Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 209

Discusión: ÂPoKaLîPTO declara la guerra a M.G.K.

Paladin Avatar de señor-S

Predeterminado ÂPoKaLîPTO declara la guerra a M.G.K.

Sólo la furia del viento era capaz de romper la estática imagen que proyectaba la figura del jinete montado en esa bestia insana, concebida de los siniestros pensamientos de aquellos que con soberbia, desafiaron la autenticidad del poderío que se presumía de antaño sobre caballeros como aquél.
    El enrarecido y frío clima, la semioscuridad, el pedregoso y erosionado camino, le hacían recordar continuamente el lugar donde venía, completamente diferente a lo que estaba viendo, quizás para transmitirse un poco de tranquilidad, quizás para ocultar su temor.
    El joven emisario buscó su sombra para orientarse y sentirse acompañado de algo más que ese desolador paisaje, pero el polvoriento andar de sus pasos se lo impidió.
    —¡Por fin! —Se dijo así mismo—, he llegado al lugar indicado. Pero, ¿quién puede haber en este lugar?, aquí no hay nada...
    De esa misma nada, pudo apreciar como se materializaba esa inmóvil e imponente figura, que hacía ver que se trataba de un oscuro corcel con la silueta montada de lo que parecía una extensión del mismo.
    Luces, truenos, temblores, se sucedían junto con su acelerado respirar, entonces con decisión y en voz alta dijo:
    — He venido en representación del reino que osáis atacar. Tenemos razones, autoridad y pleno derecho de aniquilar al vecino reinado. No es mi visita motivo de buscar un trato con vosotros, simplemente os avisamos, como también hemos dado esta misma información en los demás reinos.
    » Es necesario, —recalcó—, y la guerra unificará aún más a nuestro pueblo, cansado de la amenaza y las humillantes condiciones a las que nos intentan someter, hacemos oficial el alzamiento en armas para defender nuestros derechos.
    La respuesta del jinete no se hizo esperar, con un movimiento que puso en duda la esperanza del joven de salir intacto de ese lugar... Pero el oscuro caballero con escalofriante voz, le dice:
    — No deberías temer a tu muerte, quizás la salida más fácil de un castigo que muchos de los tuyos se merecen. »Acércate y recibe este cofre, hazlo llegar a tu rey.
    El joven un poco desconcertado, pregunta:
    — ¿Qué es esto?, ¿que hay en su interior?
    - Aquí guardo todas las promesas que me habéis hecho, por cada una de ellas, un poblado entero de vuestro reinado caerá en sufrimiento.
    — ¿Pero por qué?, ¿quién os creéis, que podéis venir aquí a intervenir en esto?
    — ¿Por qué no tendríamos que hacerlo? —Replica el caballero—: Ni vuestros valientes, ni vuestras espadas, ni vuestras retóricas y con el puño en alto nos van a detener.
    » No tenemos que creer, nosotros sabemos. Y hazle saber también a tu rey, que a cambio de aquellas promesas, llenaré ese cofre con vuestras almas.
    — ¡Lucharemos!, que lo sepáis, y nos defenderemos contra lo que haga falta, o lo que quiera que seáis vosotros y vuestras monstruosas hordas.
    — Y vosotros ¿quiénes sois?, tan sólo hombres. Y aquellas monstruosas hordas que decís, las alimentáis con vuestros miedos, con vuestra codicia, con la traición...
    » ¡Ahora mismo vigorosas!, ¡atiborradas de vuestros pecados!, ya pueden salir a abrir el flujo continuo que les hará más fuertes... vuestro sufrimiento, vuestro castigo.
    Luego de un largo silencio, el joven decide retirarse para sin perder tiempo, hacer llegar en su reinado el mensaje y la declaración de intenciones del caballero. Sin embargo, como si de un gran ojo se tratara, se vio a sí mismo yaciendo en un trono rodeado de los cadáveres de sus fieles, sus riquezas saqueadas, los poblados del reino en llamas, una aterradora realidad de devastación total.
    El joven que no era tal, se dio cuenta entonces que estaba reproduciendo cada terrible escena de sus seguidores y lo que había provocado, sólo para con sentimiento de tristeza aguardar el destino de oscuridad que le esperaba, y sólo aquella emoción de angustia le acompañaría junto con el resto de quejumbrosas almas, y junto a todas aquellas promesas que nunca cumplió y le recordarán eternamente la culpabilidad de arrastrar a los suyos a tal infierno.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la presente redacción, Apokalipto oficializa la declaración de guerra a todas las embajadas M.G.K., bajo los siguientes motivos:

- Oportunismo, traición e invasión a las embajadas Kami, con las que Apokalipto compartía intereses comunes en la guerra intersectorial.

- No cumplimiento de acuerdos.

- Amenaza de la igualdad de sectores enfrentados por el server.

Texto by JR.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para decir....

señores/as :

Con el mayor de los respetos, aca podemos estar de acuerdo o no con las estrategias que lleva el rival.... puñaladas, traiciones, estrategias........ señores, esto es travian y cada uno juega de la mejor manera las cartas que tiene pero no pierdamos el respeto..... es muy triste ver como cada hilo se transforma en la misma basura de siempre.

Juguemos travian, y ahroa que estan todas las cartas sobre la mesa que las piedras hagan la diplomacia.

Suerte, y que no se pierda el respeto y lo mas importante que no se pierda la diversion.

SR SMITH
    Consejero de Apocalipto
    Editado por señor-S en 18-sep-2010 a las 12:29

Piquero Natare

Predeterminado

**** madri tio, yo pense que era tu Testamento jejejeje pero suerte, y si el otro clan fue el Traidor y no respeto Los acuerdos estoy de Vuestro lado, pero en una guerra nunca se sabe, asi pues que gane el Mejor

Piquero Natare

Predeterminado

Pero Cuelga aki pues o mandame las fotos de las Batallas a mi correo, tineli_2010@hotmail.com

Emisario Avatar de cano

Predeterminado

guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imperano Avatar de TorponRacing!!!

Predeterminado

Que descarados estos Apokaliptos...

según la propaganda de guerra Doozers están acabados, pero por otra parte estampan un montón de off´s de Doozers en los 2 ultimos rounds que han recibido.

pero no solo eso, ahora se enfrascan en otra contienda de magnitud similar.....pues digo yo que no estarán tan mal no??? o es que de perdidos al rio....xD

En fin, que suerte a todos y suban reportes please que los que no estamos en las alis involucradas y si nos interesa esta guerra, sin reportes no hay nada solo discusiones de quien la tiene mas larga (totalmente innecesarias...)

Imperano

Predeterminado

a mi me gusta mas esto

DarkStorm escribio:
    ya,.. mi objetivo era ese.. dsp de esto me espera una cuenta doozers..XDXD.. os pensabais k esto keraria asi..?
    XDXDXD me parto con vuestro foro...no teneis ni idea tio. enserio.. lastima k esto acabe asi. al principio me gusto.. pero bueno ahora me gusta mas..XDXD

tio buena suerte...

como que no sabiamos ya de sobra que por eso los lideres de MGK han lanzado a la desesperada a todos sus compañeros. El amigo Genesis no sabe hacer otra cosa que liarla parda, despues de 3 servidores!!!! Si amiguitos MGK, habeis sido vendidos por un puñado a los que les han prometido cuentas en Doozers para compartir cuenta como buenos perritos. Y luego los que no sabemos jugar somos nosotros :P si es que....
    Un tipo que fue expulsado de kami y, segun nuestras normas, debia ser destruido pero nos lloro tanto tanto tanto que nos dio tanta lastima!!!! ainssss donde quedaran esas lagrimas, esas promesas y todo lo que dijo en aquel momento. Con razon este tipo de gente no repite nicks, a ver quien se fia de ellos despues de hacer estas cosas!!!!

Un saludo

Luchador de Porra Avatar de Mr Crok

Predeterminado

Mucha suerte Apokaliptos!!

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por salkro Ver post
    a mi me gusta mas esto

DarkStorm escribio:
    ya,.. mi objetivo era ese.. dsp de esto me espera una cuenta doozers..XDXD.. os pensabais k esto keraria asi..?
    XDXDXD me parto con vuestro foro...no teneis ni idea tio. enserio.. lastima k esto acabe asi. al principio me gusto.. pero bueno ahora me gusta mas..XDXD

tio buena suerte...

como que no sabiamos ya de sobra que por eso los lideres de MGK han lanzado a la desesperada a todos sus compañeros. El amigo Genesis no sabe hacer otra cosa que liarla parda, despues de 3 servidores!!!! Si amiguitos MGK, habeis sido vendidos por un puñado a los que les han prometido cuentas en Doozers para compartir cuenta como buenos perritos. Y luego los que no sabemos jugar somos nosotros :P si es que....
    Un tipo que fue expulsado de kami y, segun nuestras normas, debia ser destruido pero nos lloro tanto tanto tanto que nos dio tanta lastima!!!! ainssss donde quedaran esas lagrimas, esas promesas y todo lo que dijo en aquel momento. Con razon este tipo de gente no repite nicks, a ver quien se fia de ellos despues de hacer estas cosas!!!!

Un saludo
    Pufff que triste hacer de uno todos y creo que es un jugador normal de calle que no esta en el consejo ni nada

Aparte de eso cuando cuelgues un igm cuelgalo entero a saber lo que tu le preguntastes...........

Propaganda y de la mas barata es lo que vienes a vender y aun por encima en hilo que no cuadra
    Quien va querer cambiarse de cuenta a estas alturas y con que fin porque es que yo no lo entiendo

Madre mia cuanta desesperacion si algun mgk queda convencido con el igm de salkro esque no tiene 2 dedos de frente porque sino no lo entiendo..........

Imperano

Predeterminado

No te equivoques, lo manda el solito, lo unico que hay que poner quien lo envia, claro. No intenteis despistar, ya avise a algunos MGk del tema pero aun no lo creen. Veremos si lo creen cuando esos mandos que tanto valor y fidelidad les piden cancelen cuenta y marchen a una de doozers para terminar el server.

Guardia Avatar de err_magnifico

Predeterminado

Bueno llego la hora¡¡¡

ahora os toca a vosotros MGK,,van a saber,como nos las gastamos los apokaliptos¡¡¡

No habran llantos,ni suplicas que paren nuestros ataques¡¡¡

Que por 20 monedas de plata se han vendido,(perdon¡¡),por cuentas LOOZERS XDDDD¡¡¡

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro