Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 92

Discusión: PROSS declara la guerra a LHNL+SoD+Soledad

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

Yo no estoy discutiendo, ni mucho menos. Tu si? vaya...como siempre no me entero d las cosas importantes

Quede claro que no quiero justificarme. No eres nadie ante quién tenga que justificarme. Si hay alguien ante quién justificarme (en el supuesto que tuviera que hacerlo) sería sólo frente a los BNO y, en todo caso, con la gente de fuera de BNO con la que he tenido trato personal. Tu no estás en ninguno de esos casos ^^

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Porque no? es un juego de estrategia, claro esta que les ha fallado un poco no?

Había formas de arreglar las cosas, si esa hubiera sido la intención pero ya ves cual era, la traición. Con el tiempo? xD, si desde abril... Si algo no gustaba haberlo discutido bastaba.

Topos? xD todos los tienen, bueno diría que a lo mejor hay alguien que no esta de acuerdo con su jogo bonito.

Bueno veo que ustedes nos veían así desde hace rato... Hasta el punto de subestimarnos, ya veo porque el comportamiento de Reino X, claro ustedes conspiraban.

Eso no es ser malo, sabes confie en ti... Ya veo que hasta nuestra off, querías venderla (aunque somos deff xDD)... Tu sabes quien soy, yo recien descubro quien eres, siento que haya sido así. Eras el jefe de nuestro escuadrón. Con respecto a divertirnos no te imaginas lo que me he reído. Aunque te divertías desde hace un rato hasta te permití la entrada al grupo MSN donde discutiamos, bromeabamos, haciamos amigos... Te imagino riendote...

No tenemos que hacer nada, ustedes lo harán por nosotros, jugamos limpio, somos transparentes
    espera q cojo aire para reírme a gusto...aaaainssss, ya jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajja

y sigo

jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajja

Te contesto según has ido respondiendo las citas con numeritos q sino esto es un lío :P (llevo varios edits y no hay manera, será la hora)

1.- Nos ha fallado confiar en la gente...luego me dicen q pq cada vez somos menos ¬¬

2.- Nuestra intención? Edeb compi, informate antes de hablar. Hablé con Wodan, hablé con kinbiss y lamentablemente hasta esta noche no he hablado de verdad con k-dabra (parecía otro y tal cual se lo he dicho). En gral tu alianza no escuchaba si bien es cierto que Wodan reconoció su error ya era demasiado tarde para los miembros de BNO (pq te olvidas q yo solo soy el q da la cara...hay mucha gente detrás). Con k-dabra decidimos q todo bien, pero en adelante tenían q cambiar las cosas. En BNO ya no se pensaba igual. Era tarde

Tb hablé con kinbiss quién me soprendió agradablemente por atenderme y aguantar el chaparrón de quejas (siento la chapa kinbiss). Me dijo que hablaría con "la directiva"...y sigo esperando ^^ (q no digo q no lo haya hecho, pero no sé, se quedó en nada).

No sé de dónde sacas el dato "desde abril" he repasado ese subforo y se creó en Julio, para tu información...

3.- Con REINO X no conspiramos jamás, es más, jamás hubo contacto diplomático hasta el día antes que se firmara UNILATERALMENTE la paz desde tu embajada ^^

4.- Tu off no cayó (así q no sé de q te quejas). Haces suposiciones en base a la calentura que debes tener ahora mismo pero nosotros empezamos la "guerra" con tantas ganas como cualquiera dp d un server tan aburrido. Es más, te di toda la info que disponía. Hasta cuando me llegó a última hora comunicado desde tus líderes que teníamos un topo en el comando y q sabían objetivos y habían pedido blindajes lo primero que hice fue escribirte y advertirte para que no te estamparas. Luego tu hiciste y todo bien. Para más señas, tus propios lideres reconocieron que el topo de nuestro comando era un SoD o TU. Sisi, tu jeje No estaban seguros...para que veas. Luego, si apuntaste en algun lugar los miembros del comando seguro que descubres quién es el topo pues solo hay un SoD en ese comando. Ala, distraéte buscando eso que te interesa d cara a futuro No digo el nombre akí por razones obvias, si quieres saberlo me mandas pm que no me cuesta nada decírtelo. Al final te descartamos como topo pq el otro cantaba demasiado jaja

5.- Que sois transparentes????????????????????????? Que jugáis limpio ???????????????? Bueno, lo dejaremos en que es tu opinión y listo. Respetable, como todas
    [nota: tu has hablado en plural y te contesto en plural, no te lo tomes como algo respecto a tu cuenta a ti como a jugador pq no es eso]

Por cierto, no por cuanto más grande es la letra se lleva más razón ^^

Si n te crees algo de lo que te he dicho, pregunta arriba en tu ally...no tengo motivo por que mentir. Y es obvio, el foro BNO parece ser público así que aún tendría menos sentido mentirte, no crees? En fin ¬¬
    Editado por DaVaRuM en 10-ago-2010 a las 02:04 Razón: Yo y los quotes no nos llevamos bien xD
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Imperano Avatar de CENTRAL LECHERA

Talking

Quote Originalmente publicado por CorbNegre Ver post
    Yo no estoy discutiendo, ni mucho menos. Tu si? vaya...como siempre no me entero d las cosas importantes

Quede claro que no quiero justificarme. No eres nadie ante quién tenga que justificarme. Si hay alguien ante quién justificarme (en el supuesto que tuviera que hacerlo) sería sólo frente a los BNO y, en todo caso, con la gente de fuera de BNO con la que he tenido trato personal. Tu no estás en ninguno de esos casos ^^

espera q cojo aire para reírme a gusto...aaaainssss, ya jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajja

y sigo

jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajja

Te contesto según has ido respondiendo las citas con numeritos q sino esto es un lío :P (llevo varios edits y no hay manera, será la hora)

1.- Nos ha fallado confiar en la gente...luego me dicen q pq cada vez somos menos ¬¬

2.- Nuestra intención? Edeb compi, informate antes de hablar. Hablé con Wodan, hablé con kinbiss y lamentablemente hasta esta noche no he hablado de verdad con k-dabra (parecía otro y tal cual se lo he dicho). En gral tu alianza no escuchaba si bien es cierto que Wodan reconoció su error ya era demasiado tarde para los miembros de BNO (pq te olvidas q yo solo soy el q da la cara...hay mucha gente detrás). Con k-dabra decidimos q todo bien, pero en adelante tenían q cambiar las cosas. En BNO ya no se pensaba igual. Era tarde

Tb hablé con kinbiss quién me soprendió agradablemente por atenderme y aguantar el chaparrón de quejas (siento la chapa kinbiss). Me dijo que hablaría con "la directiva"...y sigo esperando ^^ (q no digo q no lo haya hecho, pero no sé, se quedó en nada).

No sé de dónde sacas el dato "desde abril" he repasado ese subforo y se creó en Julio, para tu información...

3.- Con REINO X no conspiramos jamás, es más, jamás hubo contacto diplomático hasta el día antes que se firmara UNILATERALMENTE la paz desde tu embajada ^^

4.- Tu off no cayó (así q no sé de q te quejas). Haces suposiciones en base a la calentura que debes tener ahora mismo pero nosotros empezamos la "guerra" con tantas ganas como cualquiera dp d un server tan aburrido. Es más, te di toda la info que disponía. Hasta cuando me llegó a última hora comunicado desde tus líderes que teníamos un topo en el comando y q sabían objetivos y habían pedido blindajes lo primero que hice fue escribirte y advertirte para que no te estamparas. Luego tu hiciste y todo bien. Para más señas, tus propios lideres reconocieron que el topo de nuestro comando era un SoD o TU. Sisi, tu jeje No estaban seguros...para que veas. Luego, si apuntaste en algun lugar los miembros del comando seguro que descubres quién es el topo pues solo hay un SoD en ese comando. Ala, distraéte buscando eso que te interesa d cara a futuro No digo el nombre akí por razones obvias, si quieres saberlo me mandas pm que no me cuesta nada decírtelo. Al final te descartamos como topo pq el otro cantaba demasiado jaja

5.- Que sois transparentes????????????????????????? Que jugáis limpio ???????????????? Bueno, lo dejaremos en que es tu opinión y listo. Respetable, como todas
    [nota: tu has hablado en plural y te contesto en plural, no te lo tomes como algo respecto a tu cuenta a ti como a jugador pq no es eso]

Por cierto, no por cuanto más grande es la letra se lleva más razón ^^

Si n te crees algo de lo que te he dicho, pregunta arriba en tu ally...no tengo motivo por que mentir. Y es obvio, el foro BNO parece ser público así que aún tendría menos sentido mentirte, no crees? En fin ¬¬

De verdad no sigan dejando una mala imagen, lamentablemente hay gente q no acepta sus errores y mucho menos pedir disculpas cuando la ha C.....

X el respeto a sus mismos jugadores deberían de dejar este asunto de lado, porq a mi parecer usteds son la perfección absoluta q no se equivocan, y por tal razón pueden no tuvieron oportunidad de hablar con la persona encargada, NO ellos tenían q confabular la caída de LHNL, muy mal por ustds el efecto sorpresa no fue para nosotros ha sido para usteds.

También recordarles se me ha llamado hasta ANIMAL venga q tipo de personitas son por pedir al líder deff de BNO q se encargara de estática para 4 off, sera q se se olvido o quien sabe si se ha puesto a reír o ignoraban el IGm, bien como tal lo he hecho yo mismo y por pedir 30 tropas deff a BNO para 4 aldeas en total 120 tropas para los defensivos de BNO, como ustdes mismo lo han dicho se les irían las defensas de la embajada y hasta un buen titulo me han puesto BRAVO!!!

Y para el otro personaje q se refiere a mi JAMAS he cruzado palabra con dicho individuo para q se tome la molestia en dirijirc a mi, pero bueno esto es el travian, y ahora todos intentan justificarse, no importa no se preocupen q aunq tuvieran el Getter topeado (ellos creen) yo a ustedes les seguía los pasos y algo q aprendí es siempre ir adelante.

Y te lo voy a recordar quien te dio el dato del topo he sido yo (raro en plena practica de escuadrones saben el objetivo de un jugador q esta con migo en la misma embajada y después cambian objetivo y ellos también saben q el ataque se cancela extraño no??? ya q al saber q tengo topo yo lo primero q hago es no comparto mi información con todos y tomo a un x uno y rápidamente tengo al topo), por q fui yo quien se ha enterado y se lo he comunicado a nuestro jugador y a ti precisamente.

No me equivoque no me confundí me sabe muy mal por toda esa gente q se siente muy mal q no tiene la culpa de lo q otros hacen espero q de esto saquen algo bueno ya q de todo lo malo se aprende tanto en el travian como en la vida.

Tomen esto como una gran lección para ir con la verdad de frente y lo q tengan q decir lo dicen a la persona q compete, cada cosa tiene su momento justo y lugar indicado..

La mejor de las suertes saludos de mi parte....

BUEN TRAVIAN!!!!!!!!

Piquero Natare Avatar de ESTOI AQUI

Predeterminado

Corb negre

no se ha leido solo un hilo, se ha leido todo completo, o es que aun no os habeis enterado que os han pillado???, que no habeis dejado títere con cabeza?, que desprecias a cualquier ser humano que no seais vosotros?, incluso a los que teneis en vustra aly, los utlizais en beneficio propio

una de las ideas era borrar en masa..... y dejar en bragas al resto de compañeros que no querian borrar??

otra idea era declararnos la guerra... cuando muchos de tu aly de los que no estais en el mando son como hermanos del resto de las coas que teniais??

creo que seria bueno para ellos poder leer todo lo que escribisteis, pero no sé si sois capaces de dejar que lo lean sin tocar nada del texto, porque serian los primeros en irse de vustra aly

Teneis mal perder, ahora a justificaros, la culpa no es vuestra, es de cualquiera menos vuestra, eso ya lo sabemos, pero vaya, que se os recordara en todos los servers donde entreis, habeis dejado huella.

Las personas que tienen dignidad, cuando se les pilla aceptan y acatan y se disculpan, pero claro, tu no, tu estas por encima de todo, tu y los que te acompañaron en esa conversaciones, segun lo leido sois Dioses y los demas nos somos nada.
    Editado por ESTOI AQUI en 10-ago-2010 a las 10:30

Paladin Avatar de Will E

Predeterminado

Una de las cosas que se aprenden en secundaria es que una estrategia no puede consistir en denigrar a todo el mundo, ir dando vaivenes y luego pretender encontrar aliados que no estén desesperados.

Luchador de Porra

Predeterminado

Una de las cosas mas basicas si no estas de acuerdo con alguien es discutirlo....si alguien toma una decision que no te gusta, se lo dices a la cara.

Modera tu lenguaje. Editado.

davarum
    Editado por DaVaRuM en 10-ago-2010 a las 02:12
    Mis multiples personalidades:

Hewlett server 1, ganador con KD.
    Max server 4 SAR hasta que me fui.
    Q-1000 1º Server estrella, con LKC.

Jinete Eduo

Predeterminado

Nota para los no-trolls: BNO ante las situaciones que se estaban dando decidió salir del bloque LBS en setiembre puesto que en agosto no teniamos actividad para afrontar represalias por parte de LBS. Se hablo de pactar con otras alianzas, incluso de hablar con SoD a ver si compartian nuestro malestar, pero hasta donde yo se no se hablo con ninguna alianza, todo eran suposiciones. Paso de leerme el link de megaupload puesto que yo tengo acceso a ese foro y puedo leerlo todo, pero me jugaria unos garbanzos a que está bastante manipulado y fuera de contexto.

Vaya vaya vaya, tenemos aqui la peña guay del ++ troleando, no os pongais nerviosos hombre xD. Solo soy una persona, no hay nadie conmigo ni tengo ningun tipo de coalición con nadie, ni siquiera con BNO. Solo te diré que esta noche he atacado a un BNO con pedradas, no creo que les haya sentado muy bien a algunos xD.

Os veo algo tensos, os he dicho que no voy a aceptar rendiciones ni absorciones y ya os habeis hecho KKCK todos xD. Incluso ha venido el gran lider SAR de LHNL a trollear xDDD. Solo para responderte: no estoy entre los grandes numeros del server pq entre otras cosas no somos 24 en Mr.Quin y además yo vine al balneario a relajarme . Aun así mis puntos off son de atacar, no de vaquear y he tirado bastantes más casitas que una embajada entera de las tuyas xD.

Bueno, nos iremos viendo por aquí. Ahora me doy una vuelta por el hilo de los moderadores a denunciar algunas cosas fuera de las normas que estáis haciendo.

PD: ya se han puesto conmigo algunos LHNL para ser mis topetes, es lo que tiene ir absorviendo enemigos... que te tienen ganas xDDDDDDD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pagafantas Ver post
    Nota para los no-trolls: BNO ante las situaciones que se estaban dando decidió salir del bloque LBS en setiembre puesto que en agosto no teniamos actividad para afrontar represalias por parte de LBS. Se hablo de pactar con otras alianzas, incluso de hablar con SoD a ver si compartian nuestro malestar, pero hasta donde yo se no se hablo con ninguna alianza, todo eran suposiciones. Paso de leerme el link de megaupload puesto que yo tengo acceso a ese foro y puedo leerlo todo, pero me jugaria unos garbanzos a que está bastante manipulado y fuera de contexto.

Vaya vaya vaya, tenemos aqui la peña guay del ++ troleando, no os pongais nerviosos hombre xD. Solo soy una persona, no hay nadie conmigo ni tengo ningun tipo de coalición con nadie, ni siquiera con BNO. Solo te diré que esta noche he atacado a un BNO con pedradas, no creo que les haya sentado muy bien a algunos xD.

Os veo algo tensos, os he dicho que no voy a aceptar rendiciones ni absorciones y ya os habeis hecho KKCK todos xD. Incluso ha venido el gran lider SAR de LHNL a trollear xDDD. Solo para responderte: no estoy entre los grandes numeros del server pq entre otras cosas no somos 24 en Mr.Quin y además yo vine al balneario a relajarme . Aun así mis puntos off son de atacar, no de vaquear y he tirado bastantes más casitas que una embajada entera de las tuyas xD.

Bueno, nos iremos viendo por aquí. Ahora me doy una vuelta por el hilo de los moderadores a denunciar algunas cosas fuera de las normas que estáis haciendo.

PD: ya se han puesto conmigo algunos LHNL para ser mis topetes, es lo que tiene ir absorviendo enemigos... que te tienen ganas xDDDDDDD
    algunos o a la cuenta q tienes acceso??? de alguien q confio en usteds y ahora lo usas como topo??
    y q bueno q el foro lo ha leido mucha gente y de manipulaciones nada y de eso puedo dar fé al igual q unos cuantos..

Jinete Eduo

Predeterminado

http://s4.travian.net/spieler.php?uid=42731

La cuenta triston es una cuenta topo de LHNL.

Iré aportando más información en cuanto me vaya llegando.

En todo caso central lechera, teneis topos en el consejo de BNO que en principio era aliado, hecho que para mi justifica, aun más, la salida del bloque así que todos contentos.

Saludos.
    Editado por Pagafantas en 10-ago-2010 a las 01:09

Predeterminado

Lee una cosa, puedes salir las veces q quieras en el momento q quieras, a nadie se le retenia a la fuerza, pero hay formas de como hacerlo si te piensas q es un gran acto de valor salir e irte solo y montarte todo este circo de verdad q paso, tampoco estoy de acuerdo con el q ha publicado ese link por q suficiente circo se ha montado para seguir dándole protagonismo a gente q solo merece es ser ignorada. de mi parte es mi ultimo post ya q tengo cosas mas importantes x hacer q leer las pataletas de un niño con berrinche... q no acepta q se equivoco xq el no puede equivocarse .... PASO

PD: Perdón!!!!! la salida??? o es q ya no se quería nada con usteds??? Mira como cambian las cosas yo tengo entendida una cosa y tu otra, tal vez el consejo se confundió ya fueron usteds según tu los q determinaron salir

+LHNL+ ha cancelado la coalición con BNO.
    Editado por CENTRAL LECHERA en 10-ago-2010 a las 01:20

Jinete Eduo

Predeterminado

Se ha ampliado la declaración de guerra a HdH, coalición oculta de LHNL para defensas.

Saludos.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro