Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

1. Pero si ni te he visto, ni sé nada de ti como para especular con acierto ¬¬'
    He dicho 23 por lo de los estudios, no me he puesto a calcular meticulosamente, lo he hecho a ojo xD

Aparentas tener 19
  2. Jajajja, cuando hay que escuchar y no interesa mucho, aunque hayas dormido 10 horas terminas durmiéndote xD

Pues vaya, sí que creo que lo echarás de menos. Pero bueno, tendrás que adaptarte a salir los Viernes o Sábados, jajaja.
  3. dios santo, tan vieja parezco?? tengo 21
  4. Sip, debería hacer muchas cosas, y poco hace... Sólo alarga y dificulta los estudios en universidades, como lo del "plan bolonia".

Tú debes rondar por los 23 años, no?
  5. Los viernes iba de resaca y a veces sin dormir, con un par, eso si, si parabamos de copiar para que la profe explicase, tenia que pellizcarme porque me dormia xD
  6. bueno, al menos has recuperado algo ^^

pues si, entre los 16 y los 18, o trabajas, o poco puedes estudiar, yo no he tenido que pasar por eso, pero por lo que me cuentas esta malita la cosa.

el ministerio debería hacer tantas cosas...que ya veremos si las hace >_<
  7. aaah, vale, ya entiendo... A los padres ya es más difícil mentirles, jajajaja. Su sexto sentido pocas veces falla.

Eso es bueno, algunos lo buscan y lo buscan, y no lo encuentran... Tú al contrario. Siéntete afortunada, jejeje.

Joé, y los Viernes teníais clase? no sé cómo podíais rendir xDD
  8. Es que mi insomnio fue constante durante año y medio, tal vez un día o dos al mes dormía "casi normal". Ahora ya la cosa va mejorando y voy adaptándome y encontrando formas para dormir mejor.

Pues nop, nunca es tarde... Pero la espera se hace larga y dura, no tengo nada que hacer para estudiar, entre los 16 y 18 años hay un vacío estudiantil si has dejado los estudios... Es algo que debería corregir el ministerio
  9. no miento a las amigas, deciamos que ibamos a un sitio y nos ibamos a otro, y luego nos poniamos de acuerdo para contar la misma historia

no es que ame el FGT, esque ha surgido el amor sin yo buscarlo ^^

sii, en la uni se salen los jueves, al menos en la mia y muchas unis de españa =P
  10. Joé con el FGT, debes amarlo, jajaja.

A las amigas es fácil mentirles... Ahora tienes al noviete con el que poner excusas xD

Sip, soy un yogurín... Pero no considero tener esa edad de mentalidad, pero el DNI me está fastidiando la vida, jajajajaja.

¿Jueves de farra? ¿los Jueves? xD
Showing Visitor Messages 91 to 100 of 181