Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 100 de 209

Discusión: ÂPoKaLîPTO declara la guerra a M.G.K.

Piquero Natare

Predeterminado

se me olvidaba!!!!esos que dicen crio.. noseke PAMPLINADAS!!!
    el k empieza a faltar son ellos.. y mira he sido tonto me he rebajado a su nivel.. a un nivel de NIÑATO. y hay me ganan.. tienen mas experiencia que yo...XD un saludo foreros!!!! me despido de trav por un tiempo hasta comenzar el 7.. !!!! salkro!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por darkstorm Ver post
    el k empieza a faltar son ellos.. y mira he sido tonto me he rebajado a su nivel.. a un nivel de NIÑATO. y hay me ganan.. tienen mas experiencia que yo...XD un saludo foreros!!!! me despido de trav por un tiempo hasta comenzar el 7.. !!!! salkro!!!
    Bueno pues para salir de ese nivel primero deberias repasar tu perfil en el juego

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Bueno por alusiones, es posible que ReVeldes sea la peor alianza del server, eso no te lo niego, jamás osaríamos ponernos al nivel de la tuya, que es...?
    Aquí parece que estamos jugando a otra cosa que no es un juego de estrategia, quizá algo urdido desde Tele5 o algo así....
    Vamos a ver, ReVeldes es socio de DOOZERS, de AC y de CAOS. Vamos bien?
    ReVeldes cumple sus pactos, por lo menos mientras los que la dirigimos lo sigamos haciendo, espero hasta final de server, y también lo hicimos el server anterior (que parece que tienes muy presente...).
    De estos aliados, que digan ELLOS a cuáles no hemos ayudado, o con cuáles no hemos colaborado, a pesar de lo malos malísimos que somos.
    Cuando MGK ha roto y declarado la guerra a Kami, ReVeldes y DOOZERS ya habiamos lanzado dos rounds contra Kami, por qué? por haber atacado a AC, que son nuestros coaliados.
    Cuando supimos que MGK iba a romper con Kami y liarla, se nos pidio algo de ayuda, y la dimos, por qué? pues porque nos convenía, andabamos YA ANTERIORMENTE a pedradas con Kami y eran nuestros enemigos, los enemigos de mi enemigo son mis amigos.

Me puede explicar alguien cuál es el problema?
    Algunos no andan muy avispados en cuando se utiliza un poco la ironia.

Lo unico que se, que a mi no me tienes que convencer. Al que lo tienes que hacer son a los Doozers que dicen que no les enviais defensas, pero en cambio si a MGK lo que os dejaria en muy mal lugar xD. De todas formas, para que no lo vuelvas a poner, era simplemente para poner en evidencia a los que decian que doozers se defendia de su propio sector, cuando si vosotros enviais defensas a MGK a ver quien se va a creer que a Doozers no ...

Quote Originalmente publicado por TYLERDURDEN Ver post
    Madre mia...........

Incoherencias
    -Apokaliptico & kamis se quejan de que reveldes mande refuerzos a mgk cuando ellos claramente entraron en guerra con mgk para ayudar a kami
    A no es porque son unos tios que les gusta salvar al mundo de traidores debe ser eso........
    Pero su sector hasta no hace mucho era un circo..........
    Siempre quejandose de su inferioridad numerica todo el dia y despues vienen de valientes y a decir que no hay nivell en travian y que son buenisismos y pueden con todo pues dejaos de tanto jimeteo y demostrarlo de una vez ............
    Yo no queria decir nada, pero las imagenes que tu has aportado no deja en muy buen lugar a tus argumentos.

Enseñas una imagen donde se ven tops offs bestiales de Kami, pero en cambio top defs bajos de MGK.
    Por el contrario tops bajos de Doozers, y top defs bestiales de Apocalipto.

Pues como te veo perdido te lo explico. Si entras bien a una aldea, matas mucho y te matan poco, de ahi el top off alto, y el top def bajo. Caso contrario en las def de apocalipto.

De todas formas, si quieres aprender mas a jugar ves a Litonel que el esta dispuesto a enseñar a todo el mundo.

PD. Esta semana ha sido buena para los intereses de apocalitpo en su guerra con Doozers, y para los de Kami con su guerra con MGK, pero eso no significa nada. Una semana estan bien unos y otra otros, no empeceis a decir que hacemos como vosotros. Yo solo le enseñaba al forero a no decir tanta tonteria junta.

Quote Originalmente publicado por zagalix Ver post
    El problema es que después de haber eludido conflictos todo lo posible (pactaron con TODO el sector), por orgullo de unos pocos lideres (incapaces de compartir poder y de actuar como bloque en el sector) y hacer de marionetas de ++ (que me expliquen que grandes ventajas le traía a Kami lanzar una guerra contra AC y su bloque, salvo correr en socorro de ++) se han metido en un jardín de cuidado. Y viendo que han tirado al retrete el server por fallos propios, pues tratar de no les dejen solos a los 4-5 "grandes lideres" responsables. El miedo y su problema esta en que más gente se canse y siga su propio camino.

Eso eso, saca el espiritu Doozers a la palestra. Que hacen esos Kami, no yendo con Doozers y asi siendo 3 sectores vs 1, han perdido el server por tal cobardia! Eso es tirar el server por el retrete!

PD. El tema de la guerra con AC creo que ya te han hecho el Zas con las propias palabras de un AC.

Imperano Avatar de TorponRacing!!!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por darkstorm Ver post

pues a ver si es verdad y desapareces un tiempo....xD

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

Reck pero tu lees alguna vez los post que citas???, joé, nene, que vas a piñon y no tiente mucho que ver lo que respondes XD

El cachondeo es que kami intento evitar cualquier conflicto firmando coas con todo el sector para casitear a gusto y el tiro les salio por la culata por cagarlas por prepotencia de ciertos personajillos con la gente de dentro y aliados.

Ya que vienes con la cantinela de los sectores, si kami firmo coas (o amistad con derecho a roce en el caso de ++ ) en los 4 sectores

Lo de AC siguen sin decir las ventajas para Kami de una guerra fuerte, especialmente cuando dicen que les estaban dando una paliza. Por ello tendrían la sartén por el mango para parar las hostilidades cuando quisieran y evitar meterse en guerra con el resto de sus aliados. Vamos especialmente si se reniega todo el día de AAs (con ese rollo de 3 vs 1 se os olvidais ni que existen o la sacais en los cálculos de fichas )
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por saladix1 Ver post
    p.d.:jkanela "Cuando MGK ha roto y declarado la guerra a Kami", no habias puesto otra cosa antes?
    Pues dime tu que había puesto, que estoy mu mal de lo del Alzheimer
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RecK Ver post
    Algunos no andan muy avispados en cuando se utiliza un poco la ironia.

Lo unico que se, que a mi no me tienes que convencer. Al que lo tienes que hacer son a los Doozers que dicen que no les enviais defensas, pero en cambio si a MGK lo que os dejaria en muy mal lugar xD. De todas formas, para que no lo vuelvas a poner, era simplemente para poner en evidencia a los que decian que doozers se defendia de su propio sector, cuando si vosotros enviais defensas a MGK a ver quien se va a creer que a Doozers no ...

Yo no queria decir nada, pero las imagenes que tu has aportado no deja en muy buen lugar a tus argumentos.

Enseñas una imagen donde se ven tops offs bestiales de Kami, pero en cambio top defs bajos de MGK.
    Por el contrario tops bajos de Doozers, y top defs bestiales de Apocalipto.

Pues como te veo perdido te lo explico. Si entras bien a una aldea, matas mucho y te matan poco, de ahi el top off alto, y el top def bajo. Caso contrario en las def de apocalipto.

De todas formas, si quieres aprender mas a jugar ves a Litonel que el esta dispuesto a enseñar a todo el mundo.

PD. Esta semana ha sido buena para los intereses de apocalitpo en su guerra con Doozers, y para los de Kami con su guerra con MGK, pero eso no significa nada. Una semana estan bien unos y otra otros, no empeceis a decir que hacemos como vosotros. Yo solo le enseñaba al forero a no decir tanta tonteria junta.

Eso eso, saca el espiritu Doozers a la palestra. Que hacen esos Kami, no yendo con Doozers y asi siendo 3 sectores vs 1, han perdido el server por tal cobardia! Eso es tirar el server por el retrete!

PD. El tema de la guerra con AC creo que ya te han hecho el Zas con las propias palabras de un AC.
    Pues en los top def de mgk 97 k 83 k 70k 68k
    Off estampadas de kami 98k 83k 78k 53k 72k

Los rangos off de kami son brutales y yo diria que son estampados aunque hasta que no vea los reportes nada pero el de 97 k canta porque como no haya pillado una off durmiendo en casa veo bastante dificil que no sea estampado igualmente el de 83k
    Ahora lo que me puedes decir es que entro en un monton de aldeas que tenian de 10 a 15k o 20 k de defensas y si alomejor si puede ser pero tambien puedes ver el analizer y las perdidas en la semana pasada por mgk o por kami se reducen casi a 5 jugadores que son los que de verdad estan teniendo perdidas

Ahora lecturas ahi muchas phalanx,matar off en casa entrar en aldeas con poca def puede ser pero quien no te dice que los 78 k de maka mule se estamparon en flipa fijate en los puntos de uno y de otro y puede pasar

Claro que sin ver reportes no se puede decir nada

Alguien va a poner reportes???

Luchador de Porra Avatar de Mr Crok

Predeterminado

Una de las bajadas de habis soy yo, TrujiPetas.

Desde el inicio de guerra con MGK, forete y yo pactamos no agresión, puesto que habiamos colaborado el uno con el otro anteriormente. El pacto salió tras un acecho fallido por su parte.
    Cuando me entraron en la capital, dos dias seguidos, primeramente MGK y despues DOOZERS, puede salvar mi off y usarla de abrelatas en la capi de NEFer, que sirvió para limpiarla y cazarle la off posteriormente por otro compañero.

A los 2-3 dias, tras un round de MGK,REVELDES y DOOZERS, que me dejaron apañado, Forete empezó a atacar todas mis aldeas, a sabiendas que ya no existian ni tropas ni oposición alguna y al estar practicamente pegado, en una noche me hizo Bicarbonato.

A la mañana siguiente le pregunto que qué ha pasado con el pacto. Su respuesta, esta cuenta ha cambiado de dueño....

No me convence esta respuesta pero a ver...., no me queda otra que verlas venir, es tontería defender lo indefendible aunque algunas intercaladas y atracos fallidos si que ha tenido, sobre todo la nooche que devolvieron las 7k de falanges....

Es la explicación de mi bajada de habis. El año que viene volveré y para entoces ya no habrá pactos personales con nadie externo a la ali. Que tengan un buen Travian, un saludo.

Emisario

Predeterminado

De los errores se aprende, dice el dicho... Los pactos personales solo sirven para eso, para que una de las partes pueda traicionar a la otra cuando le convenga...

Saludos.
    Haken_AN.
    Nicko.
    Gracias por editar mi firma y no dejarme ver que tenia puesto, ya que esas imagenes que yo tenia en la firma ya no las tengo, y me hubiese gustado mantenerlas (editarlas, de ultima, pero mantenerlas de todas maneras). Los quiero mucho.

Nicko.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tirano Ver post
    ......
    -oye compi....recuerdas el s7 ese en el q los Doozers pasaron a ser recordados como los LOOZERS??
    -siiiii, ese fue el 3º s7 no?? ese en el q bacilaban de aber ganado el server desde mediados y en el q acabaron aliandose con todos para pegarse con unos pocos, y aun asi esos pocos locos les enseñaban a jugar en cada batalla.... buaaah q grande ese +/+
    Se te da bien eso de los monologos eh...

La clase demostrada por el +/+, apunten todos eso xD hubiera quedado mejor... ''Deberían ser recordados por su valor y valentía al tirar Leñadores, y Minas de hierro en los eternos rounds...''

Podremos ser Loozers, pero vosotros sois unos llorones

[...]

O.stia! Un Loozer ganando!!!! Tiene guasa la cosa Vivan las paradoxas :P

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro