Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 38

Discusión: Caida de la MV ACUNA

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado Caida de la MV ACUNA

Entramos nosotros, gauxet con los arietes, seguidos de galos222 (atrevido, doble disparo pero con éxito, un máquina), y finalmente sori, rematando la faena con sus estupendas catas. Ahora ya solo falta esperar a que termine el server, nosotros (gauxet, formado por "handelin" y "tu padre") nos despedimos de los posteos del HOF, éste es nuestro último server, y éste nuestro último ataque decente. Saludos y lo siento, no se ven las tropas de la MV :P

Uploaded with ImageShack.us

Imperano Avatar de LeNoM€

Predeterminado

falta el reporte de aaronitas.
    Ha tirado almacen grande y EP. xD
    Editado por LeNoM€ en 21-jul-2010 a las 07:38
    Muerte y destrucción!!

++Nephewless++

Piquero Natare Avatar de matreron

Predeterminado

yo tambien entre por aca hoy mas temprano XD

Predeterminado

Vale Nep! Ahora va el reporte, lo hice al minuto de llegada, no sabia que lanzaba al final, aunque me constaban sus intenciones de hacerlo ya! Aqui esta:

Uploaded with ImageShack.us

Emisario Avatar de Obispo

Predeterminado

No es por hacer spam pero tengo en mis manos el orden cronologico de como sucedieron las cosas

REPARTIDOR OFICIAL DE 0STIAS DEL SERVER 2

Imperano Avatar de LeNoM€

Pues esta es la deff que ha quedado al final de todo:

Vaya... no queda ni la mitad... xD
    Muerte y destrucción!!

++Nephewless++

Emisario Avatar de JODELIX

Predeterminado

Muy buena chicos , me quito el sombrero ante vosotros , sois dos craks en esto del travian buena off gala de arietes , si señor , una pena que tengais que dejar travian , pero supongo que llega un punto en el que se quiere vivir trankilo sin estar pendiente del negativo o de si se es atacado cosa que realmente a la larga es agobiante , solo desearos lo mejor de aqui en adelante

tu padre , Grande ese 1º server 8 que ganamos fiera ejejeje pero paketon te levantamos el 2º server 5 estando los +vanir+ en inferioridad en el +/+

Handelin , experto en crear cuentas estrañas , con aldeas de un solo granero y con murallas bajisimas pero con offs tremendamente grandes y operativas , fuistes un gran compañero y de los mejores gerreros The Core en el 2º server 5

PD-solo desearos suerte y que todo os vaya bien en vuestra boda ijijijijiji ....es broma

Predeterminado

Jajajjaja gracias General Ojhete, Jodelix o Noir! xD Gracias por tu ayuda con la cuenta, igualmente se la damos a AlejandroMagno (mefis), Magnum y a sori (por orden de representaciones jeje

Éste server no lo iba a jugar, pero handelin, amigo y vecino me tentó, y yo con lo vicioso que soy... caí! Ya son varios servers, algunos ganando, uno a medias (s y otros hasta el final perdiendo. Ha sido un placer compartir estos ultimos servers con gente tan maja como vosotros, tanto de enemigos como de compañeros (en el s5 lo pasastéis mal los +Vanir+, lastima de nuestros aliados y de la pésima diplomacia que tubimos al inicio, pero lo pasamos en grande).

Siento poner esto aqui, pero el ataque lo iniciamos y el comentario lo seguimos jejejeje

Suerte con la novia y si puedes deja el travian, ni que sea una temporada, ella te lo agradecerá y tus partes tambien xD

La boda entre handelin y yo es pura ficción, sigo con tu madre y nos va de perlas xD

Saludos.

tu padre
    Editado por tu padre en 23-jul-2010 a las 09:55

Emisario Avatar de Obispo

Predeterminado

Todavia algunos siguen estampandose en los acuna y un amigo me paso estas imaganes

REPARTIDOR OFICIAL DE 0STIAS DEL SERVER 2

Jinete Eduo

Predeterminado

Evitad hacer comentario en el HOF. Porque, ademas de no estar permitidos, luego es mucho mas dificil encontrar los reportes.

davarum

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro