Jajaja, jkanela porque editaste el comentario? acaso no era cierto lo que pusiste?
Jajaja, jkanela porque editaste el comentario? acaso no era cierto lo que pusiste?
Server 4- ZOO- Saladix ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.5- ELYSION- Sr-Blue
Server 7- TOTEM- Sr-Blue ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.6- AVALON- Sr Blue
Server 7.2- KEB- Sr-Blue
Server 7.3- KAMI- Sr-Blue
Server 7.4- Valhalla- Sr-Blue
Madre mia...........
Incoherencias
-Apokaliptico & kamis se quejan de que reveldes mande refuerzos a mgk cuando ellos claramente entraron en guerra con mgk para ayudar a kami
A no es porque son unos tios que les gusta salvar al mundo de traidores debe ser eso........
Pero su sector hasta no hace mucho era un circo..........
Siempre quejandose de su inferioridad numerica todo el dia y despues vienen de valientes y a decir que no hay nivell en travian y que son buenisismos y pueden con todo pues dejaos de tanto jimeteo y demostrarlo de una vez ............
Hay cada comentario aqui aparte pura publicidad que es buenisimo
Mira me pasaron esto del sabado
Uploaded with ImageShack.us
Huy cuanto estampado de kami a no que tienen puntos en agresores es por cojer ofensivas en casa y matar porras en los valles claro como se me puede ocurrir
Claro que tambien hay de mgk pero como segun kami estan perdiendo de tacon
Podeis seguir a vuestro aire vendiendo
Uploaded with ImageShack.us
El caso es que tanta pataleta no creo que seais capaces de ganr el servidor os falto hacer diplomacia estrategia etc......
Estoy seguro de que todo lo que le criticais a doozers lo hubierais echo vosotros pero no se pudo .........
PD:no se que paso el domingo es del sabado
PD2:Pedi el de alianzas tambien y no me lo pasaron
PD3:Podeis seguir diciendo que los lideres de mgk son lo peor para ver si os cae algun jugador en kami,a ver si suena la flauta por casualidad
En verdad nos estamos matando tropas entre nosotros para estar en el top de agresores, el trabajo de los germanos de KAMI es hacer porras para poder subir de grado nuestro heroe.
Ya an demostraron, y vuelto a demostrar, EN PALABRAS, que KAMI es lo peor, ahoras demuestrenlo en el juego.
p.d.:jkanela "Cuando MGK ha roto y declarado la guerra a Kami", no habias puesto otra cosa antes?
Server 4- ZOO- Saladix ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.5- ELYSION- Sr-Blue
Server 7- TOTEM- Sr-Blue ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.6- AVALON- Sr Blue
Server 7.2- KEB- Sr-Blue
Server 7.3- KAMI- Sr-Blue
Server 7.4- Valhalla- Sr-Blue
jkanela--------- Me puede explicar alguien cuál es el problema?
pues es facil segun mi opinion personal es muy sencillo.kami esperaba contar con mgk y estos al decidir ir por otro lado pues ha desembocado en un sin fin de llantos etc.etc.
jajajaj alo que hay leer!! jajaja vaya tela.. con el trujipetas k esta mas reventado que yo y el tal mallorie ese.. ya flipo!! jaja
mira si pongo cosas en mi perfil a vosotros no os interesa.. como el caso de desmo que me pedia k lo cambiara, o mas gente.. k no me acuerdo el nombre!!!
si pongo k os voy a reventar las aldeas secundarias es para que vayais a ver mis ataques y digais .. uuu k viene a mi secundaria.. y dsp voy a su capital.. a eso se le llama estrategia de juego!!!! pero de eso no entendeis nada!!!
digo lo k me da la gana y no me refujio en un foro o en un juego.. como entenderas. no habia oposicion en mis aldeas..sabes porque porque tenia ganasd e dejarlo..
lo de la cuenta doozers.. mentira! no tengo apalabrada ninguna cuenta.. solo porque SiR sea mi mentor no me tiene porque ofrecer nada.. y menos una cuenta.. aunk los KAMI por alli durarias 0/2 segundos.. en aquella zona solo dobreviven los buenos jugadores.. solo sobrevivian los MGK.. y pocos mas...kizas algun k otro AC k lo dudo.. bueno aunk de KAMI solo se salvan 3 jugadores.. el recaudador, francesc y adrianna..
EDITADO Tienes un MP
Szenich
y si he faltado a alguien pido perdon.. pero a los que me han faltado a mi primero con la impotencia de ver como iban 50 ataques a sus aldeas( destr0, jessyk4....y unos cuantos mas..)a esos no les pido perdon.. salkro esa estampada buena k me pegaste en tu capital eeehhh !! jajajajajajaja pakete!
y dejare a salko cuando me salga de la punta del nabo.. k para eso es un jefe y es la cabeza de KAMI.. y esta expuesto a k le digan lo que sea.. k se mantenga en el anonimato y no se meta en lios y mierdas de esas!!!! truji tus aldeas tmb bien verdad?...
jajaja menudos .. alaaa.. hay nos vemos en el siguente.. y para el AC ese.. en el priximo server me llamare .... jajajaja ak te lo crees tu k t lo digo.. te dare una pista.. tendra algo k ver con mi nombre actual.. DARKSTORM.. buscame.. si me encuentras te doy un pin...!
Editado por szenich en 20-sep-2010 a las 09:10