Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Mostrando resultados 151 a 158 de 158

Discusión: Ue rebelion

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

No te preocupes,muchos que clasifican fuera del ñet iran con la ilusion de estar en el ñet en el europeo,ya veremos si pueda ser cierto,aunque lo dudo.

Por mi parte,ire a divertirme,no me importara de que pais o de donde viene.

Un saludo

Paladin

Predeterminado

Es gracioso, están fuera del ñet con la ilusión de estar dentro. Lo más normal vamos...

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por behemonth Ver post
    Es gracioso, están fuera del ñet con la ilusión de estar dentro. Lo más normal vamos...
    Creeras que es mentira,pero ya se me han echo este tipo de comentarios,jaja,vivir para ver.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tonyal Ver post
    Creeras que es mentira,pero ya se me han echo este tipo de comentarios,jaja,vivir para ver.
    Bueno pero esto es problema de los que se creen estas cosas...mira que el servidor dura meses para incorporarte al proyecto que más te guste, pero esperar que acabe el server y ir donde quieras por arte de magia...quien quiera algo que lo busque, que tiempo ha habido y hay de sobras.

Imperano Avatar de NIENNA

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manutito Ver post
    aora ismo la clasificacion para galos y germanos esta en tres aldeas cn total de 800 o 900 habs eso me aprece muy poco para representar a los server net en el europeo pero bueno yase vera como nos va a los net en el server europeo aunk pienso k si se clasifican UE jk x supuesto se clasificarn se deberan unir a los ÑET y acer un bloke español unicamente y intentar ganar el server
    El campeonato europeo, segun informo unknown, no esta pensado para que se juegue pais contra pais, cualquiera puede jugar con la alianza que quiera, haya clasificado en el servidor que haya clasificado.

Por lo tanto, segun se entiende de esa información, UE puede ir como UE y jugar sus cartas diplomáticas, con Ñet o con quien quiera en el servidos.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por behemonth Ver post
    Bueno pero esto es problema de los que se creen estas cosas...mira que el servidor dura meses para incorporarte al proyecto que más te guste, pero esperar que acabe el server y ir donde quieras por arte de magia...quien quiera algo que lo busque, que tiempo ha habido y hay de sobras.
    Es que sería ilógico si como tú dices todos se meten al proyecto que quieran suponiendo que éste sea el .ñet ya que sino no funcionaría realmente este proyecto. Puedes ir dandole pautas a aquellos jugadores que no saben como ingresar al proyecto con sus respectivas embajadas o en todo caso tips para que sobrevivan a los ataques de los agresores quienes no tienen unos objetivos a su nivel.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por marbo Ver post
    Es que sería ilógico si como tú dices todos se meten al proyecto que quieran suponiendo que éste sea el .ñet ya que sino no funcionaría realmente este proyecto. Puedes ir dandole pautas a aquellos jugadores que no saben como ingresar al proyecto con sus respectivas embajadas o en todo caso tips para que sobrevivan a los ataques de los agresores quienes no tienen unos objetivos a su nivel.
    No veo nada ilógico, ni porque no iba a funcionar.

¿Que dé pautas? Me he perdido XD.

Imperano Avatar de NIENNA

Predeterminado

Dado que este tema, en las ultimas paginas, siempre deriva en hablar del .ñet y ya hay un tema para ello, lo cierro, a menos que el autor pida su reapertura.

Saludos, Nienna

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516

Reglas del foro