Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Mostrando resultados 491 a 498 de 498

Discusión: La carrera de las MVs

Piquero Natare

Predeterminado

Hola a todos

Este S5 esta llegando a su fin, asi k solo resta felicitar a los ganadores por su buen hacer que despues de 10 meses de trabajo van a recojer los frutos de su victoria, y al resto decirles k otra vez sera.

Que sepais k ha sido un placer haber podido compartir este S5 con todos, y cuando digo todos tambien me refiero a los k dan brasa en el foro, k por cierto tambien tienen todos mis respetos, sino los hubiera en todos los server esto seria un poco aburrido.

Tambien quisiera felicitar algunos compañeros de mi antigua ali que se k han estado por ahi dando el callo aunk con otros nicks.

Y por ultimo me gustaria tener una felicitacion especial para Cordo, que no pudo llegar a esta victoria en el primer S7 pero si lo ha logrado en este S5.

Un saludo para todos y hasta otra.

Luchador de Porra Avatar de ArNoLdOF

Predeterminado

Se acaba??.. nooooooo!!!! todavía nos quedan macros! ya lance mi off y la dividí en 6 para bajarlas todas y que gane la de cienfuegos.
    S3.3:Arnoldof [SEDA]
    S5.3:ArNoLdOF [FOMORIAN]
    S4.4:TumbaRancho [Soledad]
    SX2:Salchiqueso [SAR]clasificatorio EÑE
    S5.5:TumbaRancho [LCM=ADN]
    S2 :TumbaRancho [WASH]
    S6 : Tumbarancho [Pekes]

Jinete Eduo

Predeterminado

Maquillando los resultados finales (y .Crox. como buen Mnbs resistiendo con uñas y dientes).

PD: Gracias ch3ma, guardo muy gratos recuerdos de aquel server, aprendí mucho...algún día había que ponerlo en práctica^^.

Primer S2: Cordo C&D-AIS
    Segundo S1: Cordo NAIS
    Primer S7: Gin LxDxS-El Bloke-UNIONS
    Segundo S5: CapuGin KRATOS-LR
    Segundo S7: Ayudando en Oxtianu, Kisuke, Seven y Tashoken UNIONS
    Tercer S4 (ESTRELLA): TaVeGin LegendS-LKC
    Tercer S5: Capugin KLAN-KRATOS-VFC-REBELDES
    Retirado indefinidamente...

Imperano Avatar de Oxfolis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Moto!! Ver post
    Pues lo dicho. Ha sido un placer jugar este emocionantisimo server. La verdad es que al final daba casi igual quien ganara. Lo importante a sido (o es, todavia) los compañeros que hemos ido conociendo. Algunos, al final, seran hasta buenos amigos. Yo me quedo con eso. La amistad, la rivalidad, la envidia sana por algunas off amigas y enemigas , vamos, de todo un poco.

Felicitar al ganador y, por supuesto al segundo clasificado, que no perdedor, pues han dado todo y lo ha hecho pasar mal al primer clasificado.

Un saludo especial a mi gran aliado y amigo Lord Theron (Oxfolis) que me ha dado clases de juego magistrales y por el he aprendido mucho para el proximo server. Y por los ratos que hemos pasado en el mesenger dando por saco. A mi otro compañero de viaje, Scooby (Miguel) que lo consegui meter de Imperia a Endibia y entre los dos dimos mucho mal a buenos jugadores enemigos. Luego se pillo la Maravilla y me lio en un marron de dormir menos de lo que ya dormia.

Y a todos los posteadores de este foro, los jugadores que siguen jugando, los que han caido y los que se umieron a otras cuentas..... A todos.

Gracias por estar ahi, compañeros!!!!!
    eins?? clases?? yo??? joer, pues espera que te paso la factura, que eso hay que cobrarlo con el 18% de iva incluido!!!! jajajaj!!!

nada monstruo, que eso es lo que eres, has hecho que crea en las amistades que se hacen en travian cuando otro me la quito por resentimientos que no vienen al caso, siempre se ganan y se pierden amigos por el camino, espero que a ti y a los demas compis de alianza no os pierda!!!

un abrazote!!!! del llo-r-ica!!!!

2º S4.net ----- veropi-----Tercios, 2º S5.net -----Oxfolis-----+Vanir-, 3º S5.net --Lord theron---Lealtad& http://imageshack.us/photo/my-images/230/macrox.jpg/, 4º TS7.net --Guerrera----DARKCROW, tx2 class esp --Lord tash--- NsW-IN

Piquero Natare Avatar de Reportero_net5

Predeterminado

Felicidades a todos por el net jugado, desde mi punto de vista, el de observador, ha sido un verdadero placer.

Imperano

Predeterminado

Enhorabuena Rebeldes

Emisario Avatar de el_Kyles

Predeterminado

Bueno aquí os dejo fotofinish con artefactos incluidos

Si me llegan a decir que iba a ver esto a final de server no me lo hubiera creído.

Un aplauso para el bloque POKEMON por su entrega y lucha hasta el final.

Y por supuesto un aplauso para los ganadores, el bloque REBELDE. Creo que su victoria es merecida.

s5.1 -> el_Kyles (Mako)
    s5.2 -> el_kyles (Mako, NSNC -> LR)
    s5.3 -> .x. (KRATOS, VFC -> REBELDES)

Jinete Eduo

Predeterminado

Reportero y kyles...después de pasarme toda la carrera actualizando no me dejais a mí poner la foto final...si no fuera porque me retiro os diría que esta me la cobro...MALOS.

PD: Epok porfa, hoy es un día especial, ten manga ancha con este pobre capugin...porfa...:$

Primer S2: Cordo C&D-AIS
    Segundo S1: Cordo NAIS
    Primer S7: Gin LxDxS-El Bloke-UNIONS
    Segundo S5: CapuGin KRATOS-LR
    Segundo S7: Ayudando en Oxtianu, Kisuke, Seven y Tashoken UNIONS
    Tercer S4 (ESTRELLA): TaVeGin LegendS-LKC
    Tercer S5: Capugin KLAN-KRATOS-VFC-REBELDES
    Retirado indefinidamente...

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950

Reglas del foro