Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 16 de 16

Discusión: yo tambien me comi la tropa

Emisario Avatar de JIMBEI

Predeterminado

pues aparte de un par de ocasiones que darckman me espio nunca recibi visitas en mi capitar que era mi off principal solvo uno de cmron que me mando como 15'000 ptros y lo mismo en legios (EL NANO)y tenia grandes en las aldeas de cerca y la secundaria para despistar pero pss aunque siempre estaba al pendiente no hubo necesidad de nada extraordinario pues nadie ataco ademas de que siempre mantuve blindaje en la capi para visitas inesperadas un promedio de 100ks de defenzas plantadas todo el tiempo y hasta llegue a tener 19'000 batidores tambien (no, no soy paranoico solo cuidaba mi inversion)

en fin fue un placer estar aqui y minimo haber subido la foto de la tropa que llegue a juntar gracias a todos!!!

les dejo un vid de despedida para compartir la diversion

http://www.youtube.com/watch?v=h5Mc55P1i9g

Jinete Eduo Avatar de lvs

Predeterminado

xD jaja te la comiste toda...

y eso por no mandarla, pudiste contacarme y la mandabas en conjunto con CM ya que tu bloque no hacia nada

y algunos se decidieron a mandar con CM xD

JUAS JUAS casitas.....

felicidades por comertela toda
    [CENTER]speed5chema solos-d/
    speed7
    Darckman F.H/
    speed8
    Mr. Taco/ F.H
    speed9Darckman CMron/
    speed10Care BearsLPN
    Historial delictivo? :B

Jinete Eduo Avatar de Joselino

Predeterminado

XDD chema tú igual te la comes toda

Emisario Avatar de JIMBEI

Predeterminado

pss el problema es que yo le iba a tirar esas piedras a kamasutra asi que lo mas seguro es que le hubiera dicho a los Odines que me unia a un tren con ellos y asi eclipse hubiera quedado de nuevo puntero.

pero pss cm mareo bastante bien a los de pch-69 y tambien se comieron las off's

Paladin Avatar de franito14

Predeterminado

un fallo dejarla pero para estar sin caompañer@ esta genial enorabuena...
    6 speed CLX codigolyoko ( LMT)
    Netx 11 Tournasol ToOsexXy
    primer T4 NETX : Miami Beach// LADP///
    Clx3 Classic: Cac3
    Segundo T4 CLX : Demenion (W-Hole)
    NETX18: ToOSexy(POTAgogé)

Piquero Natare Avatar de Anarchy!

Predeterminado

Tarde pero seguro xd

Felicitaciones por la ficha men... creo q sin duda logramos lo q queriamos, tercer galo TOP casitas (y eso q quedastes solo en la ficha al final y no estaba yo para seguir conquistando aldeas y haciendo casitas), haya salido o no a pegar a una MV, por puntos de ataque logramos la 3 ofensiva gala mas grande del server, (ya q si la comparamos con la de mirador el tiene unos 12925245 de puntos de ataque y la nuestra tenia con esos numeros q se ven en la imagen 14818685) y eso q fue desde una capital con un solo cuartel y establo, sin reliquias y caminando todo el server de la vereda de la sombra, ya q a diferencia de otras fichas en otros bloques, sabiamos q si queriamos q esta off llegue entera al las mvs, debiamos mantener un perfil muy bajo, ya q a los primeros indicios de q hay habia una buena off, se nos hubiese puesto bien dificil, ya q vendrian por ella y claramente hubiesemos estado en desventaja para defenderla.

Si hubiesemos lanzado el top ofensivas galas hubiese quedado asi:

los cachulis..............23972915 Puntos de ataque
    ManoPerro..............17481170
    TORRES 20.............14818685 ««««««««««« Terceros xd waaaaaaaaa!!!!!!!
    Mirador...................12925245

Sin mas creo q ambos deberiamos estar bien contentos hayamos estampado o no la tropa. Y bueno sin duda descansaremos algo ahora y volveremos con mas para el proximo... creo q por ser nuestro PRIMER speed no estubo tan mal. El proximo creo q sin duda dejaremos una buena ofensiva para la historia en los hofs con los galos. Asi q tomate tu buen tiempo ahora q te voy a necesitar bastante descansadito para salir a la cancha la proxima vuelta xd
    Noveno Speed.Net - TORRES 20, compartida con mi buen amigo Jimbei.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro