Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 24

Discusión: Ya va siendo Hora...

Equites Caesaris Avatar de overlord

Talking Ya va siendo Hora...

Video Oficial GUSA net2

http://www.youtube.com/watch?v=I0_f78IBAek

Bueno se que aun es pronto para ir dando sermones y tal pero como no podré estar a la hora que se completa nuetsra mw al 100 pues ya os voy dejando mi rollo y tal.

Muchos fueron los esfuerzos que hicimos en este server, ya en algun hilos e trató de hacer un rollback y hablar de lo que ya pasó...

Pues bien pocos otros server he vivido como éste donde una buena diplomacia acompañada de unos muy buenos rounds han dejado al contrario "sin opciones" al menos sin tener que ir viendo hasta l ultimo segundo que no venga entrando alguna macro ultimera y heche a tierra todo jeje.

Antes que nada empiezo por mis chicos... mis muchachos y muchachas de GUSA, algunos ya habeis batallado a mi lado en Clan, otros fueron realmente nuevos para este server. JOSEAL, Alberto, Ibiensin, etc... vamos que en lanzamiento del video los nombro a todos XD. Sois la leche chicos, no habia tenido el placer de pillar el mismo lado pero vamos que ha sido un gustazo.

Ayu.... contigo va siendo +1 a la cuenta y creo espero no el ultimo... al igual que caronte, crystal, txivi y toa la pandilla de tito over y ayu XD.

A los ALiados especialmente doctors y hass, habeis dao un autentico recital de como se hace la propia parte para trabajar en equipo. Una mencion muy especial a los compis desde el punto cero, ya habria pasado algun par de semanas cuando ya se tenia un plan de accion GUSA-DOCTORS. A conan y a los demas paketitos son magisters en repartir (solo o5tias eh¡¡¡). Chicos ya os veo a algunos compartiendo otro server. comopuede el vicio¡¡¡

A nuestros escudos y acompañantes, PRIORATO, SALU, sin vosotros y vuestras llegadas muchos de mis chicos y de nuestros aliados no la estarian contando ahora¡¡.

Por ultimo no menos importantes HASS... Chicos poco puedo decir de vosotros en especial malo... La caña de como saber repartir durante todo un servidor los puntos off lo comprueban y ni siquiera con que le puse mano dura a mis chicos, no pudimos alcanzaros.. SANA COMPETENCIA QUE HABEIS GANAO. Eso tal vezs es muestra que allí nunca se ha parado de repartir¡¡

Os dejo el mensaje de Agradecimiento a los Rivales honorables, ha sido un gran server si bien al final tranquilo para nuestra banda, ha sido porque las ost1as se las han acabado en la iglesia algunos meses atrás.

A peke ... siempre vas a ser mi enamorada platonica... la mamá de mis siguientes hijos XDD... y que abra ni te mire que ya me armo de catas y voy a verle¡¡

Al final una mencion especial a mi compñaero de ficha que si bien ahora mismo no está, ayudó bastante en este largo camino del server y la victoria por supuesto tambien es suya. RODRI (Deutsche) el mejor¡¡¡.

Al final GUSA va con un 2 de 2... Esperemos si a futuro nos animamos a hacer otro proyecto POR SUPUETSO EN EL SERVER 2.

A los restantes players del s2 Un saludo y buen travian.

Cordialmente,

Tio Over
    Lider Alianza GUSA
    Editado por overlord en 31-jul-2010 a las 06:00 Razón: Incluir video Oficial

Ranlew-GuSa-Retmost

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Gracias tito Over por abrir la despedida. Desde la cuenta Gauxet tambien nos despedimos, ha sido un server de fotos, Imageshack y buen rollo, tanto contra rivales como con los aliados. Nos despedimos para siempre (nunca digas nunca, nunca digas siempre?), ha sido un placer terminar ganando, y encima con galos.

Fue un placer combatir contra HADEPSI, Totem, CDV (Oz), formar parte del comando 8 de HASS junto con tan grandes jugadores como Sori, Galos222, Davidbr, Costa Rica Gus... y un placer las charlas y las risas con nuestros repres (además de sori): AlejandroMagno (ese Mefis!), Noir (General Ojiva, o G. Ojhete xD)y Magnum. Un saludo a todos, tambien felicitar a los rivales por mantenerse vivos (ya no unidos, pues dejaron mucho a desear en cuanto a coordinación e iniciativa, sin querer ofender).

Hasta la próxima compañero.

tu padre

Paladin Avatar de Thirsk

Predeterminado

Bueno, pues yo también me voy a despedir, no porque no vaya a estar cuando lleguemos al nivel 100, que voy a estar, faltaría más. Aunque sé que en ese momento, como me ha pasado en otros server cuando terminan, me sentiré mal, vacía….”se ha terminado…ahora qué”. Y más porque dejo travian, hay que descansar.

Como dice Over, permitirme que empiece por mis chicos la despedida. Todo el server he estado machacando a HASS con la misma historia, “si no somos uno, no vamos a ningún lado” y creo que hemos demostrado que lo hemos conseguido, hemos sido un solo cuerpo, con muchos tentáculos, y por eso hemos llegado aquí. Iris, mi deff particular, Raoh, con sus pretos siempre ahí para todos, Aras, Bilbo, Gauxet, Sori, Galos, Aaronitas, Isabelina……TODOS Y permitirme una especial mención a los mandos de HASS. Magnum, que ha estado al pie del cañón en todo momento y que gracias a su ayuda y ánimos no he desesperado en muchos momentos. Sir Palanka (Chusi), que decir de mi maestro, gruñón , gracias por el apoyo que siempre me has dispensado, te quiero. Nep, casitero‼‼! La nueva adquisición de HASS en este server y mi topo-yogurcin egoistón particular de este sever. Alejandromagno (Zolvy), Awath, Bixa, y como no, Seth. No cambiéis.

De doctors y Gusa, enemigos al comienzo del server…pero ahora juntos en la victoria…que decir. Luchadores, y con quien hemos formado una gran familia. Conan, una satisfacción y un orgullo haber luchado a vuestro lado. Ayurrin, el hombre de pocas palabras, sin palabra .

Y no sigo, que si no, nadie lee el post, jeje.

Si me dejo a alguien, le aseguro que está en mi corazón.

Saludos a todos y buen travian.
    Como dice un amigo/enemigo, NOS VEMOS EN LOS BARES‼‼!

AAlicia, LA MALA
    LIDER DE LA ALIANZA HASS…..con toda LA ALIANZA HASS
    Editado por Thirsk en 31-jul-2010 a las 07:24

Imperano Avatar de LeNoM€

Predeterminado

Yo también quiero despedirme!!!! xD

Este ha sido mi primer server "serio", y la verdad es que me lo he pasado genial!
    He hecho grandes amistades y he aprendido mucho, tanto de travian como de la vida.

Para empezar, mi enhorabuena a todos mis nenes de HAASS!! Habéis hecho un gran trabajo. Gracias por haber confiando en mis rounds y en estar ahí siempre! (Hay jugadores que siempre han estado ahí, y han respondido de manera excepcional, no voy a poner nombres porque seguro que me dejo a alguien, pero vosotros ya sabéis quienes sois, os lo he dicho millones de veces!)

Coaliados, sin palabras... Que grandes!! Conan, Abrax, Ayu, Ibiensin. . . Sois muy grandes, y estoy encantando de haberos conocido!

Enemigos! Fikoko y Mesalina! Un grandioso placer!! Espero seguir hablando con vosotros, y a ver si algun día me paso por Bilbao a ver a vuestra nena!! Peke, eres mu mala en travian, pero se te ve maja... xD (Over, peke será pa mi!! ¬¬ XD)

No puedo irme sin mencionar en especial a stevefox_t4 mi primer maestro, quien me metió en este juego y gracias al cual he perdido un año de mi vida... xD Bilbo, Rakit y todos con los que paso largas horas hablando por msn... Ojala nos conozcamos algún día y podamos ir a pegarnos unas birritas! Anda que no nos pegaríamos unas buenas risas!!! jajajajajaja!!!

Y finalmente. . . el senado de HASS... Sin comentarios... Chusi, gran estratega!! Eres un crack!! Bixa y wath, mis maestros de la vida! xD Seth, el único que he llegado a conocer aquí y en persona! Gran jugador, mejor persona! (tenemos esas tapitas esperándonos, eh? jeje), AlejandroMagno, Magnum. . . menudos momentos de tensión y pedazo risas nos hemos pegado! Sois muy grandes! y como no, mi querida Alicia!! Que decir? xD Han sido muchas horas hablando y muchos momentos "vividos", buenos, y "malos". Un gran placer!
    A todos vosotros, muchas gracias por aguantarme y soportar mis tajadas, mis momentos de aburrimiento y mis tonterías, y sobretodo, por confiar en mi!

Sin más, un saludo a todos!
    VIVA GUDOPRASS!!!

(Espero no haberme dejado a nadie...)

CAMPEOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES, OE OE OEEEEE!!!

Muerte y destrucción!!

++Nephewless++

Luchador de Porra Avatar de dieguirin

Predeterminado

Un placer haber podido formar parte de esta aventura en donde he conocido gente que me ha enseñado mucho de este juego ya sean compañeros o enemigos.

Gracias a todos por hacerme participe en especial para el bloque GUDOPRASS y dentro del bloque para mis compañeros de alianza GUSA.
    Nos veremos en el siguiente server.

Saludos de Alexa.

Paladin Avatar de +Abram0vix+

Predeterminado El doctor

Compañeros, amigos, padres, Sras. y Sres.:

Que dificil se me hace cargar todo este el equipaje travianero y mudarme al server x2 sin todos mis compañeros DOCTORS y coalidos, se hace duro... Que dificil se me hace defender mi ideologia, buena o mala pero mia,....jajajaja

Después de tanto tiempo, llegó el gran día y la gran recompensa;Hace doce meses aprox llegué a este lugar; un hogar donde aprendí,ayude a que aprendieran,crecí como persona,como jugador y muchas cosas mas xd... un lugar donde me siento orgulloso de aver enseñado a muchos jugadores el camino a seguir para divertirse en este juego...

respeto a aquellos jugadores que no congeniemos del todo queria remarcar que somos seres humanos y como tales, tenemos virtudes, defectos y muy distintas formas de pensar, lo cual queramos o no, siempre trae consigo algunas diferencias. A pesar de ello, todos nosotros hemos crecido como personas y lo mas importante es que nos hemos comportado como adultos, (ya que en travian te encuentras de todo no pongo ejemplos ya os vendran a la memoria), hemos compartido una serie de viviencias y construido dia a día fuertes lazos de amistad, respeto y cariño que se han venido fortaleciendo a medida k ivan pasando los meses...

y con todo este tocho xd llego el gran dia el dia de la victoria ganada en el campo de batalla hace unos meses atras,a base de coordinados,coordinados y mas coordinados...

kiero felicitar al grupo que a echo todo esto realidad k son los consejos de gusa,vnt,hass,pds,DOCTORS sois la caña compañeros no pongo nombres por no dejarme ninguno k todos veis echo un gran trabajo en este server....

y como no felicitar a mis fieles compañeros LOS DOCTORS,que sepais que siempre me quedara en la memoria aquellas batallitas en el server 2 .. xd

queda felicitar a cdv,oz,totem,ACUNA,hades,ect... a sido todo un placer señores y en especial peke la trabiesa . xd

Dentro de muy pocas horas nos separaremos: lo haremos sin traumas y sólo unos pocos seguiremos en contacto. Es ley de vida: resulta imposible conpaginar con todo el mundo y también es imposible seguir en contacto cuando la distancia y las obligaciones profesionales o personales desunen a las personas del travian ...

Pero esta no será una despedida triste, al menos no debería serlo, porque entre hoy y mañana
    estamos de enhorabuena. De enhorabuena porque celebramos la victoria compañeros...

ahora pago yo una ronda a todo el net 2:

A!! y un trinaranjus bien fresquito para el papi conan ^^

saludos Abram0vix
    Editado por +Abram0vix+ en 31-jul-2010 a las 09:05

"?????" mató más tropas que cualquier otro, y era el más poderoso y temible comandante.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=104515

Imperano Avatar de Crystal

Predeterminado

Pues ha sido todo un honor haber jugado al lado de tan grandes jugadores.

Mi agradecimiento especial a Ayurrin, Iliturgitano, Over, Barny (spawn2), Cientus, Golfus de Roma, Caronte, Axelle_rf, Bolivia, Pleitrerón, que siempre estuvieron ahí, dispuestos a apoyarme incondicionalemnte.

Y mi reconocimiento para todo GUSA y el bloque GUDOPRASS, que siempre demostraron ser los mejores.

Nunca me han gustado las despedidas, así que solamente diré:
    "Nos vemos en el próximo server 2.net"

Piquero Natare

Predeterminado Enhorabuena a todos y gracias

Enhorabuena a todos y gracias por este servidor tan entretenido, encantado de conoceros y espero veros en otros server.

Saludos

Piquero Natare Avatar de matreron

Predeterminado

realmente un honor haber compartido 1 año traviano junto a todos ustedes, me llevo muy gratos recuerdos de la ally y del foro, mis agradecimientos especiales a mi compi de cuenta Nacho Pleite, que tuvo que dejar el servidor a mitad de server, a mi querida repre Crystal (a nadie mas le entregaria mi casa ) , a mi gran amiga axelle_rf (crack!! ) , a mtb (mi sensei del travian) que no pudo terminar el server por motivos personales , a nicte (mi casitera oficial y alimenta tropas ) , spawn, ayurrin y a todos aquellos con los que de una u otra manera compartimos durante el juego.

Pleitreron se despide hasta el reinicio de server

FUERZA -GUSA- !!!!!!!!

GUDOPRASS CAMPEONEESSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equites Caesaris

Thumbs up Gracias, gracias, gracias a todos vosotros.

Gracias abra por el trinaranjus para el abuelo conan jeje.
    Gracias antena3 por esta pedazo de pelicula que pones en estos momentos. Conan el Barbaro. Todo un detalle.

Solo le he ido dando a los botoncitos, el merito es de todos, desde el primero hasta el ultimo de cada alianza que ha ayudado al bloque.
    Jamas vi un bloque tan unido, tan cooperador, tan impresionante. De verdad.

Mañana daremos la clave y acceso a todo el server, para que lo disfruteis.

Todo esto es culpa de abra, el nos lio para estar aqui, al pie del cañon.

Un fuerte abrazo para todos, porque sin los amigos y sin los enemigos esto no tiene sentido.

Gracias.

PD: estoy en conversaciones con "mou", a ver si este año ganamos algo jejeje, porque esta gente del Barça no nos da tregua.
    Hala Madrid

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro