Ver resultados: Como estuvo el server??

Voters
114. You may not vote on this poll
  • Exelente!!!

25 21.93%
  • Muy bueno

15 13.16%
  • Bueno

26 22.81%
  • Regular

8 7.02%
  • Malo

6 5.26%
  • Pesimo!!!

47 41.23%
Multiple Choice Poll.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 34

Discusión: Y esto se acabo....

Equites Caesaris Avatar de overlord

Predeterminado

xDD pobre dientes acabo con ellos rotos

Ranlew-GuSa-Retmost

Imperano Avatar de Crystal

Predeterminado

Pues este servidor estuvo muy bueno al principio, muy reñido, pero a partir del séptimo mes se volvió muy aburrido, por la falta de oponentes.

Piquero Natare Avatar de cantak

Predeterminado

coincido con lo dicho por ahi antes, 7 primeros meses brutales jeje no parar de sacr las tropas a paseo y derribar capis y demas y despues paseo militar, se esperaba una sorpresa de ultima hora, pero no fue asi y los dos ultimos meses han sido un coñazo por lo menos para mi jejej pero es verdad que eso se debio a un trabajo bien hecho anteriormente. . .creo que nos pasamos jajaja

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +Abram0vix+ Ver post
    compañero espero volver a verte algun dia por estas tierras xd

para mi a sido el primero de muchos acabado y de k manera xd

me jodio el heroe k no le dio tiempo a revivirse xd

Jinete Teutón JhoN RambO Grado 109 (Jinete Teutón)
    Madera158500|Barro180500|Hierro169000|Cereales3250 0|duración100:18:40
    activar

un saludo y asta siempre compañeros
    Jodher! Menudo Teutonako! xD Lo vuestro fue un no parar! Nosotros ya ganamos algunos, aunque hay que reconocer que como en WCF o El Equipo A del s5 no me lo pasé tan bien, eso si que fue jugar en inferioridad desde siempre xD

Ahora ya lanzamos la toalla y esperamos dejar el patio limpio para que "tu madre" (la tuya no, la de "tu padre", osea yo, pero no mi madre, sino mi pareja xDDD) recoja flores, cante canciones tirolesas y baje sonriente por los prados verdes, sin llegar a casa y verme todo enganchado diciendo "serán solo 5 minutos...5minutos solo...si me preguntas otra vez...5 minutos..." xD

Que se me va! Un saludo compañero y suerte con todo, seguiré al acecho leyendo el FGT de forma superficial y/o metiendo cizaña.

Pasaruslu bien!

Luchador de Porra Avatar de -Lidon-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tu padre Ver post
    Jodher! Menudo Teutonako! xD Lo vuestro fue un no parar! Nosotros ya ganamos algunos, aunque hay que reconocer que como en WCF o El Equipo A del s5 no me lo pasé tan bien, eso si que fue jugar en inferioridad desde siempre xD

Ahora ya lanzamos la toalla y esperamos dejar el patio limpio para que "tu madre" (la tuya no, la de "tu padre", osea yo, pero no mi madre, sino mi pareja xDDD) recoja flores, cante canciones tirolesas y baje sonriente por los prados verdes, sin llegar a casa y verme todo enganchado diciendo "serán solo 5 minutos...5minutos solo...si me preguntas otra vez...5 minutos..." xD

Que se me va! Un saludo compañero y suerte con todo, seguiré al acecho leyendo el FGT de forma superficial y/o metiendo cizaña.

Pasaruslu bien!

No te vayas hombre, vente para el x2....... serán sólo 5 minutos al día XDDDDD.

Un abrazo socio.

Guardia Avatar de Dany.

Predeterminado

yo envie 100 catas 300 arietes 1000 hachas 1500 teutones 300 pladines y 2000 porras a la mv pero no llegaron porque estaba a 90 horas de distanci que lastima

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

pues la verdad yo he votado pesimo por la traicion de hass pero aun asi tengo muchos amigos en el bloque hass, por otra parte me encanto luchar contra ellos y el tiempo ke estube lo pase bien pero habia mucha gente demasiado caprichosa y over con los dientes rotos no pero con el sueño roto algunas noches si ajja

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Imperano Avatar de -david-

Predeterminado

yo e tenido que votar pesimo, tantos esfuerzos hecho y pa el ultimo mes de server que me fui de vacas, mi "compi" de cuenta se puso a atacar como loco a sus propios liados, menos mal que hecharon la cuenta y la vaquearon...

valla compi que fiche T_T

Los mejores XD

Miembro de la Asociación Contesta-Mensajes "Un mensaje, una vida"

Quote Originalmente publicado por peladocanalla Ver post
    mi mail lau_Canalla_23@hot.. tengo 36 añso de esperiencai muy activo 226 en el speed pasado argentino . so yargenmtino
    Quote Originalmente publicado por KRUSTHY Ver post
    Perdon por el spam,

Porque no pueden jugar los noob?

Yo soy noob y seguro que soy mejor que tu

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -Lidon- Ver post
    No te vayas hombre, vente para el x2....... serán sólo 5 minutos al día XDDDDD.

Un abrazo socio.
    Ya te mandaré un privado por aqui para meterme en alguna cuenta en cuanto pueda, ahora vacaciones!! jajajajaja

Eso si, me paso a la opción "4 minutos o no me salgo en 8 horas!" xD

Saludos lidon, hacia tiempo que no sabia de ti.

Para no doble postear...

"Se acabo" va con tilde: "se acabó". Disculpad las molestias, péró ádóró lás tíldés! ´X'D'''!!!

Por otro lado, madness, te tubimos de repre y fuistes muy majo, lo de la traición nunca la vivimos como tal handelin y yo, pero al menos supimos elegir bando con coordinación y fiestas conjuntas, lo de ir por libre siempre acaba mal, a no ser que sea por libre y libre de enfrentamientos, que entonces ya es solo tu saber hacer lo que te deja vivir para lanzar una macro.

Estoy seguro que el server podría haber tenido más emoción si hubiera existido un bloque rival, no un conjunto de alianzas rivales que se pusieron en el perfil que eran coaliadas, fue una pena, ya lo dijimos en su momento que tambien nos gustaba defender (a handelin sobretodo, es un maquina acertando ataques reales). Disfrutamos mucho, fue excelente (a exelente le falta una "c" xD). Increíble lo que tardaban en llegar defensas a las aldeas enemigas, y cuando llegaban eran vistas de lejos y se iba a otra, eso si, mucho fake (y muchos para nada xD).

Espero que los "enemigos" nos vean algun dia como jugadores, y no como cahbrones revienta aldeas.

No sé en qué momento terminó la diversión, quizás despues de estamparnos en la MV ACUNA, ya llegó la hora de sacar defensas a saco, y se nos quedaron la mayoria en casa (10k), supongo que a muchos les pasó lo mismo, o ya ni sacaron, total... GANAMOS!!

jajajjajaa

Hasta otra!

Va, soy un pesotto, ya me despido, hasta otra gente!

tu padre
    Editado por tu padre en 04-ago-2010 a las 11:08 Razón: faltaron tildes y no quería hacer doble post, además, la razón da para mucho! Sino mirad que tocho de explicación estoy dando

Luchador de Porra Avatar de davidcore

Predeterminado

yo e votado pesimo ya que el server no tenia ningun sentido jugarlo desde la traicion de hass

yo llevaba la cuenta bolo y como el 50% de la gente la abandone cuando el servidor se convirtio en un 1 contra 10 era absurdo seguir jugando...

el que diga que se a divertido es por que es un casitero por que el resto del server a sido una carrera de a ver quien hace mas casitas en GUDOPRAS....

y las maravillas que no tenia GUDOPRASS esta claro que las dejasteis por que el server no se acabara de inmediato pero vamos que estaba ya todo hecho

yo lleve la maravilla de cdv y era patetico pensar que eso llegaria a algo las perdidas y el descontrol eran pateticas pero bueno la lleve por hacer un favor a los que creian en algo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro