puff espero que eso sea una off de atraco o cualquier mierda y sea deff o algo por que sino es lamentable XDD
yo mismo sin jugar apenas mas de 20 min al dia y con menos aldeas sin oros ni atracos le sextuplico el consumo y sigue siendo una basura de off esa ya es de risa xD
lo jodido es que es un tio de 10000 habitantes, con capital 6c,
vale que es un server para casitear, pero en el campeonato no valen las casitas,
Los .Ñet son todos casiteros
me incluyo xDDDDDDDDD
Mi cuenta tiene una c6 capital y el héroe a nível cero.
No serás de los que crees que os vais a poder llevar allí las casas, y los héroes como ya le tuve que aclarar a uno¿? xD
Eso es relativo en este server, no sabes quien está detrás de cada ficha. En este tenemos en la cuenta, edificios que no hubiéramos plantado en ningún otro, sólo porque daban habitantes al principio, por si el server se presentaba hostil.
El tema es la forma en que se ejecuta ese ataque. Fuera aparte de como esté de compensada la off, las tropas no se han optimizado en el lanzamiento. La manera en que se engorda un ejercito, es relativa, depende de sus funciones, y ni siquiera sabemos si eso sea una off secundaria porculera.
Os quedáis con los los adornos, y no analizáis el fondo.
jajaja
buena iniciativa asmo xD
cuando vi ese reporte dije... WTF?!!! xD
Es cosa mia o el reporte es mas ilegal que fumarse un pitillo en la acera de enfrente de un colegio
P.D: me cago en zapatero!
EDITO: no es ilegal, no sale el nombre XD pero me sigo cagando en Zapatero