Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Discusión: Otro que se va ...

Piquero Natare Avatar de catwoman1

Predeterminado

Siempre digo lo mismo, entré para conocer a los grandes locos que dicen que hay aquí, y te conocí a tí, entre otros grandes y geniales locos.

Espero que esta decisión sea la que deseas de verdad, y si no siempre puedes volver,....

Ha sido un placer conocerte como jugador, pero más como persona

Imperano Avatar de Tyr.

Predeterminado

Busca tu equilibrio y sobre todo, sé feliz.

Piquero Natare

Predeterminado

A sido un Honor jugar al lado tuyo.... lo que yo pienso lo sabes, no ace falta k lo sepa todo el personal. Eres el mas grande. Contigo e disfrutado como una enana. un besazo

ATTM ala
    PD: Eres el mejor. ALgun dia se volvera a juntar el trio lalala?

Imperano Avatar de LaCroiX

Predeterminado

Que te retiras???? No me lo creo!!! Si ya se q me lo has dicho por activa y por pasiva... pero no me lo creo, o mejor, no me lo quiero creer. Ademas se de una que se va a llevar unos azotes y si te vas no te dejaremos participar XD

Mucha suerte Jesus si alguien se la merece, eres tu.

Netx:Diablo Negro

Imperano Avatar de El Kalandraka

Predeterminado

Un placer amigo, nos conocemos desde hace tiempo y se que te resultara dificil desconectar de este maravilloso juego, vivimos juntos tiempos extraños pero todos con muy buenos recuerdos y sabes que aqui es facil volver asi que haz como yo, escondete jajajaja.

Salude e xa quedaremos para tomar unha cunca de bo viño.

Yulius el kalandraka
    speed: 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14, etc... Siempre en las sombras

Imperano Avatar de apocalipsis1

Predeterminado

No sabia que hacer y al final me decidi a escribir aqui, mi último impulso me lo dió alguien al añorar a la cúpula del anterior speed.

Te defines como jugador mediocre, no sabria que decir, tal vez eso sea demasiado para lo que yo he vivido contigo.

Yo solo en tu ficha antes de conocerte hice una conquista con tus tropas y bajo tu supervisión, que por cierto reconquistaron un segundo después.Eso es todo lo que yo he salido bajo tus alas, lo demás lo he hecho por mi sola, afortunadamente.

El siguiente speed, siendo tu TaNaTos, pues casi es mejor ni recordarlo. Entre tus lios de faldas y que junto con el resto de los cargos llevasteis a la alianza a su disolución, mi valoración como jugador mejor me la callo.

Ya siendo Merlego, pensando en escapar de ti y poder jugar tranquila me cree una ficha, Catwoman, solo pensaba en jugar y divertirme, ser mera jugadora, pero el azar o yo que sé, hizo no solo que tubiera que crear a barbara para el messenger, sino que encima coincidiera como cargo y por tanto, tu decisión de tenerme en tu ficha siendo maravilla, tubiera que compartir horas y horas, lo que nos llevó otra vez al asunto personal. Madre mia, la de veces que vi poner el borrado a esa ficha maravilla, alguna con razón poque no habia recursos, otras como, no las faldas imperaban. Esa alianza apoyandote y tú poniendo la ficha a borrar no se cuantas veces. Claro que como despues me dirias tomando cafe en aquella cafeteria, Cuervos solo era una alianza de vacas para ti. Que pena, ellos llevandote en volandas con sus esfuerzos y tu opinando eso.Después en la ficha, ya siendo maravilla discreparia muy mucho sobre tus niveles de trabajo, más que nada porque te tirabas las horas muertas conmigo y era otra la que suplia tus quehaceres, organizando los ataques, ....tantas cosas.Lo unico que siento de esa etapa es no poder decir quien era a personas que me demostraban su apoyo y por las que siento especial cariño.Pero el sentimiento no es que te vuelva ciego, si no tonta.

Donde si puedo opinar es en el otro terreno que me permitiste conocer de ti. Aquello a la que una persona que te defiende hagas lo que hagas denomina tus fantasias...Dichosas fantasias que solo fastidian a las mujeres. Esto lo pongo por si alguna incauta de travian empieza a caer en tus redes, aunque ya te mueves por otras ondas, será que ya has exprimido bastante las arcas de aqui. Yo pensé que habias cambiado, más cuando te enteraste quien era Barbara, aunque quien bien te conoce decia que imposible, que siempre serias igual. Por cierto, tu "prima Salomé" te manda recuerdos, anda que no se rió cuando se enteró de que tu decias que era tu prima recien parida, jajajaaja...afortunadamente a algunas le sacaste poco, una mera conexión de wifi, mi sexto sentido me decia que habia que cerrar el monedero y no me equiboqué, aunque me costó la prueba de la navidad ya fue más que evidente. A todas las mismas promesas, el ir a verlas y nunca vas, la misma mentira personal que ya hasta creo que tu mismo te la has creido, ya no digamos el tema que las quieres y que procederás al enlace definitivo, jajajaja. Claro que yo entiendo el que no fueras, no todas estan tan locas como yo y van donde tu si estas, lo entiendo porque lo que conocen de ti eso si que es pura fantasia ya que cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. No sé que pensará el dueño de esas imagenes cuando se entere de que las usas diciendo que eres tú y para lo que las usas.En tu favor diré que a mi el fisico me importa un comino, ya que como todas caia en tu preciosa palabreria, que eso si que hay que decir en tu favor, lo sabes hacer perfectamente. En mi tierra el que intenta vivir de las mujeres tiene un nombre, creo que a ti hasta eso te queda grande.

De todas formas, por 11,28 vuelo de ida y vuelta, pueden hacer la excursión del dia. Ir, darte un toque de telefono, tu esconderte cual roedor asustadizo, y ya sin problemas de verte, recorrer aquellos lugares que mencionas, hablar con los empleados, muy locuaces que cuentan todo, desde quien es el dueño real del local, hasta la vida y milagros del muchacho del ordenador.Es una excursión divertida y educativa, más cuando ya la has recorrido antes, en mi caso contigo al lado más de una vez, pero ahora sabiendo como son las cosas de verdad.

Así que como conclusión todas tus leyendas valen para todas con las que estas, la que tienes enganchada, la que te trajinas mientras declaras el amor a la primera, a todas les pones lo mismo, imagenes encantadoras y cuando ya te sientes con la conquista hecha o no puedes sacar más, bloqueo y a por la que estabas traginandote mientras. Bueno, es una pena que tantas maravillosas mujeres solo sean parte de tus fantasias.... hasta que un dia des con la horma de tu zapato y ella sea la que se ria la ultima, quien sabe

Mediocre jugador, eres mucho más que lo que podria opinar como persona. Pero eso lo sé ahora.

A todas dedicas una canción, esta es la que yo te dedico, disfrutala

http://www.youtube.com/watch?v=lXaA8...eature=related

Piquero Natare

Predeterminado

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña ahiiii
    grande muy grandeeee'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piquero Natare Avatar de cloudial

Predeterminado

Adiós!

att. Cloud

Imperano

Predeterminado

Había oido cosas sobre ti, cosas que consideraba simples habladurías. Por fin alguien nos deja conocer un poco más, de como eres y de como pretendes ser. Te tenía aprecio "nene"...
    Mucha suerte. Solo espero que no quedes atrapado en tus propias redes.

Alex

Paladin Avatar de Darckman.

Predeterminado

pakete, que bueno que se valla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro