Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 38

Discusión: Caida de la MV ACUNA

Piquero Natare Avatar de evamariags

Predeterminado

Ah, datrebil, gracias cariño mío x tu apoyo... Tú sí q eres grande...

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por evamariags Ver post
    SÍ, ASÍ ESTÁN VUESTROS TOPITOS... ESCONDIDOS EN EL LAVABO... LIMPIÁNDOSE LA MIER.... DE PASEARSE DURANTE EL SERVERS POR LAS ALCANTARILLAS....
    HACES BIEN EN PONERTE UNA FOTO DEL EQUIPO A... MERCENARIOS AL SERVICIO DEL MEJOR POSTOR...

Y DE Q TE CHULEAS GUAPITO? DE TU POSICIÓN EN EL RANKING? JAJAJAJJAJAJA... Q PENITA....

X CIERTO... TÚ ME VES LLORAR? HAS SENTIDO Q TENGO ALGO DE TRISTEZA POR LO Q HE DICHO EN MI POST? XQ YO NO LA VEO X NINGUNA PARTE... ÉSA ES LA DIFERENCIA... Q NO ME IMPORTA XQ HE GANADO OTRAS COSAS... YO YA SÉ LO Q ES GANAR EN UN SERVER Y TE ASEGURO Q ME HA GUSTADO MÁS ESTAR EN ÉSTE X TODO LO Q HE VIVIDO, SENTIDO Y DISFRUTADO CON MIS COMPAÑEROS... A VECES NO GANA MÁS EL Q GANA, SINO EL Q SE SIENTE GANADOR... SEA X LO Q SEA...

Count Alucard (ministra off de ACUNA)
    PUES HIJA,...YO SI QUE YORO, PERO DE LA RAZON QUE TIENES,....A PARTE DE LA PENA QUE ME DA PENSAR QUE ESTOS VAN A REPRESENTAR EL SERVER 2,.....

j0der,....jjajjajjajajajja

Piquero Natare

Predeterminado

Luis, jesus, antonio, maria, belen, vale, jose, jj, jb, arleti, marco, peke, germany, rialka, dulcearoma, tridentebest, Jackson,.....

Estos para mi son los ganadores, estos son los que han sabido dejar a veces las cosas de lado por la familia, por poder mantenerlos o tener que levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar,...los que han tenido examenes y no han podido con muchisima pena, seguir en travian,....estos son los que dia a dia han estado dandole duro, no solo aqui, sino a la **** vida fuera del travian y que vosotros parece que no conoceis,...estas son las responsabilidades, y muchisimas otras mas, tan importantes como cuidar de tu madre enferma, tener que viajar a otro pais, el TERREMOTO DE CHILE,..etc etc etc,....os seguis sintiendo ganadores??? pardillos??? jjajjajjaj

hay uno aqui en cdv que segun me dijo ganaba una media de 40€ en su pais al mes,....y no le importo dar 20€ para poder ayudar en la cuenta que compartia,....ESTE ES UN AMIGO, ESTE ES UN GANADOR!!!

PD: los que no os pongo aqui es porque os tengo en mi corazon

Paladin Avatar de +Abram0vix+

Predeterminado

UNA PIRULETA PARA LOS GANADORES XD

"?????" mató más tropas que cualquier otro, y era el más poderoso y temible comandante.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=104515

Piquero Natare

Predeterminado

"Yo en cambio diría que AURYN se dió cuenta que INS no eran buenos compañeros de viaje en el momento adecuado y buscó a otros, que a la postre ha quedado demostrado que eran mejores, en el sector -/- (ADVN y AARONITAS). Se hizo una buena limpieza y de ahi salio HASS."

Esto viene del fgt, de uno de los vuestros creo, me da igual, el caso es que me recuerda a cierta situacion, en la que me afecto a mi personalmente cuando estaba en AEDVN,...lo de la limpieza,...jjejjejeje, solo fue hablar de ello y vinieron a pr mi en ese momento,...jjajjajjaja

os acordai de que trataba????
    creo recordar que los lideres de la antigua aedun con loque yo colaboraba, como algo parecido al diplo,....decidieron junto a la primera aaronus unirse a hass, y utilizar como cantera el resto de aaronus y aedun,....la pena es que los de aaronus que no se unieron a hass fueron mas listos y ahora son aaronvsa, creo que los doctors han sabido sacar probecho de ellos.,......
    lo que decia,...los de aedun se quedaron solitos como cantera y sin ninguna coa,...ummmmm,....alguien sabe donde estan???? jjajjajaja yo era uno de ellos, pero provenia de acuna e intentaba unir aedun-aaronus con acuna, incluso estando fuera,..
    el caso esque ocurrieron varias cosas,....

1.-aprendi a usar una cantera segun la experiencia que me aporto, seth I, morticia, yave, freach,...:
    -atacarles, robarles, conquistarles,...etc
    pero tranquilos, que solo seria hasta que tuvieran un minimo de tropas y aldeas,...las que les quedaran sin contar las destruidas o cerealeras conquistadas,....que cosas

2.-segun conversaciones que tuve personalmente con noob maldito, no lo conoci,...pero segun el, doctors (quien dice doctors dice el que mandaba, o algun "ministro" jjjejejjje ), interfirio para que cdv le diera pal pelo a acuna,....ummmm,...ha si,..fue un error

y luego dice que a llorar al lavabo, eso es lo que le decian los maridos maltratadores a las mujeres antes, no???? y eran unos machotes de tres pares de *******.....en que os diferenciais???? tanto unos como otros???

lo dije una vez, no tengo nada contra gusa, por ahora,...ya que ellos no han hecho nada del estilo de ALGUNOS JUGADORES de doctors o hass.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +Abram0vix+ Ver post
    UNA PIRULETA PARA LOS GANADORES XD
    os la teneis merecidisima,...sobre to tu, que has conquistado solito el server,...

Paladin Avatar de +Abram0vix+

Predeterminado

Cuando estes en Roma. comportate como los romanos ^^

"?????" mató más tropas que cualquier otro, y era el más poderoso y temible comandante.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=104515

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +Abram0vix+ Ver post
    Cuando estes en Roma. comportate como los romanos ^^
    El pueblo me silba, pero yo me aplaudo. (te viene de c0j0n3s macho)

pero el religioso no era el otro???? jjajajja confundis los papeles,...jjejjeje
    Editado por datrebil en 29-jul-2010 a las 05:59

Piquero Natare

Predeterminado

Dejalos abra, si quieren tener su version que la tengan nosotros tenemos la nuestra... ya veremos a quien le creen despues en otros servers.

Salu2

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ARG-AF Ver post
    Dejalos abra, si quieren tener su version que la tengan nosotros tenemos la nuestra... ya veremos a quien le creen despues en otros servers.

Salu2
    yo no busco que me crean colega, yo lo que busco es pasarmelo bien, y no que unos cuantos les de por dar por **** y usar topos porque no saben por donde tirar...y ademas, versionador, pa historias el canal historia, que es mu chulo, a mi lo que me interesa es que la gente sepa todo

...como se suele decir,...la biblia o los libros de historia solo es el punto de vista de los que ganaron,...y quien gana aqui es el que esta vivo, en travian,...el que gana es el que se siente ganador, no el que hace la maravilla o el que mas postea en el fgt con las parrafadas mas grandes,..(me incluyo)

me podra dar pena de no poder ganar la maravilla, pero me jode mas el que la ganeis vosotros, al menos porque no la mereceis, este server como ya habeis dicho ha sido una mierda uno por uno desde el principio, en los demas las guerras empiezan en el segundo mes o en el tercero,...y gracias a dios en los que estoy los topos no abundan, y el fgt de cada server no se llena de mierda como aqui, asique si seguis pensando que habeis ganado algo importante, pues ala a disfrutarla.

ummmmmm.....

Editado por datrebil en 29-jul-2010 a las 06:22

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro