Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

1. Cuando una se conoce a medio pueblo la acaban invitando a copas, asi pillo pedales gratis xDDD

Madre mia, entonces no, no me adaptaria, querría huir a la minima oportunidad, mejor voy de visita y si me gusta vuelvo, pero quedarme a vivir como que no, a menos que no me quede otro remedio xD

Bueno, si le sienta mal..que se vaya él al sofá, yo de la cama no me muevo xD
  2. Uhhh, no sé yo, eh? ... Si os conocisteis por el Foro, y lo banneas de éste, yo creo que le sentaría un poquito mal xDD

Sí que es agobiante, créeme. Te adaptas si eres de aquellos que no necesitan movimiento en su vida, pero alguien como tú que le gusta viajar, quedar con personas que viven a un par de cientos de km, etc.. No podrías adaptarte xD

Ya, ya.. ni un duro, ¿eh?. Pero para las fiestas de los Jueves te deben sobrar pelas ajajaja
  3. ajajajaja, no creo que sea tan rencoroso por una tarjetita de nada xDDDD

Ya me imagino que debe ser agobiante vivir rodeado de mar, yo creo que me adaptaría, pero que tarde o temprano volvería a mi casita que yo soy de agobiarme a saco xD

mm eso del viajecito...creo que mejor cuando terminemos de estudiar, que como casi todo estudiante...no tengo un duro xD
  4. Sí, tienes suerte de no poder llegar a esa situación xD. Si se la pusieras, a la noche te mandaría al sofá xDD

¿Nunca has estado en Baleares? joé... Pues yo siempre digo que para veranear, para pasar unas vacaciones, una temporadita... está muy bien. Pero para vivir termina siendo muy agobiante estar rodeado de mar y tener tan poca "libertad".

Ya sabes, planea un viajecito con el noviete a las Baleares, será muy romántico :$
  5. Si hace algo para merecerla se la pondria, aunque me sabria mal menos mal que es moderador y no le puedo poner ninguna xD

Yo nunca he ido a Las Baleares, a Las Canarias si, tendré que planificar algun viajecillo ^^
  6. Jajaja, el amor siempre afecta en algo al trabajo . Seguro que serías incapaz de ponerle una tarjeta a Conde

Exacto... Siempre que viajo a la península, deseo quedarme allí, jejeje.
  7. jajajajaja, no creo, vamos, espero que no, sy una profesional, no hay que juntar los personal con lo profesional xD

seguro que te lo pasas guay y luego no quieres volver xD
  8. Sip, ya te contaré :$. Seguro que me irá estupendamente

Claro que todo llega... pero mientras se espera, sólo queda envidiar y desear que llegue, jejeje.

Espero que vuestra relación no afecte a vuestro trabajo, eh?
  9. Bueno, para eso estan las tarjetas, para controlarlos xDDDDD

Espero que lo pases muy bien en barcelona, ya me contarás a tu regreso que tal ha ido ^^

Sii, es muy bonito *.*

No tengas envidia hombre, todo llega
  10. Pues la mayoría no aprenden, siguen haciendo lo mismo día tras día xD

El mío bien... Ahora me pondré a hacer parte de la maleta e iré a imprimir el billete. Y nada, a esperar hasta mañana

Qué bonito es el amor *·*
    Tengo envidia cada vez que miro tu perfil
Showing Visitor Messages 71 to 80 of 181