Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 30 de 30

Discusión: Bueno, Llegó el momento, por fin

Piquero Natare Avatar de mistela

Predeterminado

Amarga y desconsolada pérdida para este juego del mas mítico spammer que ha conocido Fomorian.
    Gracias por todos tus grandes consejos y mi único pesar ha sido no llegar a compartir cuenta con un maestro como tú.
    Saludos de tu discipula mixta en el spamm.

Emisario Avatar de Tucídides

Predeterminado

Madre mía, qué bien que haces, Spidy, jajajjaaj

Yo esperaré un poco más: cuando termine este s.5.net anunciaré mi retirada del Travian, y ya sabes que yo nunca juego más de un server a la vez, no habrá .cl ni leches en vinagre xDDD (y no será porque no me andes tentando jajajaj)

Desde luego, conocer a gente así es lo que hace que esto valga la pena, pero tú has sido especial, artista. Cuando todo se saturaba, ahí estabas tú para sacar las cosas adelante, y, sobre todo, para echar unas risas, haciendo que todo dejara de ser un coñazo

Ahora, lo que tenemos que ingeniar es la forma de quedar un día sin que tu parienta sepa que nos conocemos del travian (ese juego al que se supone que no juegas) jajajajjaj, con un españolazo como yo, a ver lo que nos inventamos para que cuele xDDDD

Un abrazo !!
    Net5.2 - Autorun - Fomorian
    Net5.3 - Rife - Fomorian
    . . .
    Net2 - Patchmann - NOWGO

Autorun (again)
    Si has sido fomoriano, envíame un PM, camarada

Emisario

Predeterminado

disfruta spidy, me quedo con serrallonga, era mas colgaete jejeje...

lo dicho, un placer tenerte de compañero....y de rival

un abrazo y suerte por ahi fuera!

Piquero Natare

Predeterminado

no se si esto esta descolgado aca, pero de los tres servers que jugue, es en el que mas onda hay, y pese a alguno comentarios cruzados de unos pocos, en donde mas respeto hay entre los oponentes, si hasta me dan ganas de mandar materias y refuerzos a la mv de 100......
    Muy buen server. Gracias a todos por tanta magia....
    2º net7 Valagus (UNIONS) ----- Perdido
    3º net2 daigual (Priorato)-------Ganado
    3º net5 Iru (Zodiaco)------ en la lucha

Jinete Eduo Avatar de Styx

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -Spidy- Ver post
    y lo que mas duele en las despedidas es la gente que dejas detrás como a Drasik (aunque aun nos veremos en el estrella .cl ) king bush, Keylan (ya que eres mod a ver si me aguanta esto hasta que se acabe el server XD), teuton español, sage,Styx,klos...........etc.....etc.....si tengo que nombrarlos a todos no acabaremos nunca XD,
    Gracias por acordarte de mi spidy
    Que lo pases bien en tu nueva vida fuera del infierno, digo...de travian. Supongo que hay cierta señorita que esta muy feliz de esta decisión de retirarte (salvo que este último año hayas jugado en secreto sin que ella se enterase )

Y, te invito a una cerveza en alguna de mis tabernas
    Speed.1: Mumakil s1.2: DLM s5.1: LegXun s3.2: Pitufos s5.2: EQUIPO A s9.1: SI s3.3: DISTURB s5.3: MNBS-Marte

Jinete Eduo Avatar de Krytion

Predeterminado

Mucha suerte Spidy en lo que hagas mas adelante, tu por suerte tienes el valor para retirarte, otros, no tenemos las fuerzas! xD!

Equites Caesaris Avatar de MamBa & Cia

Predeterminado

Suerte Spidy y un fuerte abrazo
    Muacc

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Yo recien entro ahora a despedirme del gran spidy, que como vi que no me nombraba, solo hacia mencion de bertuccio, xDDD, no te preocupes compi que ya le pase tus saludos a bertu.
    Que decir, dos server de aliados y como viene esto 1 a 1, un abrazo grande crack y lo que te dije una vez, luego de la luna de miel, ya te empiezas a aburrir de siempre el mismo filete, asi que seguro que te tendremos por aqui nuevamente, jeje

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

-Spidy-
    Guest

Predeterminado

jajajajaja gracias a todos por las palabras, perdón barba XD, pero cuando regrese de la luna de miel el.net no lo abriré mas XD (bueno en el foro a lo mejor espameo algo XD) que aun no sé que es estar desconectado de esto totalmente dos semanas enteras durante 6-7 años XD Saludos a todos !!

por cierto mistela, tu eres la mejor spammer de todos!!!!!
    Editado por -Spidy- en 18-sep-2010 a las 11:43

Imperano Avatar de frenetico

Smile Adiòs querido amigo.

Querido Spidy man del s5 3...bravio Serrallonga del s5 2, como te echarè de menos tio.
    Gracias por acordarte de nosotros en tu despedida, no puedo dejar de decirte que me entristece profundamente que te retires de Travian. Eres una de las mejores personas que hè conocido en èste juego y a la cual atesorarè en mi lista de amigos y compis favoritos de Travian.
    Gracias por brindarme tu amistad, prestarme tu oreja en momentos difìciles (que los hè tenido y muchos), por ayudarme y enseñarme tantas cosas...què decir???
    Que te deseo lo mejor en la vida real y que me permitas albergar la ilusiòn que en algùn momento volveremos a ser compis.
    Te quiero mucho.

Vilma.
    Solo sè que no se nada, pero si tienes una pregunta.........
    2-s5 or grun (Fomorian) 3-s5 or grun (Fomorian) 4-s5 Barba roja (morituri)
    4-s3 Capitan trueno (EPC) cl3-Estrella Latino Saints (Kaos) 5-s4 Daboes (Hus&Asn) 5-s5 George Clooney (L4F) 6-s4 Plax! (SAR)tc3.com Hispania (LVE)
    ts6 Mi Club (RepeKes.) ts4 BLACKBULL/GITHAN (RELAX) ts6 SCOOBY DOO (Pekes)
    22-x3 LoboFeroz (Skynet)tx3.com Doctor Zaius(AT) ts2.Vito Corleone(LF)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro