Buscar:

Type: Posts; User: alejadromagno

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.50 segundos.

  1. Respuestas
    19
    Vistas
    1,381

    Un besín muy grande Sara!!!eres muy...

    Un besín muy grande Sara!!!eres muy grande!!!!disfruta de ese viajecillo ;)
  2. Discusión: Macro deff

    por alejadromagno
    Respuestas
    42
    Vistas
    2,925

    Uli, ya sabes lo que opino, que eras/eres y serás...

    Uli, ya sabes lo que opino, que eras/eres y serás siempre el mejor defensivo del net, el más grande y aquí tendrás siempre un fan absoluto tuyo!!!Y si, a mi también me encantaba escribiros para picar...
  3. Discusión: Despedidas

    por alejadromagno
    Respuestas
    22
    Vistas
    1,894

    Sig, sabes lo que te quiero tío. No seré yo quien...

    Sig, sabes lo que te quiero tío. No seré yo quien te convenza para continuar en un futuro, porque soy otro que lo quiere dejar,xDDDD. Pero sabes que aquí está tu familia y que siempre serás de lo más...
  4. Discusión: Hasta pronto!!

    por alejadromagno
    Respuestas
    21
    Vistas
    1,369

    Yo voy a hacer algo similar a lo de Sig, porque...

    Yo voy a hacer algo similar a lo de Sig, porque podría decir mil cosas: Runa te quiero, todos te queremos. Serás siempre nuestro angelito. Un beso muy grande y un millón de gracias por todo, sobre...
  5. Discusión: Macro deff

    por alejadromagno
    Respuestas
    42
    Vistas
    2,925

    http://i65.tinypic.com/25p7288.jpg Sacada...

    http://i65.tinypic.com/25p7288.jpg

    Sacada jugando sólo, con alguna ayuda de Davarum al que se lo agradezco, cuando por temas de viajes a Portugal por temas de trabajo no podía enviar deffs.

    PD:...
  6. Respuestas
    183
    Vistas
    13,510

    +10000 Por un juego...es que da mucha vergüenza...

    +10000 Por un juego...es que da mucha vergüenza ajena.Hay que saber parar cuando se mete la pata hasta el fondo,pero no,a decir más burradas y a seguir dando vergüenza.Sois patéticos.Y que simpático...
  7. Respuestas
    183
    Vistas
    13,510

    Dad permiso para que unknown publique los...

    Dad permiso para que unknown publique los mensajes y los que acusáis a la administración "con pruebas" sacadlas...mucho bla bla pero ni lo uno ni lo otro,hay muuucho miedo a quedar retratados...
  8. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    y el As también publicó la noticia,xD ...

    y el As también publicó la noticia,xD

    enhorabuena por ese pacto. Solo un apunte: no habeis cumplido ni catas= guerra ni el no queremos MV/luchar por ganar. Pero bueno,por lo menos nos queda un...
  9. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    me ha matado lo de Sharko,jajajaja!muy bueno,xD...

    me ha matado lo de Sharko,jajajaja!muy bueno,xD Por cierto, que a día de hoy sigue siendo un tema que me deja anonadado que aunque hayan respondido por todas partes mil veces a ese tema que sigan con...
  10. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    Anda barba,que se siguen viendo offs puñeteras y...

    Anda barba,que se siguen viendo offs puñeteras y no pequeñas por Repekes ;)
  11. Discusión: Resumen del S 6

    por alejadromagno
    Respuestas
    5,448
    Vistas
    249,900

    os dicen eso y vas a por tiddus...jajaja!menos...

    os dicen eso y vas a por tiddus...jajaja!menos mal que os une el amor por IM,xDDD
  12. Discusión: Resumen del S 6

    por alejadromagno
    Respuestas
    5,448
    Vistas
    249,900

    lo que pretendia decirte es que por ser perro...

    lo que pretendia decirte es que por ser perro viejo en esto,se sabia que vendrian a picaros faltandoos al respeto,y ha pasado...

    PD: no se si ahora que van a ayudar a otros que no son IM(como es...
  13. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    yo quiero pensar que ha querido decir otra...

    yo quiero pensar que ha querido decir otra cosa,jajajaja!,pero esta frase no tiene muchas más vueltas:

    "la guerra g,n ya no servia de nada siendo que no tienen mv y el objetivo de repeke es I,M...
  14. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    IM en guerra con Repekes, GN en guerra con...

    IM en guerra con Repekes, GN en guerra con Repekes, se cancela la guerra de GN con Repekes y esto beneficia a IM?a ver,yo se que teneis que defender lo indefendible y lo entiendo porque defendeis lo...
  15. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    Sharko IM?sigues igual?XD Entonces si fuese IM...

    Sharko IM?sigues igual?XD Entonces si fuese IM que jugada maestra parar una guerra de tropecientas fichas contra Repekes no?jajajaja!medalla a top post simpatico de la semana.
  16. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    pues para pasar siempre de comentarios de "esos"...

    pues para pasar siempre de comentarios de "esos" (me incluyo) no pierdes ocasión nunca de hacer desprecio absoluto a todos los IM que te contesten en un foro público y que no sean Pollo. Predica con...
  17. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    STL ya ha dicho que va solo,y que no recibirá...

    STL ya ha dicho que va solo,y que no recibirá ayudas; GN está a día de hoy fuera de la carrera sin planos...solo os queda Ronin, y por lo menos hasta donde yo se están orgullosos de ir solos y dudo...
  18. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    Gracias por la aclaración Barba. Yo no lo estoy...

    Gracias por la aclaración Barba. Yo no lo estoy criticando tampoco, es solo que por el tipo de jugador y el potencial que hay ahí,es una pena no hacer más, porque en MI OPINIÓN PERSONAL si ese grupo...
  19. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    hola barba, esto que destaco en negrita...no se...

    hola barba, esto que destaco en negrita...no se si entiendo bien...ayudaros a vosotros con defensas o ayudar a otros No-Repekes?solo esa aclaración.

    Saudines

    PD: lo de la admiración mutua a...
  20. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    Wodan gigantesco,jajajaja!para todo lo demás...

    Wodan gigantesco,jajajaja!para todo lo demás Mastercard

    PD: pollo contestara como,cuando y donde quiera... y si quiere,que nadie os debe nada.
  21. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    El cuento de siempre: IM haciendo lo suyo en el...

    El cuento de siempre: IM haciendo lo suyo en el server,Repekes mirando y viniendo a su guerra que es en el fgt.

    MUY TOP,RETOP!XD

    PD: Pero catas= guerra eh?sin olvidarse de eso,jaja
  22. Discusión: Resumen del S 6

    por alejadromagno
    Respuestas
    5,448
    Vistas
    249,900

    no iba por ti,jeje!solo hablo de que IM ha hecho...

    no iba por ti,jeje!solo hablo de que IM ha hecho un trabajo brutal de organización,ejecución,implicación y sobre todo atrevimiento: 4 planos. A algunos no les gusta,supongo que su rol en este server...
  23. Discusión: Resumen del S 6

    por alejadromagno
    Respuestas
    5,448
    Vistas
    249,900

    Está simpático ver lo "bien" que llevan algunos...

    Está simpático ver lo "bien" que llevan algunos que IM haga las cosas bien..grande IM!
  24. Discusión: Resumen del S 6

    por alejadromagno
    Respuestas
    5,448
    Vistas
    249,900

    Grandes IM!!muy grandes!dos planitos ya!!

    Grandes IM!!muy grandes!dos planitos ya!!
  25. Respuestas
    7,418
    Vistas
    311,892

    Catas = guerraaaaa, uy no,eso eran tiempos...LOL

    Catas = guerraaaaa, uy no,eso eran tiempos...LOL
Mostrando resultados 1 a 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4