Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

1. Por eso me pongo a borrar y de vez en cuando aviso que no somos robots y tardamos en poder cerrar >_< Es que es un poco frustrante que encima vengan con exigencias para que cierres algo a altas horas, cuando algunos dormimos cual bebé, y mas cuando este es un trabajo voluntario xD

El dia empieza bien, y el tuyo?
  2. Buenos díaaaaaas

No hay de qué. La verdad es que me da muuuucha rabia ver que 10 usuarios contestan lo mismo, es increíble... Por lo menos cuando escribo mi post de "dejar de hacer spam", dejan de hacerlo, jajaja. Ya luego tú borras :$

Qué tal comienza el día??
  3. Buenos dias ^_^

Por cierto, anoche se me olvidó darte las gracias por tu sensatez en el subforo de preguntas, es agradable ver a alguien con dos dedos de frente, no a la panda de spammers que contestan lo mismo que unos cuantos ya han respondido arriba solo por subir posts >_<
  4. que acabes de pasar buena noche ^^
  5. Pues ya somos dos los sorprendidos! xD

Vale, Key. Que descanses y pases buena noche, yo rondaré por aquí un poco más...
    Muaka
  6. coma etilico no, pero algun chungo si xDDD

verdad? yo pensaba que era mayor y me sorprendio su edad xDD

gracias por quitarme años

marcho a dormir ya que se me cierran los ojitos xD

un besitoo
  7. Pues así como escribe y demás, esperaba que Conde tuviera más edad que tú xDD

¿En tu perfil lo pone? ni me había fijado... xD
    Lo dicho, aparentas 19
  8. Bien pensado xD
    Además, teníais una ventaja... si a alguno os daba un coma etílico, sabríais por dónde van los tiros xD
  9. 19 tiene mi chico xDDDD

En mi perfil pone mi edad
  10. Al final optaba por no ir, total, los apuntes nos los colgaban, asi que me quedaba durmiendola xD
Showing Visitor Messages 81 to 90 of 181