Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Alianza importante del +-

Piquero Natare Avatar de carbcon6

Predeterminado Alianza importante del +-

Las alianzas de la tabla de abajo estamos haciendo una alianza conjunta solo para el +- si quereis venir mas de 90 habitantes okss?

Emisario Avatar de baturico

Predeterminado

Tu tienes 74 y no estás en ninguna, ¿no?

Piquero Natare Avatar de Saihyorus

Predeterminado

Buenas soy player activo y me gustaria formar parte de la ally SWAT tengo sobre 120 hbt ctualemnte atacado por un miembro de la ally swat y no se k bronca tomo pero se lo tomo muy personal no ha robado nada ni me robara algo me pillo 3 porras creo pero eran las q habian salido recien y las unicas que poseia Y_Y jajajaja nah.
    Yo No Miento, Solo Hablo De Una Realidad Alterna

Ganadores s8 .cl 1er mundo
    98% De Los Adolescentes Morirían Si Facebook Cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

Imperano Avatar de Reddycito

Predeterminado

Wenas yo tambien quiero pertenecer a la ally SWATT tengo 135 habitantes por el momento, una off de 120 porras y subiendo academia para descubrir ya a los caballitos si tengo alguna oportunidad /w me aqui aunque ya ablo algo con uno de vuestros liders y m dijo q m iba tener en cuenta XD
    Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria
    Lacasito Amarillo

Reglas del foro