No Recent Activity

7 Visitor Messages

  1. View Conversation
    te voy a poner algo bonito en el tablon,no hace falta decir quien soy xddd

  2. View Conversation
    No puedo contestar por privado , ya sabes que soy un negao pa esto jajajajaja..

    ***** ,yo que iva a decirte de meternos al s3..Que pena tio,como me voy a aburrir sin Hiber..me criao con vosotros aquí *****ees jajaja..

    Bueno a ver si te animas una a medias y vemos un poco a los wmdk, y con suerte a algun Hiber si puedo ponerme en contacto.

    Hablé en el foro tambien que hay unos cuantos activos a ver si alguien se apunta,seguro que si te ven a tí se anima más de uno crack

    Me alegro de haberme podido poner en contacto contigo, me ha costao un huevo jajaja, pa entrar en el foro y todo ,no recordaba la contraseña ya ni na jajaja.


    Aupa Hibeeer!!

    Un abrazo fuerte compa
  3. Ke paaaaaaaaaaaaa Lioooooooooooooooooooo diosssssss como me alegroooooo entro despues de 1000 años y veo un colorao tullo jajajaj que grandeeeeeeee espero que todo te valla bien compa¡¡
  4. View Conversation
    Coloraooo!!!
  5. View Conversation
    A penas me leas Colorao, agregame a tu messenger, soy Arturo, tu me conoces como Facundo, fui SCI, y bueno, estoy, ¿sigues jugando en el travian-???? mi email, exequiel-pizzarro@hotmail.com.ar
  6. Hola colega. Te agradezco que hayas apoyado siempre con respeto y consideración mis intervenciones.
  7. hola hola! xD
Showing Visitor Messages 1 to 7 of 7
About coloraocelta

Basic Information

About coloraocelta
Localización:
Carpetania
Ocupación:
El Desbrozadora
Nick y alianza (s3):
Coloraocelta I Hiber

Firma



Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Statistics


Posts totales
Posts totales
1,665
Posts Per Day
0.44
Visitor Messages
Total Messages
7
Most Recent Message
03-mar-2016 10:42
General Information
Registrado
31-jul-2009
Recomendaciones
0

6 Friends

  1. @Alatriste@ @Alatriste@ is offline

    Emisario

    • Enviar un mensaje por MSN a @Alatriste@
    @Alatriste@
  2. CharlieSheen Aluche
  3. EL LIO EL LIO is offline

    Luchador de Porra

    EL LIO
  4. gotenks gotenks is offline

    Paladin

    gotenks
  5. MEIER MEIER is offline

    Emisario

    • Send a message via Skype™ to MEIER
    MEIER
  6. MESUT ÖZIL MESUT ÖZIL is offline

    Banned

    MESUT ÖZIL
Showing Friends 1 to 6 of 6