Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 32 de 32

Discusión: La Verdad sobre LKC

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Lo de los 20 días precisamente se hizo para aquellos que no son Ranlew, para "igualar" las cosas, para avisaros que teníais 20 días para hacer tropas... simplemente fue por eso creo yo.

Yo no digo esas cosas por soberbia, de verdad, pero ayer me dijeron que en 5 días habían borrado ficha 200 personas... eso es algo increíble en el juego de la psicología... no todo se gana con tropas, sino con miedo, y al parecer lo estamos consiguiendo aunque despues de decir esto no creo que borre nadie más jajaja, así que les tendremos que barrer con catas (<-- eso son 17,6 fichas menos) :P

La diferencia entre las afirmaciones de "todos le tienen miedo a Ranlew" y "Rublo no conoce una cata", es que la primera es totalmente cierta, y la segunda es totalmente cierta también jajaja

No te enfades hombre que la humildad es nuestro mayor valor, si nos ganan seremos los primeros en felicitar a nuestros enemigos, o si entran en mi capital de nuevo, volveré a felicitar a quien ha vuelto a entrar (era por poner un ejemplo... la capital de akio es más sabrosa que la mía) y igual que yo supongo que todos mis compañeros. Lo valiente no quita lo cortés, y mucho menos en Ranlew. A veces se dicen esas expresiones para jod** a la gente que nos intenta jod** a nosotros y al parecer hacen efecto :P

Saludos,

Rubblo
    Hola, no me enfado, de hecho lo único que quería apuntar es que así como Uds. se piensan que son lo mejor del server (con o sin razón) pues vidar también tiene derecho a pensar que lo han traicionado. Seamos tolerantes, yo respeto lo que Uds piensan y también respeto lo que piensen otros, así son las percepciones.

Me parece importante decir que yo también me equivoque al generalizar a todo Ranlew, son algunos los que me parece que pecan de soberbios. Felicitaciones a sus líderes por su estrategia, a mi también me gusta la guerra psicológica, debe ser porque creo que no tengo mucho que perder

Saludos,

Gutix

Paladin Avatar de Aeon Flux

Predeterminado

Un tema que creo no va a dar más de si, solo discusiones y spam.

Cierro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro