solo queremos indicar que existían y que llegaron a tal hora, lo hablamos con el mod y decidió que los pusiéramos aún y así simplemente para alegrar un poco el foro
    Es cierto, cuentan con el permiso explicito de la moderacion de este sexto mundo.

Si alguna otra alianza, como he señalado en el HOF, desea hacer lo mismo, ruego se pongan en contacto o con Epok o conmigo, y gustosamente evaluaremos su caso.

robkort

Piquero Natare Avatar de Bulma Brief

Talking

Con poco más de 30 fichas, conquistar 3 planos en unas 12h...
    Eso es trabajo en equipo, y para eso hay que tener muy buenos COMPAÑEROS... y por supuesto, un buen Maestro
    Estoy orgullosa de ser Pop-Chusmosaaaa

PD: Hasta el paquete de Ortzi hizo de las suyaaassss!!
    Editado por robkort en 02-oct-2010 a las 04:29

Guardia Avatar de Ortzi.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bulma Brief Ver post

Con poco más de 30 fichas, conquistar 3 planos en unas 12h...
    Eso es trabajo en equipo, y para eso hay que tener muy buenos COMPAÑEROS... y por supuesto, un buen Maestro
    Estoy orgullosa de ser Pop-Chusmosaaaa

PD: Hasta el paquete de Ortzi hizo de las suyaaassss!!
    Aprendiz eres super simpatico!! como te vea por la embajada te voy a dar una de abrazos que vas a pensar que soy el oso amoroso! ( uso la ironia porque luego el amigo epok me manda cartulinas de colores)

Que es eso yo organice las 3 conquistas de los planos? vamos a ver... habras organizado tu el ataque a las otras 2 planos... Muy pocos sabian que yo iba a mangarles el plano a los vicky vikingos. Asique ese robo lo organice yo con mis super compis!!!

Pues si que hice de las mias... dos dias antes estampe mi ofensiva y la tuve que hacer a todo correr ( maldito marek) pero mira me salio todo a pedir de boca, demostre una vez mas que organizando soy la mar de rapido y no soy tan inutil como me pintan!

Yo orgulloso no estoy de mi embajada, si alguien quiere recivirme en su alianza mandarme un igm con asunto "ortzi wapo, te queremos"

suerte a los vikingos jajajajajajajajajajajjajajajajaja

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Una pequeña anécdota en el transcurso de la primera conquista, la de poty....

Mientras llegaban nuestras limpias (recordemos que eran secundaria y restos de ofensivas) y antes de que poty conquistara el plano transcurrió unos 20min aprox, varios jugadores de CSF entraron antes y durante ese transcurso de tiempo a la aldea.

Quiero agradecer a mi compi carlos38, que me iba retransmitiendo según veía el panorama desde su "informador", el muy jodio se iba inventando las entradas de csf para que me pegara subidones... gracias! desde entonces tengo retortijones!.

La organización de la conquista de ortzi fue un poco apresurada, a pesar del tiempo que llevábamos organizándolo nos faltaban limpias antes de que llegara el conquistador y tuvimos que buscar alternativas para subsanar el desgaste en otras operaciones. Gracias a que los chusmosos son un equipo activo y que en cuanto se pega dos gritos saltan todos en tropel xD y al final entraron y sobraron.

Y ya la conquista de darkvoice... era el plano más complicadillo por la lejanía, no pensábamos que nos daría tiempo a pillarlo xD.

En resumen, gracias a todos los pop-chusmosos, somos un equipo que ya me hubiera gustado encontrar A TODOS desde el principio del servidor. Han dado todas sus tropas por el bien de la embajada desde que firmaron su entrada... ahora solo les queda la recta final!!

Venga chusmitas!

pd; Ortzi, eres un paquete pero esta vez te has portado muy bien dile a Ohmycat que nos pase cereal en recompensa a ese regalito que le hemos hecho xD

Szenich

Guardia Avatar de Ortzi.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por szenich Ver post
    Una pequeña anécdota en el transcurso de la primera conquista, la de poty....

Mientras llegaban nuestras limpias (recordemos que eran secundaria y restos de ofensivas) y antes de que poty conquistara el plano transcurrió unos 20min aprox, varios jugadores de CSF entraron antes y durante ese transcurso de tiempo a la aldea.

Quiero agradecer a mi compi carlos38, que me iba retransmitiendo según veía el panorama desde su "informador", el muy jodio se iba inventando las entradas de csf para que me pegara subidones... gracias! desde entonces tengo retortijones!.

La organización de la conquista de ortzi fue un poco apresurada, a pesar del tiempo que llevábamos organizándolo nos faltaban limpias antes de que llegara el conquistador y tuvimos que buscar alternativas para subsanar el desgaste en otras operaciones. Gracias a que los chusmosos son un equipo activo y que en cuanto se pega dos gritos saltan todos en tropel xD y al final entraron y sobraron.

Y ya la conquista de darkvoice... era el plano más complicadillo por la lejanía, no pensábamos que nos daría tiempo a pillarlo xD.

En resumen, gracias a todos los pop-chusmosos, somos un equipo que ya me hubiera gustado encontrar A TODOS desde el principio del servidor. Han dado todas sus tropas por el bien de la embajada desde que firmaron su entrada... ahora solo les queda la recta final!!

Venga chusmitas!

pd; Ortzi, eres un paquete pero esta vez te has portado muy bien dile a Ohmycat que nos pase cereal en recompensa a ese regalito que le hemos hecho xD

Szenich
    Gracias a ti mi rosita!

Al gato lo castraria menuda mañana me dio... no se puede salir de fiesta y luego jugar al travian!! casi me la lia parda.

pues nada ahora repasar los reportes y analizar que os parece. (lo que me pregunto porque lance ese druida... este marek me hace cada una)

Predeterminado

Ortzi, tienes razón, yo directamente no organicé los ataques en sí, tú organizaste uno, dark el otro, y principalmente Carlos38 el tercero. Yo esta vez me limité a asignaros las tareas y marcar las líneas generales.

Luego también tengo que reconocer que la suerte -mala y buena- también tuvo que ver, porque mil cosas podrían haber salido mal y un par de planos los cogimos un poco por los pelos, pero teniendo en cuenta los que somos tampoco se podía esperar que una operación tan complicada saliera sin complicaciones e imprevistos.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro