Página 2 de 118 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 1172

Discusión: Primera Guerra Intersectorial

Emisario Avatar de Maño man

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Litonel Ver post
    A una persona por aqui, no le cayeron muy bien las piedras
    Las piedras no pueden caer mal en la vida, pura gravedad, poesía pétrea...

Lo malo al que le caen encima. Y si son muchas, ni te cuento jejeje.

Qu disfruteis de la guerra y que gane el mejor!

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

*****,el primer post que leo que no es ni prepotencia,ni intenta faltar el respeto,ni nada del estilo.por fin un post coherente!!!ya era hora!!estoy de acuerdo con muchas cosas que dices symbol,pero no en lo de que se necesite siempre un segundo bloke para ganar...huviese sido divertido ver un 4vs4 o dos 1vs1,y no por ello a de ser un desastre,porque quien ganase tendria ventaja en el camino de las maravillas.

edito,me refiero al de symbol,que se me colo maño man jeje
    Editado por arbulu en 10-ago-2010 a las 12:41

grazie mille Brenda,e bella questa signatura

6to net.ts1.t4--> Barousky (Strategy/GAS)
    4to net.tc5--> Arbulu (Los Luunnis/Vuvafar)
    2do net.s7--> Arbulu(Sp@m/Unions)
    3er net.s7--> Marujita(Peste/Apokalipto)
    6to netx--> Eguzki(~PEV~/PEV)
    2do clxt4--> Peter Panoli (W-HOLE/W-HOLE)

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Bueno, por alusiones, lo pactos entre ReVeldes-AC y DOOZERS no son nuevos, vienen de hace tiempo, si el sector +|+ no está aliado con nadie es porque "no ha querido" o porque no ha podido (pedidle cuentas a Penko...), pero sí os digo que intentarlo lo ha intentado, es (era) un secreto a voces. Por nuestra parte tiraremos todas las piedras que podamos, como hasta ahora, nosotros cumplimos nuestros pactos (arbulu tu lo deberias saber...).
    Vuelvo a insistir en que esto no ha hecho más que empezar y que queda mucha guerra, esa es nuestra visión, y además queda otro sector que aún no ha mostrado sus cartas...
    Más piedras y menos tontunas!
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Paladin

Predeterminado

hombre un 1vs1 es lo mismo que un 2vs2 , si los kami al final entran en guerra por la diplomacia de apokalipto, al final sera un sector contra otro y otro sector contra otro... algo parecido a lo que paso en el primer s7, el sector de legends contra hoplitas y el - | - contra el sector de pitbull. Sin duda alguna de los mejores servers vistos, hasta el ultimo minuto todos tenian alguna posibilidad y no se sabia quien iba a ser el ganador

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

no tiene pork ser asi juanfran,no es lo mismo ya que no tiene pork aber coa entre los sectores en el modo que yo decia jeje.

respecto a lo de penko que dice jkanela...las conversaciones k tuvo el personalmente con vosotros nada tienen que ver aqui,ya que el no representaba a nadie mas que a redevils,y demas en esa epoca no habia ningun pacto entre las diferentes alis que formamos ahora apokalipto(que no apokaliptico como he leido y que espero k haya sido un error y no una mofa).

respecto a lo de que cumplis los pacos...el server pasado estuvisteis con nosotros asta el final formando un mismo bloke,y en ningun momento lo puse en duda.tambien es cierto que aquel entonces nos quejabamos de lo que ahora habeis formado vosotros,un macro bloke,pero bueno,no nos queda otra cosa que aceptarlo y demostras lo que valemos

saludos

Paladin

Predeterminado

No se, aun es demasiado pronto, y yo creo que habra muchas sorpresas... de momento, al menos por los reportes vistos, el bando de apokalipto a recibido un duro golpe , y unas cuantas ofensivas buenas perdidas, también es que es lógico, que el que primero pega, los golpes valen por 2... pero vamos, aún queda mucha guerra por delante y muchas piedras por repartir a ambos bandos.

Jueguen limpio, sean respetuosos y cuelguen los reportes que podamos comentar! jajaja

Y que gane el mejor!

PD: eso que dices de 1vs1 y si ningun pacto intersectorial, es casi una utopia, yo solo lo he visto en el estrella, y por que no les dejaron pactar fuera del sector, para "igualar" el servidor, por que cambiaron las normas a mitad... en todos los demas servers algun pacto sectorial a habido , en unos muy desiguales y en otros mas igualados , pero en todos....
    Y en este, supongo que acabara siendo asi, y kami entrara en la guerra, seria lo mas logico, por que si no entrara yo si fuera las demas allys en cuanto salgan las maravillas los apedrearia por coalicionar con todo su sector y no meterse en guerras xD
    Editado por Juanfran en 10-ago-2010 a las 01:22

Equites Caesaris Avatar de darky 1.0

Predeterminado

La verdad que si hemos recibido aunque ellos tambien lo han han recibido lo suyo sino mirad el ranking de defensores donde una persona sobresale bastante...o simplemente el analycer.

Un Saludo y suerte a ambos bandos y que gane el mejor.

S1: Mosqueperros (Marte)
    S2: Darkguderian (CdV)/ Arleti (ACUNA) / TYR (ACUNA)/ Monick (VIPER) / Solfamidas (VIPER)
    S4: Solfamidas (SAR)
    S5: Atila y los 1s (ZODIACO) / Nabo (Fruitis) / Sailor Jerry (ADN) / Forajidos (MdR)
    S7: Jning (APOKALYPTO) / Solfamidas (SAR) / Amor Bizarro (SAR)
    S9: Darkguderian (PPT)
    Sx2: Solfamidas (SAR)

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

arbulu primera perdona si escribo mal algun nombre pero estoy de noche no veo un pijo y tecleo rapido por lo cual a veces escribo cosas parecidas, creo que escribi vasto, en el primer post...
    Realmente crees que si Doozers se enfrentara contra Apokalipto 1vs1 hasta que uno estubiera sin posiblidades de ganar (como si fuese una guerra por conquidstar el sector) el que saliera ganador, tendria tropas suficientes como para enfrentarse contra Kami o sector negativo? los cuales irian mas fuertes? yo personalmente lo dudo, porque son dos grandes bloques y la guerra mermaria a ambos, siempre se entra en capitales, se cazan offs, conquistan aldeas, etc, claro que se mantendrian offs, pero no tantas como para afrontar que siguiera la guerra contra otros bloques, y sinceramente yo si manejo un bloque dominador de sector y veo que terminas de pegarte con doozer y como es mas que normal estais muy mermados soy el primero que me lanzo a por vuestro cuello, porque aunque mantengais la mitad de tropas (muy dificil) yo tengo el 100% que va a ser mas, las defensas las tengo bien puestas y los cereales cargados, en cambio llendo ambos sectores de la mano caen el doble de aldeas, y aunque vosotros lanzeis tenemos mas defensas, mermareis si, pero ni la mitad. Por otro lado no se que espera kami, porque al ritmo que bajan vuestras offs que son las que he visto, a nosotros creo que no nos han pillado mas de 2 y a doozer no se, estamos hablando de que tochas os quedan 3/4 y poco a poco menos, y como es logico cada vez tirareis menos y os caera mas (si todo sigue asi) y en este caso se quedara kami vs nosotros, y estadisticamente creo que kami es "inferior" de momento a apokalipto, y si dejas mucho tiempo luego igual ya no hay solucion. Somos 2vs1 en proporcion, dos aldeas vuestras por una nuestra, (estadisticamente hablando) y con el exito que se ha visto aunque se reduzcan nuestras offs tambien se reducen las vuestras y jugar defensivamente es mas facil, pero da muchos menos frutos ya que sois bastantes.
    Editado por symbol en 10-ago-2010 a las 01:55

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

los que yo decia que seria interesante seria algo asi:

doozers vs apokalipto

reveldes & A.C. vs Kamy

es un ejemplo,ya que hay mas opciones

en el resto...yo no soy diplo,pero parece que kamy prefiere continuar haciendo lo de otros servers,mantenerse al margen asta que nos les quede otra opcion XD.asi k nada,doble diversion para nosotros y aburrimiento en reveldes,k aunk es muy duvertido atacar,siempre le da algo mas de jugo el ser atacado no? XD

p.d.lo del nombre...si a sido por error no pasa nada,lo triste es cuando se ace por ofender,asi k no hay problema

Guardia Avatar de BreNNe

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rayden Ver post
    Hablemos del milenarismo, cooo**nes ya!

El milenarismo ha llegaaado... XDD

Impresionante documento. Perdon por el spam, no me he posido resistir xDD

PD: muy buenos esos reportes del hof, ahora si que hay datos para opinar y debatir ^^
    Editado por BreNNe en 10-ago-2010 a las 04:26

Página 2 de 118 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro