Página 115 de 118 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,141 a 1,150 de 1172

Discusión: Primera Guerra Intersectorial

Equites Caesaris Avatar de Thor1974

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por strikers Ver post
    te lo explico asi... (comento solo lo de la aldea de valeska) un beso para ella se porto como toda una dama!

25k off de reveldes (2 off minimas) contra una macro de apokalipto.... (muerta en viaje)

Es o no es un exito?
    Yep, este es mas interesante con esta informacion!
    Feliciadades!

Emisario

Predeterminado

25k off de reveldes?????

Yo solamente en el top veo 474k puntos off de reveldes... y la macro... habria que ver como es, no? mas a parte los de doozers, neverlan, v&x, ac... 1M200k puntos deff... ya podeis haber tumbado todas las macros de apokalipto para que os salga rentable

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Verdeguer Ver post
    25k off de reveldes?????

Yo solamente en el top veo 474k puntos off de reveldes... y la macro... habria que ver como es, no? mas a parte los de doozers, neverlan, v&x, ac... 1M200k puntos deff... ya podeis haber tumbado todas las macros de apokalipto para que os salga rentable
    Nosotro hemos conquistado a Plax!, Valeska y Scooby (las tres a las que fuimos) , si que hemos estampado tropas, pero en su mayoría off menores, alguna mediana...
    Para nosotros el round ha sido positivo, si.
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Emisario

Predeterminado

Y como sabes que habia macro en esas 3 aldeas y no, como dices tu "offs medianas"?

Predeterminado

Y como sabes que habia macro en esas 3 aldeas y no, como dices tu "offs medianas"?
    Es posible que solo fuesen aldeas productoras, buen defendidas eso si, pero solo productoras
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

Emisario

Predeterminado

no he especulado sobre si tenian off o no, he especulado sobre el tamaño de dicha off

Predeterminado

no he especulado sobre si tenian off o no, he especulado sobre el tamaño de dicha off
    Eso, si los propietarios no lo quieren decir (que están en su derecho), no lo sabremos a ciencia cierta, pero en eso consiste en juego tambien, no? en intentar esconder tus cartas y el rival en descubrirlas y atacarlas.
    En mi caso, en la aldea conquistada (Plax!) había cuartel grande al 20, establo grande al 19, abrevadero al 20 y plaza de torneos al 18, 6 graneros y 4 almacenes creo recordar, mercado al 1 y un artefacto del loco. Además llegaban gran cantidad de materias y cereal de Apokalipto. eso es lo que vi porque me duró muy poco jeje

Paladin

Predeterminado

Para mi la pregunta clabe es: Os habeis divertido???, que al final nos olvidamos para que jugamos, enorabuena a todos los que participasteis, seguro lo habeis pasado bomba

Piquero Natare Avatar de FuyuR

Predeterminado

Enhorabuena al enemigo en general por una gran operación! Pero no pasa nada, seguiremos en la lucha y seguiremos divirtiéndonos. GO GO GO APOKS!!!

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kaiser191 Ver post
    Para mi la pregunta clabe es: Os habeis divertido???, que al final nos olvidamos para que jugamos, enorabuena a todos los que participasteis, seguro lo habeis pasado bomba
    Creo que de todos los post ulteriores el mas rescatable es este, a final de cuentas de eso se trata, de desestresarnos del dia dia, trabajo o escuela o casa lo que sea y romper algunas cosillas por aqui o por allá, la divertida que se nos ha dado las ultimas semanas son por las que merecen la pena jugar al travian como decía algun doozers en un post atrás, hay buenos contrincantes en apokalipto, pero creo que en este bloque hay muchos también y es por esos huesos duros de roer, son por los que esto está caminando, vale la pena jugar y se nos dan muchas horas divertidas al menos desde mi perspectiva... si vieran el montón de risotadas que nos hemos echado ultimamente jejeje
    "De rodillas solo ante Dios..."
    ...las niñas buenas van al cielo... las que tenemos catapultas a todos lados...
    ...Sin catas no hay paraíso...

S7.net ---> Zetay (Neverland)
    s5x.net --> Equiz (NDN Neverland de Nirvana)
    s7.net ---> Zetix (TDA)

Página 115 de 118 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118 ÚltimaÚltima

Reglas del foro