Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 150

Discusión: Declaración de guerra LAC-EPC-CNT vs I BON

Imperano

Predeterminado

Sin animo de polemizar, la norma no escrita habla de que primero se declare la guerra y despues salgan las tropas.
    Es distinto las acciones puntuales entre dos jugadores.
    Las acciones entre alianzas requieren una declaración formal.

Es un acto de caballerosidad, de señorio, de fair play,... o como querais llamarlo, que primero se haga una declaración oficial de guerra entre alianzas o bloques y posteriormente caigan las piedras...

No obstante buen rollo, buen travian y que vuelen las piedras de un lado a otro.

Suerte a todos
    2º S5 net.....Bullmastiff (VANIR FH.)
    2º S2 net.....Waltas (FUEGO)
    3º S2 net.....King Palas (CdV)
    Server Estrella .... K&B (SAR FH.)
    3º S5 net.....Maluchy (NUSE)
    Jugando.......S2

Emisario Avatar de vindicador1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por p€rs€fon€ Ver post
    Pues cuando encuentre la cuenta perdida de drummer girl le tiraré catas xD xD, porque vamos.... que incógnita por dios :P:P

Y SUPONGO que si reciben defensas de NAZGUL (nazgulol) recibirán también de LOL, y a sju vez de las coas deestos.

No decíais que estabais en inferioridad numérica???, creo que granito a granito vais sobrepasando el listón de TRIDENTE ( me dedicaron a mi el nombre del comando, para quien no lo sepa xD)
    no hay ni una sola defensa de LOL en ibon

hay defensas de nazgul en un unico jugador de ibon.

todo lo que hagan el resto de ibon es merito exlusivamente suyo nosotros no tenemos nada que ver.

Una embajada de LOL si esta enviando un tren de cereal, pero a un unico jugador de IBON y para mantener tropas de nazgul.

Y cuantos dias hace que no atacais ninguna maravilla aliada??

Miembro nº 43 del Comité a favor de usar la busqueda y/o manuales

Luchador de Porra Avatar de Geralt.de.Rivia

Predeterminado

Perfil actual de la alianza I BON:

En guerra con:
    LAC YELL
    -EPC-
    LAC BLUE
    LAC RED

¿Alguien explica pq no declaran guerra a CNT? Descuido? Menosprecio? No deja de ser curioso el detalle xD

Por cierto, seguimos ansiosos esperando lindos reportes, a ver si os animáis y no sois tan sosos xD
    Venimos a demostrar nuestra grandeza.
    Venimos a demostrar que nuestro designio es ley.
    Venimos a demostrar quienes somos.
    Venimos a aumentar las huestes de hijos de Heimdal.
    Venimos a presenciar el Ragnarok

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vindicador1 Ver post

todo lo que hagan el resto de ibon es merito exlusivamente suyo nosotros no tenemos nada que ver.

Una embajada de LOL si esta enviando un tren de cereal, pero a un unico jugador de IBON y para mantener tropas de nazgul.
    Mira vindy, si se está ayudando a NAZGUL a enviar cereal para IBON, y no hay nada, es que yo soy monja, porque vamos.......

NAZGUL y LOL no es lo mismo??? yo creia que si xD xD

Quote Originalmente publicado por Geralt.de.Rivia Ver post
    Perfil actual de la alianza I BON:

En guerra con:
    LAC YELL
    -EPC-
    LAC BLUE
    LAC RED

¿Alguien explica pq no declaran guerra a CNT? Descuido? Menosprecio? No deja de ser curioso el detalle xD

Por cierto, seguimos ansiosos esperando lindos reportes, a ver si os animáis y no sois tan sosos xD
    Joerrrr que p*tada no???,y mira que CNT les estamos dando caña, cañete xD xD

Quiero mi declaración de guerraaaaaa.

Imperano Avatar de criminador

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Galant Ver post
    Sin animo de polemizar, la norma no escrita habla de que primero se declare la guerra y despues salgan las tropas.
    (...)
    Es un acto de caballerosidad, de señorio, de fair play,... o como querais llamarlo, que primero se haga una declaración oficial de guerra entre alianzas o bloques y posteriormente caigan las piedras...
    Pues yo creo que no. Si una coa tuya sí la tiene y le quieres enviar un round al enemigo de tu coa... ¿qué falta hace una declaración?

Banned

Predeterminado

Es un pequeño aperitivo de lo que se ha estado haciendo en las aldeas enemigas. Vamos...... una reconstrucción.

Emisario Avatar de vindicador1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por p€rs€fon€ Ver post
    Mira vindy, si se está ayudando a NAZGUL a enviar cereal para IBON, y no hay nada, es que yo soy monja, porque vamos.......

NAZGUL y LOL no es lo mismo??? yo creia que si xD xD

Joerrrr que p*tada no???,y mira que CNT les estamos dando caña, cañete xD xD

Quiero mi declaración de guerraaaaaa.
    es un caso, como si mañana te ataca a ti la embajada fulanita y te enviamos cereal, y algunas tropas de nazgul, podrias tener 3 vecinos cnt al lado que no verian nada nuestro.

Y cuantos dias hace que no atacais ninguna maravilla aliada??

Miembro nº 43 del Comité a favor de usar la busqueda y/o manuales

Luchador de Porra Avatar de Geralt.de.Rivia

Predeterminado

Bueno, un reporte... gracias por romper el hielo perse, a ver si se va animando más el hilo
    Venimos a demostrar nuestra grandeza.
    Venimos a demostrar que nuestro designio es ley.
    Venimos a demostrar quienes somos.
    Venimos a aumentar las huestes de hijos de Heimdal.
    Venimos a presenciar el Ragnarok

Banned

Thumbs down Vindicador - MIentes mas que hablas.

Quote Originalmente publicado por vindicador1 Ver post

EDITO: Resumo el motivo real de mi post (Simplifico para que no se anden por las ramas)

Eso que dices es mentira y mandaste enviar circulares para reforzar jugadores de I BON para estampar a jugadores de tridente. Juegas a la guerra desde la sombra. Pues todas tus intenciones estan descubiertas.
    Y lo digo con muchas pruebas, visuales. Aqui no lo puedo postear porque es muy fuerte pero por privado os lo envio al que necesite pruebas.

Pues eso, la finalidad de este post es dejar ver que mientes ya que han reforzado con tropas, por no decir que dijeron que reforzaran con todo lo que tenian. Intentando rebajar al futuro enemigo, no? jeje.

Saludos.
    Alí babá y "Los 40 Buitrones"

Luchador de Porra Avatar de K!NG

Predeterminado

JC NO SERAS HERMANO D BRUTUSS?¿?LA MISMA DECLARACION DE GUERRA AUN MUY BUENA!!
    SUERTE A AMBOS LADOS!!
    QUE VIVA LA CERVESA DE PAL PELO!

S3 Giga LA REC

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro