Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 173

Discusión: KUNE retoma el rumbo

Guardia Avatar de rebelde52

Predeterminado KUNE retoma el rumbo

bueno, pues alfinal en el sector +- va a seguir todo igual por el principio ya que la unión entre KUNE y ETERNITY se ha terminado por varios motivos....

KUNE escribio:
    Ha llegado la hora de seguir nuestro camino y volver por donde vinimos.

Los K.U.N.E hemos tomado la decisión de salirnos y volver a ser K.U.N.E en vista que de que no se ha cumplido lo que se pacto en cuanto a llevar el mando absoluto de ETRKUNE ya que no podemos organizar las embajadas por cercanias porque hay embajadas que se niegan a mover a ningun miembro de ellas,con lo cual no podemos hacer escuadrones por cercania,cosa para nosotros importante.

Las embajadas 3 y 4,la 3 es mayoritariamente del sector (+/+) con lo que es bajo nuestro punto de vista una embajada que no aporta nada al bloque,asi como la 4 que van a su aire y no dan ni la pass de admin de "su" foro como ellos dicen que es,amenazando incluso con salirse del bloque..

Nosotros no hemos venido a organizar esto y que despues llegue quien sea y haga lo que le de la gana,para eso se hablo y pacto unas condiciones como tales condiciones no se estan respetando nosotros decidimos irnos por donde vinimos ya que si vosotros estariais obligados a aguantar una mala gestion nosotros tampoco tenemos que aguantar un server en un sitio donde no estamos agusto,porque aqui no hemos venido a hacer el trabajo sucio a nadie,ese no era el trato.

-Se esta reclutando sin consultar
    -Parece ser que cualquiera esta capicitado para ejercer de min deff.
    -Se esta comprometiendo el trabajo del diplomatico con continuas intromisiones.

Por lo tanto os dejamos como estabais antes de nuestra llegada,en manos de anais para continuar adelante en un momento tranquilo en el que no esta la embajada en ninguna guerra.

Saludos y buen travian a tod@s

sin nada más que decir que lo expuesto, desear suerte al bando Eternity, y decir que me alegro muchisimo( personalmente) por habernos separado de los eternity........
    saludos y buen travian
    1servert1-Ámbar /NDMBNprimer servert2 OASIS-rebelde52/2servert1-kd-/2servert2-cls y rag ganadores-el_che/2servert7 team rocket y faIr]ow ganadores-q.sertorius/2servert8- -k.u.n.e -CKW/RANLEW/N-UFO ganadores-el duende verde/3servert8-RANLEW-?¿?¿

Luchador de Porra Avatar de Zuzao

Predeterminado

Me alegro un monton por vosotros, ya habeis visto el percal que hay ahi metido...

Saludos y suerte!!

Luchador de Porra

Predeterminado

Bueno, la verdad no me extraña nada ésto, pues eternity no era nada antes de unirse con KUNE, yo creo que habría terminado disolviéndose, pero con la entrada de KUNE, tomaron las riendas y la cosa cambió un poco, pero la mayoría de ETRKUNE era de eternity, kune me parece que dijeron que eran 16, y no se hace milagros, supongo que los mejores de Eternity se irán también a KUNE y eternity quedará en nada.

Así que la cosa se queda en KUNE y RDKS, como las grandes de momento, y CRL de casiteros, y CDS que no se sabe muy bien qué intenciones tiene, a parte de intentar una coa con alguna de las importantes...

Jinete Eduo Avatar de zerg

Predeterminado

es buena noticia para el balance del sector, y mala para vosotros que lo habeis intentado pero no ha podido ser.

ya lo prevei cuando os unisteis que si no os dejaban hacer, mal irian las cosas.

un saludo y suerte
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Luchador de Porra

Predeterminado

Pues ahora KUNE y CDS han firmado coa, así que dependiendo de lo que haga RDKS en el sector habrá un balance de allys y tropas, o será practicamente un monopolio de un solo bloque...

Emisario Avatar de toni19

Predeterminado

KUNE se fue hoy
    HEROES se fue ayer

ETERNITY le quedan pocos dias, ellos se lo han buscado
    Jugando en Server 3. Lofototo

Imperano

Predeterminado

arriba CRL¡¡¡¡¡ XDD

weno, queria darle la enorabuena a K.U.N.E que al fin se han separado de los pringaos de eternity
    por lo que han dicho de que los grandes de eternity se vayan a KUNE, si lo hacen, con cuidado, que hay muchos espias dobles, preguntarselo a mis CRL y vereis como os nombran a
    _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cubro de 7:30 a 8:30 por la mañana
    de 17:30 a 22:30 por la tarde

ganador del 3ª server 3 con la alianza WMDK
    jugaba en la cuenta de FurcioPro
    GO
    WMDK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suprim: no olvido mis bases:
    -Furcio
    -Argantonio
    -Equiz
    -Troller/Temacro
    gracias a todos

s8-- los tronadores alianza CRL donde mejor e estado en estos dos ultimos años

Paladin Avatar de dikoner

Predeterminado

Mucha suerte a los kune

S.8 Dikoner - beetles
    S.3 SMatias33 - WMDK
    S.8 Dikoner - Beetles
    S.3 DELMS - WMDK
    S.X2 solecita - Vici.Ñet
    S3 Saset - Gande
    S.3 MDMA - Navarone
    S.9 Krillin - CARTOON
    S.3 Dessin - Gande
    S.4 Gruñones - RanleW

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por suprim Ver post
    arriba CRL¡¡¡¡¡ XDD

weno, queria darle la enorabuena a K.U.N.E que al fin se han separado de los pringaos de eternity
    por lo que han dicho de que los grandes de eternity se vayan a KUNE, si lo hacen, con cuidado, que hay muchos espias dobles, preguntarselo a mis CRL y vereis como os nombran a
    _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tu crees que va a ver alguno que le haga un favor a anais????? si la mayoria no puede ver a ese tio, esta escondido en varias cuentas como en byakuran y otras mas, no va a ver ningun espia que venga de anais el ya se encargara de decir locuras o de hackear la cuenta de alguien

Piquero Natare

Predeterminado

Enhorabuena K.U.N.E.

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro