Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
  1. Bueno, teniendo en cuenta que a parte que es algo que no me gusta, expresar mis sentimientos me cuesta muchísimo y que cada vez que escribo pongo algo de mi misma en ello...es posible que tarde un par de semanas en tener listo el tercer capítulo. Aunque para ser sincera, aún no me he puesto a ello :$

Hay de todo en esta vida, yo tengo 21 años y nunca he querido un rollete pasajero, que alguno he tenido, pero siempre he querido una relación, soy de las pocas que piensan así, pero bueno...
  2. Al sentir, las palabras salen solas... Te costará un poquito más continuarla, pero siempre te quedará el recordar para ponerte triste y seguir escribiendo, jajajaja.

Sip, y yo también afortunado. Porque a mi edad, también escasean bastante las chicas amantes de relaciones, jejejeje.
  3. Aiss, ya que me lo habeis pedido electra y tu tendré que continuarla, lo malo que cuando escribí el primer caapítulo estaba completamente embajonada, fue hace unos cuantos meses, la segunda parte la escribí el mismo día que la publiqué y estaba inspirada, espero no tener que ponerme triste para continuarla xD

Pues la chica con la que acabes saliendo debe considerarse una mujer afortunada al haber dado con uno de los últimos hombres amantes de las relaciones
  4. La acabo de leer... Es bastante emotiva, y sobre todo original por reflejar un sentimiento que creemos imposible de sentir al estar muertos, el ver que transcurre todo sin ti y que no puedes hacer nada, sólo sentir. Menos mal que es ficción, y yo soy de aquellos de los que creen que vida sólo hay una, jejeje. Me ha encantado, más te vale proseguirla cuanto antes ¬¬'

Sí que queda... Cada vez menos, pero queda, jeje. Un rollo de una noche te dará placer y diversión, una pareja estable puede darte muuuucho más, tanto que si lo miras razonablemente no hay comparación de una cosa a la otra.
  5. Las vacaciones que nos dan en la uni :P

Bbbffff, no sabes lo que me alegra ver que aún queda gente que opina que es mejor una relación que un rollo de una noche, he encontrado muy pocos tios así, Conde es uno de ellos

Es rapidilla de leer, no es demasiado larga, nunca me dura tanto la inspiración >_<
  6. ¿En septiembre? te pegas buenas vacaciones, eh? jajaja

Sip, soy de los pocos que piensan con la cabeza... De los que prefieren una relación a cincuenta noches exporádicas, jejeje.

Voy a leer tu historia, si ves que no contesto en un par de días, es que tardo en leerla por lo larga que es :$
  7. Si, se llama Amor fantasmal y solo tiene 2 capítulos, supongo que la continuaré en septiembre si me da la inspiración, que esa es otra, lograr inspirarme xD

Así que eres un chico sensible y/o emotivo, así quedan pocos, muy pocos.
  8. Bueno.. quien dice poco... jajajaja.

¿Una historia? ¿sobre qué?

Vaya, fastidia eso de tener que estar inspirado para escribir... Yo tengo que esperar a sentir algo profundamente para escribir con el máximo sentimiento y razonamiento que pueda del momento, por eso tardo tanto en escribir el libro... Lo que a mí me inspira son la música y las emociones xD
  9. bueno, ya te queda poco para terminarlo, yo tengo una historia en el rincón y solo he escrito dos capitulos, pero me he quedado sin inspiración, asi que a esperar toca jajajaja
  10. Sip, además que con la tontería de cursar de fontanero y electricista, terminaré siendo el manitas del hogar xDDD

Pues el mío no tan similar al tuyo.. Ha sido más laborioso que otra cosa xD. Y bueno, aparte he estado mirando Travian a ratillos y escribiendo para el libro, que no veas lo que me está costando terminarlo... jajaja
Showing Visitor Messages 51 to 60 of 181
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima