Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 46

Discusión: absorcion de kernel por parte de ranlew

Guardia Avatar de Jhovanny

Predeterminado

Paso también a darles la bienvenida a nuestros coaliados de _RaNLeW_.
    También a decir algunas cosas y hablo personalmente, no en nombre de ranlew.
    Quote Originalmente publicado por blacplagio Ver post
    Tengo que reconocer que le han dado un tiempo prudencial al asunto de la adopción, o absorción. Aunque creo que ha sido mas cuestión de las vacaciones. El papeleo para la adopción es mas lento en verano.

Cosas de travian, pero hay que reconocer que la mejor manera de evitar perder off's es tener en la puerta del enemigo alguien que fakee, que ataque y que reciba las pedradas.

Buena jugada, aunque a todas luces evidente, esperada y solo falta que entre Rollings para completar el lazo. Espero invitación.
    Una opinión bastante interesante, pero, antes de lanzarte a decir ese tipo de cosas deberías informarte un poco.

La puerta del enemigo... reciba pedradas... fakes... ya hemos ido varias veces con algunas ofensivas a muchas horas de distancia y han vuelto intactas, un poco más de respeto por favor, ellos están en su sector desde mucho tiempo y no pudieron con ellos... y me consta que si entran jugadores a alguna de nuestras embajadas son por su calidad y no por su cantidad... no como otros que casi absorben dos de sus embajadas para mantener otras dos entre las TOP... (que por depurar a las vacas, que por rebeldía ante los cargos) ¿cuántas veces se ha dicho que los habitantes asustan pero no atacan... solo están para para darles a las tropas [Las cervezas de palpelo]?
    Ya se han terminado las vacaciones, veremos cómo va o termina la guerra.

Por cierto: Ranlew puede tener 2, 3, 50 embajadas (No creo sinceramiente xD) pero siempre es Ranlew
    Saludos
    Editado por Jhovanny en 01-sep-2010 a las 07:18 Razón: Faltó agregar algo.

Guardia Avatar de exxex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dikoner Ver post
    En realidad sabes que teneis amigos en beetles y no gustaban los rounds contra vosotros.... pero en fin, tampoco cambian tanto las cosas no?????
    Yo creo que no cambian nada, personalmente en mis aldeas sereis tan bienvenidos como habeis sido siempre....

Hay a quien no le gustan los round contra nosotros y hay a quien le encantan como en todos los sitios, no puedo hablar por los objetivos que pone Beetles, solo por los que ponemos nosotros.

Y los numeros de la embajada creo que no se consiguen por andar buscando proteccion... más bien por dar la cara.

Me repito... torpeza mayuscula de Beetles en su día, pero no nos deis tanta importancia que no somos tan importantes :P
    Editado por exxex en 01-sep-2010 a las 07:18

Paladin Avatar de dikoner

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por exxex Ver post
    Yo creo que no cambian nada, personalmente en mis aldeas sereis tan bienvenidos como habeis sido siempre....

Hay a quien no le gustan los round contra nosotros y hay a quien le encantan como en todos los sitios, no puedo hablar por los objetivos que pone Beetles, solo por los que ponemos nosotros.

Y los numeros de la embajada creo que no se consiguen por andar buscando proteccion... más bien por dar la cara.

Me repito... torpeza mayuscula de Beetles en su día, pero no nos deis tanta importancia que no somos tan importantes :P
    jajajajaja gracias por la invitacion, puede que te tome la palabra jajajajaja. Es normal que no gusten, muchos kernel y muchos beetles han compartido server codo con codo y no mola tirar aldeas a los compañeros.....

Pues mucha suerte en vuestra nueva andadura y que continuen los palos

S.8 Dikoner - beetles
    S.3 SMatias33 - WMDK
    S.8 Dikoner - Beetles
    S.3 DELMS - WMDK
    S.X2 solecita - Vici.Ñet
    S3 Saset - Gande
    S.3 MDMA - Navarone
    S.9 Krillin - CARTOON
    S.3 Dessin - Gande
    S.4 Gruñones - RanleW

Guardia Avatar de exxex

Predeterminado

De todos modos dikoner...

esta otra imagen demuestra que atacar... se nos ha atacado bastante... solo que nosotros no nos quejamos cuando nos atacan... :P... cuarta embajada en defensores de todo el servidor con 30 miembros... ejem... que decías que Beetles no nos atacaba? :P

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por exxex Ver post
    De todos modos dikoner...

esta otra imagen demuestra que atacar... se nos ha atacado bastante... solo que nosotros no nos quejamos cuando nos atacan... :P... cuarta embajada en defensores de todo el servidor con 30 miembros... ejem... que decías que Beetles no nos atacaba? :P

Y yo si????? no me habras oido quejarme.......

Esta claro que se os ha atacado, pero no se ha ido a por vosotros a muerte y ultimamente se os tiene casi olvidaos.......

S.8 Dikoner - beetles
    S.3 SMatias33 - WMDK
    S.8 Dikoner - Beetles
    S.3 DELMS - WMDK
    S.X2 solecita - Vici.Ñet
    S3 Saset - Gande
    S.3 MDMA - Navarone
    S.9 Krillin - CARTOON
    S.3 Dessin - Gande
    S.4 Gruñones - RanleW

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dikoner Ver post
    Y yo si????? no me habras oido quejarme.......

Esta claro que se os ha atacado, pero no se ha ido a por vosotros a muerte y ultimamente se os tiene casi olvidaos.......
    Precisamente creo que esa ha sido la mayor cagada que ha cometido Beetles en todo el server. Dejar a unas cuantas cuentas crecer a sus anchas en el sector, después de perder algunas offs en los primeros rounds...cuando nos hemos querido dar cuenta están bastante mayorcitos, y si a eso le sumas la estampida de rollings...pues ahí tienes el antónimo de "sector dominado"

Paladin Avatar de plow

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blacplagio Ver post
    Tengo que reconocer que le han dado un tiempo prudencial al asunto de la adopción, o absorción. Aunque creo que ha sido mas cuestión de las vacaciones. El papeleo para la adopción es mas lento en verano.

Cosas de travian, pero hay que reconocer que la mejor manera de evitar perder off's es tener en la puerta del enemigo alguien que fakee, que ataque y que reciba las pedradas.

Buena jugada, aunque a todas luces evidente, esperada y solo falta que entre Rollings para completar el lazo. Espero invitación.
    Es bastante patético que algunos ahora querais hacer ver que esto estaba echo desde hace tiempo y que querais hacer creer a la gente que solo estan utilizando a los KBD y compañia para recibir pedradas y no desgastar sus offs. Vamos que la gente no es tonta y estos burdos intentos de manipulación no engañan a nadie. Los KBD ya estaban recibiendo y dando pedradas antes de ser ranlew y ahora que lo son la cosa sigue igual solo cambiando el nombre. No creo que tubieran nada firmado, pero al tener guerra con un enemigo comun esta claro que se ayudaban e intentaban coordinar un poco.. pero esto no signifca que fueran coa desde hace tiempo. O es que acaso antes de ser ranlew no recibian pedradas y desgastaban igual a los beetels ? que pasa que antes no recibian y ahora van a ser un escudo? Pues no, los ranlew ya tenian a alguien que les fakeara, que atacara y recibiera pedradas por ellos ... y sin firmar ninguna coa puesto que la guerra era antes con KBD que con ranlew.. así que no necesitaban ninguna coa para conseguir ese proposito. Las cosas como son para los dos bandos.. que eso que siempre estais criticando a blackplague y demás es lo que estais haciendo ahora y esto tiene un nombre...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por stranky Ver post
    Precisamente creo que esa ha sido la mayor cagada que ha cometido Beetles en todo el server. Dejar a unas cuantas cuentas crecer a sus anchas en el sector, después de perder algunas offs en los primeros rounds...cuando nos hemos querido dar cuenta están bastante mayorcitos, y si a eso le sumas la estampida de rollings...pues ahí tienes el antónimo de "sector dominado"
    Bueno eso son fallos que nos hacen aprender para la proxima vez... pero bueno hay que seguir dando caña hasta el final y quedarnos con los buenos momentos.

S.8 Dikoner - beetles
    S.3 SMatias33 - WMDK
    S.8 Dikoner - Beetles
    S.3 DELMS - WMDK
    S.X2 solecita - Vici.Ñet
    S3 Saset - Gande
    S.3 MDMA - Navarone
    S.9 Krillin - CARTOON
    S.3 Dessin - Gande
    S.4 Gruñones - RanleW

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

No quiero que éste hilo se convierta en otro de Ranlew vs Beetles, si os poneis a hablar de la guerra lo cerraré puesto que ya teneis el otro.

Saludos
    Hardrada
    Editado por Hardrada en 01-sep-2010 a las 08:39

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por plow Ver post
    Es bastante patético que algunos ahora querais hacer ver que esto estaba echo desde hace tiempo y que querais hacer creer a la gente que solo estan utilizando a los KBD y compañia para recibir pedradas y no desgastar sus offs. Vamos que la gente no es tonta y estos burdos intentos de manipulación no engañan a nadie. Los KBD ya estaban recibiendo y dando pedradas antes de ser ranlew y ahora que lo son la cosa sigue igual solo cambiando el nombre. No creo que tubieran nada firmado, pero al tener guerra con un enemigo comun esta claro que se ayudaban e intentaban coordinar un poco.. pero esto no signifca que fueran coa desde hace tiempo. O es que acaso antes de ser ranlew no recibian pedradas y desgastaban igual a los beetels ? que pasa que antes no recibian y ahora van a ser un escudo? Pues no, los ranlew ya tenian a alguien que les fakeara, que atacara y recibiera pedradas por ellos ... y sin firmar ninguna coa puesto que la guerra era antes con KBD que con ranlew.. así que no necesitaban ninguna coa para conseguir ese proposito. Las cosas como son para los dos bandos.. que eso que siempre estais criticando a blackplague y demás es lo que estais haciendo ahora y esto tiene un nombre...
    quiero dejar claro que desde beetles no se esta criticando esta absorcion, es mas yo personalmente le he dicho a exexx que esto no cambia nada, habia pedradas con kernel y ahora habra pedradas con _RaNLeW_.

P.D: Blackplagio tu quien eres????? en que cuenta juegas????? a que aly perteneces???? si no quieres decirlo mandame un igm a la cuenta dikoner, porque de verdad que me intriga....

S.8 Dikoner - beetles
    S.3 SMatias33 - WMDK
    S.8 Dikoner - Beetles
    S.3 DELMS - WMDK
    S.X2 solecita - Vici.Ñet
    S3 Saset - Gande
    S.3 MDMA - Navarone
    S.9 Krillin - CARTOON
    S.3 Dessin - Gande
    S.4 Gruñones - RanleW

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro