Página 1 de 9 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 81

Discusión: Cronologia server,razones guerras

Emisario

Predeterminado Cronologia server,razones guerras

sabeis que ,ya me he cansado de tanta teoria ,tanto yo se ,me han contado, etc etc:
    cronologia:

1-yo he jugado varios servers con jaitower y somos amigos,desde el principio mantenemos conversacion y mi intencion de como somos amigos acercar posturas de the damn con el +/+.
    2-durante muchos meses aunke somos amigos..a ellos no les interesa acercarse,ya se vera...ir mejorando...es que ahora mas coas seria demasiado...etc etc
    3-fusion y fomacion de MGk,la alianz a L.O nos molesta y les atacamos,kami que se alia con ciento y su madre sin darnos la mas minima explicacion nos dice que no les ataquemos,lo seguimos haciendo porque nos habiamos cruzado catas y no ibamos a parar,al final les ofrecemos que se unan solo los mejores de las 2 L.O a MGK fundando *MGK*,kami nos amenaza y nos pone a parir,NO CUENTAN CON NOSOTROS PARA ORGANIZARNOS PARA LOS ARTEFACTOS,y constantes igms de malas formas.
    4-kami tiene una embajada con solo 3 cuentas olvidadas,KAMI las cuales nos dicen que se pueden atacar algunos kami,se les ataca y cancela la coa con KAMI..salkro,xanfarin y cia...nos amenzanan nos increpan y cancelan todas las coas de KAMI Y y kami J con =MGK= de esto hara ya 2 meses,y nos dicen que de momento para ellos no somos coa ni nada de nada.
    5-doozers que llevaba tiempo dandose con +/+ empieza a hacer daño...siguen las conversaciones con el +/+..que casualidad que ahora si empieza a interesarles el -/+ pero antes no.
    6-varias reuniones fallidas de mgk con el +/+ donde no aparece nadie de kami en las reuniones...pasan varias semanas,porque kami dice que en vacaciones se rascan los hue....vos y en veranos no atacan a nadie.
    7-empieza septiembre mas reuniones fallidas,el +/+ insiste en que atakemos a Doozers,MGK se opone a hacer un 2 vs 1,nosotros decimos que si quieren para nivelar la balanza podriamos atacar al -/- y hacer 1 vs 1 y 1 vs 1,osea doozers vs +/+ y -/- contra -/+
    ellos siguen insistiendo en que atakemos a doozers...nos seguimos negando porque no hay coa ni nada oficial.

6- se piden varias veces defensas urgentes de ayuda al +/+ pero solo con 12-15h de margen cuando la mayotia estamos a mas 30h a pie...yo mismo aviso a nacho o jaitower quye si kieren estaticas k las pidan con mas tiempo pero k a intercaladas no llegamos ni de coña...algunas defensas de los mas cercanos llegan a sus mejores cuentas,la mayoria nos resulta imposible llegar.

7- reunion paralela donde porfin aparece kami que en una conversacion con +/+ ha decidido atacar al -/-....que pasa que les empieza a atacar doozers y ven la cosa peor,que conste que en ningun momento kami se puso de acuerdo en atacar a la vez...como siempre ellos por libre.

8- el +/+ insiste que estan muy mal,que estan en las ultimas,que o atacamos a doozers o el server esta perdido...etc etc etc una reunion de mas de 3h....
    10 consejeros de mgk votando...no nos ponemos de acuerdo.....

9- nueva reunion de MGK...la gente cansada de kami..empieza a exponer los temas de nuevo a votar:
    - ir de la mano de kami,y ganar un servidor a disgusto,sin honor sin ganas odiando a tu compañero de atakes...
    -otra opcion pasar del server,y atacar a kami porke nos tiene hasta los cojo..nes
    reunion de otras 3h al final aunke yo soy amigo del +/+ y todos lo decian y sabian...la mayoria es la que manda...y nos ponemos de acuerdo.GUERRA A KAMI

10-se declara la guerra,el +/+ se cabrea porque dice que atacamos a su coa,a los unicos que les ayudan,que les hemos traicionado...cuando ellos hasta que no vieron la guerra dificil no nos kerian ni de coa ni de nada...que pasa que somos una pu..tita y tenemos que poner el cu.lo o que,solo cuando les hacemos falta a kami o +/+????

11- el enemigo de tu enemigo es tu amigo...es decir doozers ve que nos atacamos con kami y nos ataca apokalipto....reaccion ayudarnos con defensas...que pasa???es la priemra vez en 8 años de travian que pasa eso???no nos tomeis por tontos jo.der.

ASI QUE A TODOS ESOS QUE NOS LLAMAN TRAIDORES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR ESTE SERVER.....

FD:
    furiano de la cuenta virgy
    consejero de MGK
    SEMPER FIDELIS

BEN:HUR TOP90 1er S.2, BLOQUE OASIS////FURIANO TOP15 1er S.5, ganadores BLOQUE WFM
    -MALPARIT- TOP 8 1er SERVER 8, ganadores BLOQUE BMW////WTH TOP11 server 4 estrella LKC
    Virgy top8 server7 ,MGK

Luchador de Porra Avatar de el guasa

Predeterminado

no hace falta decir nada mas... clarito como el agua.

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

bien dicho

apokaliptos y kamis echando espuma por la boca en 3.2.1...

creo que hay que hacer lo mejor para la alianza y si os trataban asi lo suyo era darles la espalda y darles cata
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Emisario

Predeterminado

Se te olvida decir que MGK afirmó en varias ocasiones cosas que luego no hizo, como lanzar rounds contra Doozers que luego.. se perdían por el camino y volvian a casa? Acaso tú firmarias coa con alguien que dice cosas que luego no hace? Que quieres, que os ayudemos a vosotros que dísteis la espalda a Apokalipto y ataquemos a Kami quien SÍ nos ayudó?

Imperano

Predeterminado

Una duda sana, DOOZER no metio sus "manitos" por ahi, mmm como metiendo rencillas entre ustedes y Kamis???, mmm si me dices que NO, mmm lo dudo.

P.D:Que calladito que estan los DOOZER, porque sera ??? ¬¬

Emisario

Predeterminado

Yo me pregunto si serán necesarios tantos temas abiertos para hablar de lo mismo una y otra y otra vez...

Saludos.
    Haken_AN.
    Nicko.
    Gracias por editar mi firma y no dejarme ver que tenia puesto, ya que esas imagenes que yo tenia en la firma ya no las tengo, y me hubiese gustado mantenerlas (editarlas, de ultima, pero mantenerlas de todas maneras). Los quiero mucho.

Nicko.

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por maquivex Ver post
    Una duda sana, DOOZER no metio sus "manitos" por ahi, mmm como metiendo rencillas entre ustedes y Kamis???, mmm si me dices que NO, mmm lo dudo.

P.D:Que calladito que estan los DOOZER, porque sera ??? ¬¬
    Porque de nada sirve repetir lo mismo una y otra vez.

Para el bloque enemigo la película será que Doozers ha utilizado a AC mandándolos a la guerra con AA, que Doozers ha utilizado a MGK para que se den con KAMI y que Doozers ha utilizado como marionetas a Reveldes, CAOS, V&X y Neverland. Además, los habitantes y cuentas de nuestro bloque se multiplicarán milagrosamente mientras las del bloque de Apokalipto (ese inexistente bloque) disminuyen.

Me halaga que penséis que tenemos tanto poder.

Gracias.

Piquero Natare

Predeterminado

Si tan hasta los huevos estabais de KAMI porque no le hechasteis pelotas desde el principio en vez de estar esperando dias y dias a que se fuesen mermando las aldeas KAMI?

Para que me haga yo idea, me quieres contar que el hecho de que cesaran los ataques de DOOZERS a M.G.K dias antes de empezar la guerra, fue fruto de la casualidad???

Y lo ultimo, a ver que pasa con las votaciones en M.G.K porque primero se quejaban de que en KAMI no habia democracia y ahora resulta que cada vez participo menos gente en la decision de M.G.K.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Verdeguer Ver post
    Se te olvida decir que MGK afirmó en varias ocasiones cosas que luego no hizo, como lanzar rounds contra Doozers que luego.. se perdían por el camino y volvian a casa? Acaso tú firmarias coa con alguien que dice cosas que luego no hace? Que quieres, que os ayudemos a vosotros que dísteis la espalda a Apokalipto y ataquemos a Kami quien SÍ nos ayudó?
    te has leido el post??es mentira que nosotros dijeramos que lanzabamos contra doozers,dijimos que no lanzariamos contra doozers,reto a quien sea que encuentra una conversacion donde diga que si,siempre dijimos que si ayudabamos al +/+ seria atacando al -/- nunca a doozers...osea que nosotros no rompimos ninguna promesa a ver si lo entendeis,repito dijimos que atacariamos a AC pero como al final entramos en guerra no lo hicimos.

y doozers no metio cizaña entre MGK y KAMi haber si os enterais de una vez jo.der que siempre decis lo mismo.la unica que metio cizaña fue la misma kami leches...que mania de verdad.

BEN:HUR TOP90 1er S.2, BLOQUE OASIS////FURIANO TOP15 1er S.5, ganadores BLOQUE WFM
    -MALPARIT- TOP 8 1er SERVER 8, ganadores BLOQUE BMW////WTH TOP11 server 4 estrella LKC
    Virgy top8 server7 ,MGK

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xX Goiko Xx Ver post
    Para que me haga yo idea, me quieres contar que el hecho de que cesaran los ataques de DOOZERS a M.G.K dias antes de empezar la guerra, fue fruto de la casualidad???
    Por alusiones. Si con 'días antes de empezar la guerra' te refieres a 'desde principios de server' estás en lo cierto.

En cualquier caso, y para que quede claro. Desde Doozers se prestará todo el apoyo posible a MGK en su guerra contra KAMI por los siguientes motivos:

- Intereses comunes en la guerra intersectorial.

- Amenaza de la igualdad de embajadas enfrentadas por el server.

Un saludo,
    Rayden

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro