Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 71 a 80 de 81

Discusión: Cronologia server,razones guerras

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GATO CON GUANTES Ver post
    En fin furiano...

Que mas da...
    Si ellos no lo van a entender...

Si ya he dicho mil veces que solo saben decir falacias...
    Discutir con ellos es perder el tiempo...

La relacion Kami MGK era como un matrimonio concertado
    No tenia AMOR ni DIALOGO
    El hombre pasaba de la mujer...
    El enamoramiento iba desapareciendo y al fin termino en divorcio...

Si no hay mas... (es asi de facil, como la vida misma)

Por cierto, si yo alguna vez pactara con alguna alianza, NUNCA NUNCA hablaria con un solo jugador, si no con su cupula entera...
    No se a quien se le ocurre hablar con UN SOLO JUGADOR

En FIN...

Sabes lo que les ocurre...
    Te cuento un poco de lo que paso por la mente de la cupula de apokalipto...

Apokalipto planteaba estas opciones
    (En los primeror meses del server)

Decian! este Sera Nuestro Server...

PRIMERA OPCION

Apokalipto queria pactar con doozers...
    y hacer un versus (+,-) y (+.+) contra el resto.

SEGUNDA OPCION

Hablar con el (-,-) despues de llevarse calabazas del (+,-)
    Que sucedio que se llevo MAS calabazas aun...

TERCERA Y ULTIMA OPCION
    Despues de 2 intentos fustrados justo despues de comerse el primer ROUND dijeron...Vamos a ver si en el (-,+)
    hacen un poco de caso y nos ayudan con defensas...
    (porque somos los mas MALOTES y solo necesitamos defensas)

¿ Y que paso...? que salkro tenia algun trato "especial" , para que si ellos NO ayudaban a apokalipto antes del verano no serian atacados... entonces kami tampoco les hizo mucho caso...

Por eso andan tan moscas...
    busacr un simil de lo k pasa en el juego en la realidad es tonteria, es pisar terreno muy blando. eso si, keda bien de cara a la galeria pero como dicen por ahi, mucho amorio y desencuentro pero obvias el k luego se den de tortas, si tb lo trasladas al mundo real, ahi uno de los dos termina en la trena. peeero resulta k aki no es el caso.

por lo demas movimientos diplomaticos seguro k ha habido muchos por parte de todos, seguro k yo apenas los conozco y por lo k se dice en el fgt desde luego k no me puedo guiar, pero k le voy a hacer si me hace gracia como furiano se contradice a si mismo, k eches humo sobre ese ultimo comentario suyo no cambia mucho las cosas.
    ahora bien, k tenga razon el uno o el otro sobre lo k paso tampoco lo se ni es k me importe mucho, pero no lo expone muy bien k digamos

Paladin Avatar de GATO CON GUANTES

Predeterminado

Esque hay amores efimeros y amores verdaderos...
    Vacas que vienen riendo
    luego llorando se van
    y en ellas se va otro server
    que nunca jamas volvera...

Zajher [Fraguel Rock] Vs [Barrio Sesamo]
    [Necesito Pasta] [Morgana] a estos me los volaron vivos...
    Gato con guantes no caza Vaquitas !!!

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blacplagio Ver post
    3º. Según lo dicho en este punto Lito y su cúpula son tan déspotas como la cúpula de MGK y por añadidura como la cúpula de KAMI. Aquí nada es democrático a menos que Lito pida las cosas por favor en 5 idiomas y envíe emoticonos cuando le hacen caso!!! Por cierto, en MGK tampoco son unas maravillas dando ordenes, que conste. A mi modo de ver todos los jefes son iguales y utilizan un lenguaje más o menos agresivo para arengar al personal: Por lo que se ha dicho en diferentes hilos y lo dicho en el punto 3 salkro y Lito no son tan diferentes.
    El primer resaltado, es posible, cada quien tiene su punto de vista. Aunque por lo menos nosotros pagamos ese aguante y sufrimiento dictatorial con los resultados que espera la gente.

El segundo resaltado, Salkro y yo somos sumamente distintos. Salkro es un burócrata que juega con todos los bandos, que pega IGM en el FgT sin previo permiso, que habla de dobles bandos cuando el pactaba con Apok una inmunidad por vacaciones, que decía por un lado que debían acabar a Doozers y por el otro planificaba robar artefactos de apokalipto. Yo solo me entretengo en el FgT, soy déspota, quien no me cae bien hoy, no me cae bien mañana, En definitiva, si, soy un pesado pero no tengo mas de 1 cara. (Sin contar que jamas elaboraría un plan para roundear a mis aliados)

Así que valorate un poquito y evitate hacer comparaciones donde no hay cabida.

Litonel
    Doozers Corporation

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Litonel Ver post
    En definitiva, si, soy un pesado
    No sabes tu bien ^^

Quote Originalmente publicado por Litonel Ver post
    (Sin contar que jamas elaboraría un plan para roundear a mis aliados
    Porque sabes que te estamparíamos seguro, si no de qué

Mod no lo borres, no es spam, alguien lo tenia que decir!!!
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Emisario Avatar de Iver

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por afrodisiaco Ver post
    Kami, apokaliptos... que no os enteráis, los NCNRYDE, ahora DOOZERS, tenian ganado el server desde el inicio. Razones?

1ª) Tenian info de todos vuestros movimientos pq tienen topos en casi todas vuestras embajadas. EL PODER DE LA INFORMACIÓN.

2ª) No tienen las mejores cuentas individuales del server pero en conjunto si tienen las mejores embajadas. EL PODER DE LA UNIDAD.

3º) Si, Lito es esto y lo otro y mucho más, pero coordina una cúpula (Rayden, Sir, Meixe, etc) que dirige sin discusión una ally. Esto no es una democracia, las guerras las ganan los ejércitos y son piramidales y nada demócratas. EL PODER DE LA ORGANIZACIÓN.

4º) La debilidad invita a la agresión, la fortaleza al respeto. Desde el inicio del server habéis perdido la guerra de la propaganda. Cualquier persona ajena al juego que lea el FGT llegará a la conclusión que los DOOZERS son insuperables. EL PODER DE LA COMUNICACIÓN.

No habéis perdido porque sean más, porque tengan más aliados, porque tengan más tropas... habéis perdido porque estáis peor organizados y dirigidos.

Aprended para el próximo server.
    Amén. Aun asi tengo una puntualizacion en el caso de Kami. Son una falsa democracia que encubre el despotismo mas absoluto. Si, votan y votan, deciden y deciden, pero en realidad las decisiones de toda la alianza estan controladas por la "publicidad" e informacion que proporcionan sus lideres y que la mayoria de las veces es falsa o esta tergiversada. Porque prohiben no solo escribir en el FGT, si no entrar ya en el?, para poderles contar la "verdad" que a ellos les interesa. Eso no es democracia aunque se vista de ella.

Quote Originalmente publicado por Macanan Ver post
    5º Quizá venis de ganar un server, aquí la mayoria no hemos perdido ninguno El poder de la experiencia
    Esa si es buena!!!, al fin y al cabo, Kami nunca ha perdido ningun server....Macanan, no sabes hasta que punto te pega el rango que tienes en el FGT xd
    Co-lider de TERCIOS net4. Acabamos como HxBxS y SnS.
    Brevemente jugado un net7 contra KEB, no recuerdo alianza y un net5 en Vanir.
    Auto-Exiliado a los LATAM desde entonces por diferencias con el Staff.

Lider de TERCIOS cl2. Ganado.
    Lider de TNZ, VH (Estrella latino). Perdido (3 sectores contra nosotros en la etapa final).
    Lider de RDN (Etapa final). Ganado.
    Lider de Anonymous. Masacrando a PKP, ganadores del VH.

Emisario

Predeterminado

pues nada quizas me pase con la forma que trate el tema bitel y por eso lo siento
    pero es que son demasiadas horas en esto como para que cada vez que entro alguno haya ido a su bola y hacer reuniones para nada es tonteria.

de porsi hasta se me han quitado las ganas de postear en el fgt por eso no entro.

BEN:HUR TOP90 1er S.2, BLOQUE OASIS////FURIANO TOP15 1er S.5, ganadores BLOQUE WFM
    -MALPARIT- TOP 8 1er SERVER 8, ganadores BLOQUE BMW////WTH TOP11 server 4 estrella LKC
    Virgy top8 server7 ,MGK

Paladin Avatar de GATO CON GUANTES

Predeterminado

Eso es la tension y la falta de sueño.

bitel es un gran compañero y lo entendera-
    Vacas que vienen riendo
    luego llorando se van
    y en ellas se va otro server
    que nunca jamas volvera...

Zajher [Fraguel Rock] Vs [Barrio Sesamo]
    [Necesito Pasta] [Morgana] a estos me los volaron vivos...
    Gato con guantes no caza Vaquitas !!!

Banned

Predeterminado

Tienes un mp.

Cuida tu lenguaje.

Szenich
    Editado por szenich en 20-oct-2010 a las 08:34

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por joaquin. Ver post
    Tienes un mp.

Cuida tu lenguaje.

Szenich
    mil disculpas...no volvera a suceder

Imperano

Predeterminado

lito!!!!!!!!!!!!
    Dices que nunca planearias roundear a tus aliados,estás palabras te honran y son de agradecer,pero explicales el significado que tienen a los MGK que planearon con alevosia la rotura de coa con Kami para atacarlos a continuación cuando lo tenían todo preparado
    Espero Virgy que durante tu estancia con Doozers aprendas esta lección que envia Lito

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimaÚltima

Reglas del foro