Buscar:

Type: Posts; User: LMX

Página 1 de 8 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.32 segundos.

  1. Respuestas
    13,554
    Vistas
    586,873

    A quien se le ha conquistado la off y de cuanto...

    A quien se le ha conquistado la off y de cuanto era si se puede saber para los que no estan jugando
  2. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    nunca iba en plan insulto ajaj era cariñosamente...

    nunca iba en plan insulto ajaj era cariñosamente lo de paquete
  3. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    lo dice el mas paquete de todos

    lo dice el mas paquete de todos
  4. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    El CLX empieza el 3 de febrero,esperemos que el...

    El CLX empieza el 3 de febrero,esperemos que el netx empiece al mismo tiempo porque si no mucha gente se ira a jugar al clx y el netx cada vez tendra menos jugadores a este paso
  5. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    estamos intrigados por ver cuanto nos baja la...

    estamos intrigados por ver cuanto nos baja la supermacro de maestro travian dios de todos los servers
  6. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    cuando vamos a ver salir la super macro de...

    cuando vamos a ver salir la super macro de maestro travian que el tiempo se te agota jajaj
  7. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    nosotros no regalamos nada nos lo robo que es lo...

    nosotros no regalamos nada nos lo robo que es lo que deben hacer la gente que lo necesita si no recuerdo mal gs intercambio un plano con turon por el unico de tropas asi que no se a que viene decir...
  8. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    que penita dan ya ,no se ni para que pierden ya...

    que penita dan ya ,no se ni para que pierden ya el tiempo en subir su maravilla esos pitufos,ya que muevan todas sus defensas a los unven y listo ,es que ya es penoso lo que estan haciendo ,no decia...
  9. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    cuando monk pueda te enseñara la foto que saco...

    cuando monk pueda te enseñara la foto que saco horas antes para que lo veas lo que habia osea nada,
  10. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    accion 0% suceso,aldea equivocada jajaja

    accion 0% suceso,aldea equivocada jajaja
  11. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    que pesimo erees si mw caia igualmente con lo...

    que pesimo erees si mw caia igualmente con lo que envio los planes era que tu te creias que te llevarias el de dureza y te quedaste con las ganas ,si despues de todo lo que nos ha pegado solo hemos...
  12. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    la gente se mosquea por desaprecerle la off y no...

    la gente se mosquea por desaprecerle la off y no dice numeros jaja pero si esto es un juego no pasa nada por decirlo creo yo
  13. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    seguro que la tuya aun esperamos

    seguro que la tuya aun esperamos
  14. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    minimo 5 dias mas

    minimo 5 dias mas
  15. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    aun siguen faltan ataques jaja,y se supone que...

    aun siguen faltan ataques jaja,y se supone que esa mega off debia ser la de romanoff porque otra no se ha visto
  16. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    otra off menos para GS ahora diran que no habia...

    otra off menos para GS ahora diran que no habia off tampoco cuando se les pillo 54k de caesaris jaaj a este paso no les quedan off para lanzar que pena no diga donde esta escondido el maestro de...
  17. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    pues como no empeceis a lanzar creo que ya...

    pues como no empeceis a lanzar creo que ya llegareis con vuestras super macros el proximo server
  18. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    Yo creo que el unico valiente a lanzar seran los...

    Yo creo que el unico valiente a lanzar seran los natares haber que nos bajan esos ,porque los demas parece que les gusta dejarse las off en casita sin sacarle la fotito,venga ya lancen de una vez o...
  19. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    Que nadie piensa bajar a la primera Maravilla o...

    Que nadie piensa bajar a la primera Maravilla o van a dejar que esto termine sin ver ni una macro decente que a esto ya le quedan menos de 24 horas y ni una macro viene de camino seria muy penoso que...
  20. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    chaval parece que los de la TIA te hayan metido...

    chaval parece que los de la TIA te hayan metido un palo en el cul.. y cada vez que hablas de ellos te escueza,,,si hubieramos venido a ganar el servir ten en cuenta que no hubieramos movido una tropa...
  21. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    ni escondiendose en el **** del server se libra...

    ni escondiendose en el **** del server se libra de catazos este
  22. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    que tienes ya hasta sueños humedos con filemon...

    que tienes ya hasta sueños humedos con filemon jaaj ,y si de verdad renunciaste tu al cargo de MIN,off que mal compañero eres ya que los dejas tirados siendo tan buen ministro offf y luegos les...
  23. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    tio vives en un mundo obsesionado con lo que...

    tio vives en un mundo obsesionado con lo que hacen los de LA T.I.A. tanto es que ya dices cualquier chorrada sin mirar las cosas como dicen por ahi vete al lento porque eres igual de lento en tus...
  24. Discusión: Recorriendo el Server

    por LMX
    Respuestas
    1,982
    Vistas
    71,090

    dejate de repòrtillos y vete para la cuenta que...

    dejate de repòrtillos y vete para la cuenta que no haces nada jajajaj
  25. Discusión: Recorriendo el servidor

    por LMX
    Respuestas
    2,172
    Vistas
    97,349

    Musculmann debe estar soñando con planos cuantos...

    Musculmann debe estar soñando con planos cuantos ha perdido este server ,y eso que segun ellos es el mejor equipo que haya existido en travian ,vaya tela ,cuanto paquete junto debe haber en esa...
Mostrando resultados 1 a 25 de 198
Página 1 de 8 1 2 3 4