Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Mostrando resultados 281 a 284 de 284

Discusión: Recuerdos del Pasado

Imperano Avatar de Wika

Predeterminado

Anda si parece que os habeis calmado xDDDDD Alguien me resume las 28 páginas? xD

He visto bastantes tochopost de mi querido amigo totito, qué? tú en tu línea no? Faltando el respeto como el que más xD ahiiiii toto si mi boca se abriera seguro que se liaba más y te faltarían mucho más el respeto a ti ^^

Si todo lo que cuentas lo hicieras en otro tono y no con tus aires de prepotencia que te gastas por aquí hasta la gente te creería.

Eres malo y te encanta xDD

Ojo, los que te contestan (quitando a unos poquitos, que te han quoteado sin faltarte el respeto) no se quedan atrás, parece un concurso para ver quien suelta la mayor burrada xD

Belzaç tus post han sido los mejores xDDDDDDDDDDD

Samina mina ¡eh! ¡eh!
    waka waka ¡eh! ¡eh!
    samina mina Zangaléwa
    porque esto es África.

A pasarlo bien ^^

Quote Originalmente publicado por Lackot Ver post
    Staner es lo que podríamos decir con esa frase tan antígua "en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey".

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Wika Ver post
    Anda si parece que os habeis calmado xDDDDD Alguien me resume las 28 páginas? xD
    No sera mas bien que le han cerrado la puerta al alborotador

Emisario Avatar de Lucii111

Predeterminado

.................................................. ......

lucy lucy.... los puntos no dicen nada.....haz el favor, si vas a hacer esto otra vez... avisame para borrar el post..

ibiza
    Editado por Ibiza en 01-oct-2010 a las 12:33

Guardia Avatar de sudafrica

Predeterminado

Yo no he sido capaz de leer las 28 paginas de antes.

Pero solo deciros un par de cosillas de lo que he leido, si quereis me podeis creer sino pues tampoco pasa nada.

Os recuerdo a todos que esto es un juego, y la finalidad del juego es divertirse no entrar en una batalla campal dialectica.

Lo de Trivicio a mi personalmente y estando en la cupula de WMDK no me gustó y se lo dije a eltoto personalmente, incluso le dije que me habia mentido (bueno para el fue una mentirijilla), pero siempre le agradecere mucho de lo que se del juego a el.
    Y yo personalmente no tenia ni idea de sus planes de tirar la MV de Petardos, a mi me daba exactamente igual quien la subiera a 100 ya que me siento tan ganador como el que más. Si hubiera sido la de Petardos, la de NYU o cualquier otra.

No excuso a Trivicio en su acción, ya que no la comparto, pero tampoco vamos a estigmatizarle.

Salud y buen Travian para todos.

Ahhhh, por cierto que ya me ha caido a mi un chorreo en el nuevo server por algún un SEDA ser discipulo de Trivicio, que poco conocen a la gente.
    Una cosa es tener amistad y otra comulgar con todo lo que hacen....
    Pero bueno que cada uno piense lo que quiera...

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829

Reglas del foro