Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

1. y es mejor estar con alguien a quien ya no quieres? eso fomenta el engaño
  2. Exacto... pero supongo que más de uno piensa que si deja esa relación, no tendrá ninguna más...
  3. para eso mejor que lo dejen porque solo se hacen daño
  4. Sí, bastante triste... Se desperdicia mucho tiempo que uno podría aprovechar...

Pd.: Conde, suerte tiene Key de tenerte. Y tú de tenerla.
  5. O simplemente estan juntos por comodidad, hay muchas parejas que ya no se quieren y siguen juntas por costumbre, eso es muy triste.
  6. Hay aprecio en vez de amor.. Unas esposas que te atan...

Aish, Conde, Conde, Conde...
  7. Es una gran frase si, y muy cierta.

Desventajas e injusticias ha habido siempre en la mayoría de las relaciones, algunas de las cuales ya ni hay amor que los una, deprimente pero cierto.

Conde está con sus amigos, ya posteará xD
  8. Pocas personas dan tanto como reciben, y muchas reciben más de lo que dan... Es bastante injusto, pero qué se le va a hacer xD

Buena frase, sí señor, jajaja.

Hmm... no veo a Conde postear por aquí
  9. En mi anterior relación, mas que un novio parecía que tenía un hijo xD Yo tambien necesito que me cuiden, no estar siempre cuidando. Aparte que era un crio, mayor que yo pero mas inmaduro, y a este paso no creo que llegue a madurar.

La inspiración es una niña caprichosa que aparece cuando le viene en gana (no sé donde leí esa frase o si era así exactamente, pero lo clava xD)
  10. Sí, todo lo que se escribe tiene algo de nosotros, es lo que diferencia un texto de otro. Por ejemplo, todas mis reflexiones son a partir de experiencias propias, por no decir el 90% de ellas :$

Y tanto que hay de todo, pero es más abundante el rollo exporádico o temporal que el querer algo serio y estable. La mayoría de las personas se cansan con el tiempo si la pareja no sigue dando algo "nuevo" en ciertas ocasiones... Yo odio la monotonía, y por eso todas mis relaciones llegaron a su fin, pues yo era el único que terminaba aportando en la relación (sí, soy un criajo de casi 17 años, pero he tenido mis relaciones, jajajaja).
Showing Visitor Messages 41 to 50 of 181