Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 44 de 44

Discusión: Gaia vuelve... Como siempre.

Luchador de Porra Avatar de mau

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tron_30 Ver post
    no conoci muy bien a Tiritawn pero lo poco que lei sus allys lo consideraba un buen jugador y muy honesto ... pero tu sabes que travian es un gran juego y ay que dedicarle time y a veces eso es lo que nos falta
    Lo dejó por falta de tiempo y seguramente porque yo le defraudé en ese momento.

Tal y como dices tiritawn es muy honesto, incluso demasiado honesto.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mau Ver post
    Supongo que no soy el primero ni el último que dice que borra y luego se lo piensa. Un buen jugador del server me dijo que lo pensara, se encargó de mi cuenta 3 días... me fui de fin de semana a Amsterdam y volví con ganas de no borrar, eso es todo. Después varios excompañeros me comentaron que la fusión no fue como esperaban y que sin tiritawn la cosa ya no era igual y me pidieron volver a formar una alianza de los que estamos más juntitos, que yo fundara OPTEAM (ahora COAC) solo fue porque la tenía más grande (la embajada). Pude haberme incorporado a una muy buena alianza y luchar por el server y decidí volver a reunir a este grupo de jugadores y tomarme las cosas más relajadamente. (algo dificil por que los que me conocen saben que me implico un pelin demasiado)

Ahora visto lo visto, me alegro de no haber borrado ya que esta semana y principalmente esta noche ha ocurrido algo que ha dado sentido al server.

De todos modos es cierto que Gaia ya no juega porque lo que fue GAIA&VRM a vuelto a VrM&RL y aunque algunos de mis compañeros han comentado la posibilidad de volver a poner Gaia, eso esta en principio descartado, por respeto al único gaiano que lo merece de verdad que es tiritawn. Ojalá pudiera mandarle los reportes de esta noche!!
    obviamente que no ers el unico que hace eso, pero luego regresar y sacar a los demas ... no entiendo ademas justo te vas cuando no te salio lo del artefacto y otra cosa si esa fusion demoro en hacerse supuestamente estaba planeado creo q sabia los tipos de juagadores que habian ... pero bueno no hay q entrar en detalles tio ... espero que les vaya bien en su nueva andadura (jeje asi se escribira)...
    Pd: Tiene que ver con esto su alegria
    Agresores de la semana
    No. Jugadores Puntos
    1. RAMON1366 25135
    Defensores de la semana
    Defensores de la semana
    No. Jugadores Puntos
    2. terobotodo 33645
    o me equivoco?

Luchador de Porra Avatar de mau

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tron_30 Ver post
    obviamente que no ers el unico que hace eso, pero luego regresar y sacar a los demas ... no entiendo ademas justo te vas cuando no te salio lo del artefacto y otra cosa si esa fusion demoro en hacerse supuestamente estaba planeado creo q sabia los tipos de juagadores que habian ... pero bueno no hay q entrar en detalles tio ... espero que les vaya bien en su nueva andadura (jeje asi se escribira)...
    Pd: Tiene que ver con esto su alegria
    Agresores de la semana
    No. Jugadores Puntos
    1. RAMON1366 25135
    Defensores de la semana
    Defensores de la semana
    No. Jugadores Puntos
    2. terobotodo 33645
    o me equivoco?
    "lo del artefacto" supongo que te refieres al que intentaba llevarse un compañero de esa aly, porque yo ya tenía el mío de entreno de tropas (que luego cedí por el peligro que suponía mantenerlo en esa zona) Y claro que "lo de ese artefacto" me bajó la moral bastante...

Y lo de la alegría va en parte por ahí, o más bien por aquí:

Agresores de la semana
    Posición Alianza Puntos
    1. IRA 87818
    2. LUJURIA 73348
    3. SOBERBIA 72880

4. COAC 57652 (la alegría es que esos puntos corresponden casi en su totalidad a tropas off pilladas en casita, si no fuera así tampoco sería tan espectacular, aunque si para una alianza modesta como la nuestra)

El defensor no lo has acertado.

Paladin

Predeterminado

Felicitaciones en serio ... me pica la curiosidad tio quien es la alainza agredida

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro