Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 73

Discusión: hablemos solo de la guerra

Jinete Eduo Avatar de Sacred

Predeterminado

reck complejos???

nos falta chewaca dando el panorama piedrologico...que estres como molaaaaaaaaaaaaa
    jijijiji

ale miren mi analicer y vuelvanlo a mirar al dia siguiente...ya tengo en que invertir mis oritos que yo no tengo crisis...jejejejeje:PPPP
    Editado por Sacred en 08-ago-2010 a las 12:25

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Litonel Ver post
    Realmente que el complejo de inferioridad es absoluto, incluso afecta la capacidad de lectura.

Cita en cual comentario he dicho, que Doozers no ha recibido daños.

A mi me bajaron en los rounds las granjas de grado 10 a grado 8 por ejemplo.

Si requieres que hagamos un monumento por atacar a un jugador y dejarle las granjas en ese estado, pues vamos mal muy mal!!!

De decir que no hemos recibido daños a decir que son en norma general bastante pésimos haciendo daño, hay una gran diferencia.

Bueno ... no ha estado mal los habitantes bajados para unos paquetes, ya que sabemos que solo somos capaces de bajar granjas de grado 10 a 8 no?
    Editado por RecK en 08-ago-2010 a las 01:11

Paladin

Predeterminado

Jajajajaja Reck, que buena te ha quedado la imagen, sin duda me voy a anotar este post tuyo, porque cuando no tengas de donde argumentar en un par de semana, te lo voy a pasar por la frente unas 20 veces xDDD

Esta buenísimo Jajajajajaja, oye no te puedo debatir que hemos perdido habitantes hoy, y no voy a subir los reportes de los ataques super hiper buenos, que atacan 15c y bajan solo 5 granjas xDD

Charlabamos desde el inicio del servidor, un compi del +/+ y otro del -/-, que son casiteros por cierto...

El asunto de los tops casitas, Hay mucho jugador en los tops de casas en todos los servidores que sin duda tienen las aldeas llenas de embajadas, herrerías y armerías, en busca de engordar las aldeas...

En cambio hay otros mas "tontos" que en vez de tener una armería en una secundaria para engordar habitantes tiene un granero mas.

No dudo que no entiendas lo que te quiero decir y por eso te lo voy a explicar, Ahí tienes un enorme listado de aldeas Doozers afectadas, Muchísimos ataques han realizado estos días "hay que felicitarlos, atacan mas que nosotros" pero de que sirve?

El único daño real letal que han hecho es conquistar la ofensiva de Tamariz. Porque de resto, si, han entrado en capitales... Y? las dejan a mitad de vida, se reparan... No se muere ninguna ofensiva de hambre... y siempre están perdiendo Ejercito o Maquinaria "esta ultima como duele perderla y ya no tienen tantos artefactos de exploración de tropas como antes"

No te voy a enumerar las acciones que hemos realizado nosotros porque no tendría sentido, vamos a caer en el típico asunto de "tu dirás que lo tuyo es mejor" pero... Preguntale a Tarkus "no se donde estará creo que borro", Robespierre, Reinheitsgebot, jordito, Jaitower y un par mas de hoy como James Bond 007 y otro mas que no recuerdo el nombre, así vamos relajados, que tal les ha ido en la guerra, que están gorditos en habitantes, pero tengo entendido que las fichas valen es por las tropas que aportan, no por los habitantes que tengan.

Vamos a ver cuanto mas te ríes según pasen los días, porque tienen el reloj encima Tic Tac Tic Tac

Edito; El mejor ejemplo de lo que te digo es la ficha de tu listado General Maximo...

Como ha perdido habitantes... Y simplemente estampo a Tarkus completo "30k infantería con su respectiva caballería y maquinaria, al tío este Bj&Pp o algo así también le paso el cuchillo" No pudieron ni romperle los graneros ni robarle el artefacto, la ofensiva intacta simplemente conquisto hace nada a Robespierre que tenia unos 30k de hachas tmb... Sumemos... 30k + 30k + 30k? :O Nooooo, 90k de infantería por unos 500 habitantes de 1 ficha? Saca cuentitas cuanto tardas en sacar esos 90k de nuevo?

Espero que los habitantes de esas 3 fichas se transformen en tropas... Porque sino... creo que tienen un serio problema.

Litonel
    Doozers Corporation
    Editado por Litonel en 08-ago-2010 a las 03:14

Imperano

Predeterminado

litonel vives en unas fantasias que ya empieza a ser preocupante,si lo haces por picar ,el primer post puede ser bueno pero cuando llevas unos cuantos aburren y si lo haces por que lo crees así entonces tienes un problema de chulería
    en el tema del juego ,cada cual aporta lo que le interesa pero de momento el analyzer hoy dice una cosa ,que doozer esta sufriendo ,mañana pues sera al revés y no hay escusas ni litonadas que digan lo contrario, asi es este juego y esta guerra tiene pinta de ser muyyy larga,sin olvidarnos de las alianzas que estaban en guerra declarada o sin declarar con estos dos bloques que estarán creciendo tranquilamente y aún pueden dar guerra

antilitonel corporacion

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

que coñazo de Fgt,entras aqui para leer cosas interesantes,y lo unico que ves es a litonel y su prepotencia...venga tio,relajate un poco y vuelve a la tierra,o al mens tu ego XD.respecto a la guerra..yo al veo bastante interesante e igualada oviando la diferencia de jugadores,cae aldeas y ofensivas por ambos lados,conkistas de off por ambos lados...que mas se puede pedir? XD

grazie mille Brenda,e bella questa signatura

6to net.ts1.t4--> Barousky (Strategy/GAS)
    4to net.tc5--> Arbulu (Los Luunnis/Vuvafar)
    2do net.s7--> Arbulu(Sp@m/Unions)
    3er net.s7--> Marujita(Peste/Apokalipto)
    6to netx--> Eguzki(~PEV~/PEV)
    2do clxt4--> Peter Panoli (W-HOLE/W-HOLE)

Luchador de Porra

Predeterminado

Lito, te equivocas rotunda y catastroficamente...

Los habitantes son los que ganan los servidores, la gente tiene la mala "mania" de creer que los habitantes son malos, y despues terminan con las mierdas de cuentas que tienen... En fin... (por cierto, te veo en el fondo del ranking)

Todas las cuentas se recuperar, todas las aldeas se recuperan, ninguna off se tiene que morir porque te tiren la capital y las secundarias. Creo que no es necesario que te explique como se hace porque ya lo debes recordar. Si todo fuera asi de simple, nadie jugaria intersectoriales y simplemente esperaramos para que salgan las maravillas y estampar las off...

Nos estas tratando de vender un doozers que es perfecto, pero que esta muy lejos de serlo.

Yo sigo esperando ver creatividad...

PD: Defintivamente yo apunto mejor

coolbomb
    Doozers Corp

Paladin

Predeterminado

Eyyyy Eyyyyy Eyyyyyy

Tu has dicho que meas mas y yo que apunto mejor -.-!!! no vengas ahora a robarte mi frase y quererla patentar como tuya

Y es lo que dicho imperalista acaparador de defensas -.-!!! los daños se recuperan, y tu mas que nadie sabes que primero se recuperan aldeas inutilizadas que 40k - 50k de tropas ofensivas de 1 sola ficha.

Venga... No te hagas el duro, puedes ser agradable también públicamente.....

No somos perfectos, pero si mejores... Deja de hacerte el Jose Vicente Rangel...

Edito: Sobre la creatividad, sabes muy bien de que grupo nace la creatividad y cual repite, pero tranquilo te prometí una estrategia especial eventualmente y la cumpliré, relájate y coopera xD

POR FAVOR NO ME LA VAYAS A FUSILAR!!!

Litonel
    Doozers Corporation

PD1: Te repito que la firma te va genial
    PD2: Deja de Molestar a Pan porque charle conmigo... Eso no es de amigos...
    Editado por Litonel en 08-ago-2010 a las 08:06

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

y sigues con tu palabrerias XD.espero k seas tan buen extratega como parlanchin

saludos

grazie mille Brenda,e bella questa signatura

6to net.ts1.t4--> Barousky (Strategy/GAS)
    4to net.tc5--> Arbulu (Los Luunnis/Vuvafar)
    2do net.s7--> Arbulu(Sp@m/Unions)
    3er net.s7--> Marujita(Peste/Apokalipto)
    6to netx--> Eguzki(~PEV~/PEV)
    2do clxt4--> Peter Panoli (W-HOLE/W-HOLE)

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

A ver si dejamos las puntillitas, las directas y las indirectas y escribimos de una forma cordial.

Szenich

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por arbulu Ver post
    y sigues con tu palabrerias XD.espero k seas tan buen extratega como parlanchin

saludos
    va va vamos a hablar de la guerra como dice el post. Esta noche han volado las catas hacia el sector ++ y tengo entendido que ha volado mas de una aldea dejando a algunos con 2k a 3k de habitantes menos (he mirado por encima).
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro